+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con flashbacks de Salvia!

Gracias
    192
    137 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Problemas con flashbacks de Salvia!

Hola gente, publico a ver si a alguien le ha pasado. Tuve un par de malos viajes con unos extractos de salvia y desistí de volver a probar esta planta. Hoy hace un rato estaba fumando unos cuantos porros y quise mezclar la weed con extracto de SkullCaps que habia comprado para otra receta. Pues brutal, me volvio casi automaticamente a dar un 10% del mal viaje de Salvia, pero comenzaba a ser el mismo rollo por casi nada... suerte que apenas habia fumado pffff muy raro, bueno en fin, que se puede hacer?
    Si fumo porros no me pasa absolutamente nada, ahora por lo visto si intento usar algun psicodelico mas fuerte (y tenia planeado DMT justo...) vuelvo a tener un flash de la putisima salvia es que realmente nunca me habia pasado (creo...) y menos con esta planta que tampoco era algo que me sorprendiera mucho, la queria probar por haberla comprado en un viaje. En fin, que opinan?

Gracias
    147
    1,089 gracias recibidas en 220 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Re: Problemas con flashbacks de Salvia!

Yo la probe en pipa estracto x15 no se si medio gramo o menos y me hizo reir fleje incontroladamente no como la marihuana o la primera vez del hash no inmediato y devastador en plan sentia un peso en el pecho como una mano xD y me hacia reir un huevo como 2min riendome por la cara de nada no podia parar

Luego la puse en un bong y con soplete pues lei por san goglle q es asi y buff ahi si viaje

Lei un manual q recomendaba usar tus ultimos segundos de conciencia para alejar el bong de ti pues podias tirarlo jaja y asi lo hice

Unas cuantas estrellitas como vuando te golpeas fuerte y flas un movimiento brusvo del plano q visualizaba mezclo las texturas y los colorres y cambio la dimension en la q yo veia las cosas como en 2D con relieve una cosa super rara cremallera descomunalmente aumenrada de mi chaqueta costuras de un forro de sillon. Distorcionadas con una puerta cercana y mi tia que pasaba por el salon como caricaturizada jajajaj muy loco todo luego sentì miedo no por nada que viese simplemente miedo como en una pesadilla y me agobie y sali entonses del viaje como de una pesadilla exaltado confuso todavia algo en viaje medio saliendo esto duro como medio minuto , pense q era un sueño por que a todo esto es descripcion del viaje la he confeccionado despues de relacionar las texturas y cosas q vi con el salon de mi casa y siguiendo mis pasos para entender.el viaje

Leer sobre que hace la salvia ayuda a controlar algo el viaje , viendo el efecto medio q es el q me hizo a mi la segunda ves ( tambien creo q es el mejor pues los extractos mas fuertes crean unos estados rarisimos como omnipotencia y creerte un ser superior xd eso he leido ) lo mejor para fumarla es apagar luces fuertes y tv ponerla tenue zona despejada de peligros a poder ser llana tipo cesped musica suave aunque yo no oía nada en el viaje y la puse medio alta , y cosas q aumentadas
    O distorcionadas no te creen mucha ansiedad para q disfrutes de la distorcion pero eso es una conclusion mia pues no he vuelto a fumar pero he leido bastante

Saludos
    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Última edición por Dawed22; 12/08/2017 a las 07:21 AM

3. El siguiente Usuario da las gracias a Dawed22 por este Post:

Whatsup (12/08/2017)

Gracias
    192
    137 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dawed22 Ver Mensaje
    Yo la probe en pipa estracto x15 no se si medio gramo o menos y me hizo reir fleje incontroladamente no como la marihuana o la primera vez del hash no inmediato y devastador en plan sentia un peso en el pecho como una mano xD y me hacia reir un huevo como 2min riendome por la cara de nada no podia parar

Luego la puse en un bong y con soplete pues lei por san goglle q es asi y buff ahi si viaje

Lei un manual q recomendaba usar tus ultimos segundos de conciencia para alejar el bong de ti pues podias tirarlo jaja y asi lo hice

Unas cuantas estrellitas como vuando te golpeas fuerte y flas un movimiento brusvo del plano q visualizaba mezclo las texturas y los colorres y cambio la dimension en la q yo veia las cosas como en 2D con relieve una cosa super rara cremallera descomunalmente aumenrada de mi chaqueta costuras de un forro de sillon. Distorcionadas con una puerta cercana y mi tia que pasaba por el salon como caricaturizada jajajaj muy loco todo luego sentì miedo no por nada que viese simplemente miedo como en una pesadilla y me agobie y sali entonses del viaje como de una pesadilla exaltado confuso todavia algo en viaje medio saliendo esto duro como medio minuto , pense q era un sueño por que a todo esto es descripcion del viaje la he confeccionado despues de relacionar las texturas y cosas q vi con el salon de mi casa y siguiendo mis pasos para entender.el viaje

Leer sobre que hace la salvia ayuda a controlar algo el viaje , viendo el efecto medio q es el q me hizo a mi la segunda ves ( tambien creo q es el mejor pues los extractos mas fuertes crean unos estados rarisimos como omnipotencia y creerte un ser superior xd eso he leido ) lo mejor para fumarla es apagar luces fuertes y tv ponerla tenue zona despejada de peligros a poder ser llana tipo cesped musica suave aunque yo no oía nada en el viaje y la puse medio alta , y cosas q aumentadas
    O distorcionadas no te creen mucha ansiedad para q disfrutes de la distorcion pero eso es una conclusion mia pues no he vuelto a fumar pero he leido bastante

Saludos
    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Gracias colega pero la verdad que la Salvia divinorum no es para mi... de todos los psicodelicos este justamente es el que no puedo usar y es que lo use en todos los formatos y formas posibles. Me daba malos viajes automaticamente en todos los planos que la utilice e incluso me esta dando malos viajes en otras sustancias tambien

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Que yo sepa el DMT es de lo más potente que hay pero los efectos suelen ser con los ojos cerrados, osea que no creo que notes nada de la salvia.

A todo esto, si eres de España, sin dar así muchos datos, ¿Como consigues el DMT? Lo venden los camellos aquí habitualmente?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Gracias
    970
    537 gracias recibidas en 327 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

Deja pasar el tiempo. Va a ser tu mejor aliado.

Gracias
    56
    66 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TonZ Ver Mensaje
    Que yo sepa el DMT es de lo más potente que hay pero los efectos suelen ser con los ojos cerrados, osea que no creo que notes nada de la salvia.
    ¿Estás seguro de eso? ¿Qué entiendes por potente? ¿Dosis activa o percepción de la experiencia? Porqué en lo primero lo dudo. Sin ir más lejos, con los ejemplos que me citas: el principio activo de la salvia, Salvinorina A es bastante más potente que la n,n-dmt. Me enteré de esto a raíz de los ensayos de Ott citados por Escohotado, y buscando se encuentra la misma realidad, que la salvorina (aislada, no en la planta) es muy potente y hay que ir con cuidado.

www.sagewisdom.org/faq.html#Section 10

https://www.erowid.org/chemicals/dmt/dmt_dose.shtml

Si te refieres a que con dosis activas equivalentes de las dos sustancias con la dmt el viaje es más fuerte, puede, y sólo puede que dependa del sujeto (por ejemplo, en los ensayos que se relatan en Tihkal, parece que sean más relevantes los viajes de 5-metoxi-dmt).

Saludos
    Última edición por RGS; 30/08/2017 a las 19:13 PM

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RGS Ver Mensaje
    ¿Estás seguro de eso? ¿Qué entiendes por potente? ¿Dosis activa o percepción de la experiencia? Porqué en lo primero lo dudo. Sin ir más lejos, con los ejemplos que me citas: el principio activo de la salvia, Salvinorina A es bastante más potente que la n,n-dmt. Me enteré de esto a raíz de los ensayos de Ott citados por Escohotado, y buscando se encuentra la misma realidad, que la salvorina (aislada, no en la planta) es muy potente y hay que ir con cuidado.

www.sagewisdom.org/faq.html#Section 10

https://www.erowid.org/chemicals/dmt/dmt_dose.shtml

Si te refieres a que con dosis activas equivalentes de las dos sustancias con la dmt el viaje es más fuerte, puede, y sólo puede que dependa del sujeto (por ejemplo, en los ensayos que se relatan en Tihkal, parece que sean más relevantes los viajes de 5-metoxi-dmt).

Saludos
    No me refiero a la sustancia o la cantidad, sino efectivamente a cómo se vive el viaje, tengo entendido que el DMT como experiencia es bastante más intenso que la salvia.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados