+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Seguimiento Cream Mandarine (Sweet seeds)

Gracias
    0
    20 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Cream Mandarine (Sweet seeds)

Hola Kompi, has hecho muy bien en komprar el microscopio, no te vas a arrepentir.. Los trikomas si kon un 20% komo muchooo, pues en lo ke tarda en morir y sekarse, siguen madurando....Es una delicia el sabor, y a mi me ha gustado bastante..
    Un abrazo
    Aupa autokultivadores, un cordial saludo

2. El siguiente Usuario da las gracias a albertolai por este Post:

antonio_us80 (04/09/2017)

Gracias
    69
    93 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por albertolai Ver Mensaje
    Hola Kompi, has hecho muy bien en komprar el microscopio, no te vas a arrepentir.. Los trikomas si kon un 20% komo muchooo, pues en lo ke tarda en morir y sekarse, siguen madurando....Es una delicia el sabor, y a mi me ha gustado bastante..
    Un abrazo
    Llevan dos dias secando un feno me ha salido claramente de mandarina, tengo unas galnas que flipas pero lo quiero curar bien antes, la que no me ha salido de mandarina seque unos cogollejos y a pesar de las malas formas pega un hostion majo jejeje

Gracias
    69
    93 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Bueno amigos pues esto ya esta embotado y todo , he sacado mas o menos a ojo unos 30 gramos entre las dos , la verdad que para haberse estancado dos veces por bajas temperaturas menos de 5º estoy muy contento , os dejo unas fotos de las puntas de cada una;

Foto 1;Cream Mandarine 1; feno mandarina total al tocar el tallo cuando estaba fresco olía claramente a cascara de mandarina su colocon es mas limpio que la otra y se parece bastante a la mítica Cream Caramel, a ver que pasa despues de unos meses de curado .

Foto 2;Cream Mandarine 2; feno mas sativo , tira a mandarina pero no tanto y el efecto es mas cerebral y fuerte , tambien se parece a la Cream Caramel y lo mismo a curar !!

Foto 3; Una auto que me ha regalado un colega pero no se si lo que veo de ese color es moho ?? alguien puede aclararmelo , yo demomento no la he querido probar por lo que pueda pasar, hay algun truco para comprobarlo al 100% de seguridad que sea moho?20170912_131606_opt.jpg20170912_132428_opt.jpg20170912_132812_opt.jpg

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados