+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Posible HPPD?

Gracias
    193
    53 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Posible HPPD?

Hola gente del foro vengo a preguntaros una cosa a ver si va a ser paranoia mia o yoquese.

Desde mi último viaje que fue por desgracia con 25i-NBOMe, días posteriores a la resaca de mierda que me dejó, he empezado a notar un aumento de puntos en mi campo visual tipo los puntitos estos de una tele antigua sin señal no me molesta pero en la oscuridad los veo más y eso hace que se me medio nuble la vista, también las luces en la oscuridad dejan rastro (como por ejemplo la pantalla del móvil dejan un rastro impresionante puedo hacer figuras con el rastro que deja y todo) y aunque esto ya no me ocurre tenía visiones con los ojos cerrados de colorines y tal días después, como digo eso ya no lo noto.

Quisiera saber si eso es HPPD, tampoco me incapacita para vivir ni nada, no tengo ansiedad tampoco, simplemente lo dejo pasar y punto pero nose a ver que podeis decirme.

Un saludo ^^

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Gracias
    48
    87 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Re: Posible HPPD?

Lo mejor sería que fueras al médico puesto que esas alteraciones que describes no son normales en absoluto, si no se han ido los síntomas en un par de días mas yo iría a que me miraran.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

3. El siguiente Usuario da las gracias a rafaxxD por este Post:

LSDBoy (12/08/2017)

Gracias
    30,153
    18,613 gracias recibidas en 5,036 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Eso tiene pinta de midriasis es por tener mucho tiempo las pupilas dilatadas, se te pasará, pero ir al médico es buen consejo.

Salu2&#128521

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

5. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

LSDBoy (12/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Eso tiene pinta de midriasis es por tener mucho tiempo las pupilas dilatadas, se te pasará, pero ir al médico es buen consejo.

Salu2&#128521

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Puede que vaya al médico a ver que tal, como ya he dicho no noto malestar, me noto normal duermo bien hago mis tareas bien sin problema solo eso detalles quw os he dicho, respecto a la midriasis, las pupilas volvieron a su estado normal 2h después del viaje.

---

7. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

escubidoo (14/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rafaxxD Ver Mensaje
    Lo mejor sería que fueras al médico puesto que esas alteraciones que describes no son normales en absoluto, si no se han ido los síntomas en un par de días mas yo iría a que me miraran.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Eso haré, también quiero comentar que después del viaje la persona que también viajó conmigo y yo tuvimos insommio durante 3 semanas, a los dos se nos pasaron las dificultades para dormir a la vez, no creo que sea casualidad, ah a el también le pasa lo que a mi solo que el los puntitos los ve con menos intensidad y apenas se fija.

---

9. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

escubidoo (14/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Gracias a los dos por responder ^^

---

11. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

escubidoo (14/08/2017)

Gracias
    42
    167 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Lo de los puntitos blancos si que es HPPD, eso ocurre normalmente por usar muy de seguido psicodelicos y no esperar 1-3 meses entre toma. Si dejas de consumir todo tipo de drogas (cannabis incluido) te recuperaras.
    Pero tienes que darte un buen tiempo.
    Tambien te pueden ocurrir cosas como ver colorines cuando te estas durmiendo, o si te despiertas y vuelves a dormir.

13. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

LSDBoy (12/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shydow Ver Mensaje
    Lo de los puntitos blancos si que es HPPD, eso ocurre normalmente por usar muy de seguido psicodelicos y no esperar 1-3 meses entre toma. Si dejas de consumir todo tipo de drogas (cannabis incluido) te recuperaras.
    Pero tienes que darte un buen tiempo.
    Tambien te pueden ocurrir cosas como ver colorines cuando te estas durmiendo, o si te despiertas y vuelves a dormir.
    Cuando cerraba los ojos durante el día podía ver lineas de colores y algún que otro patrón, pero al dormirme si había algo de luz en la habitación se me quedaba esa imagen en la retina unos segundos después de cerrar el ojo, aparte que tuve algunas visiones, como ya he dicho no me preocupa pero si lo de los puntitos me lo puedo quitar dejando de consumir lo hago, es lo que más molestia me produce.

Cuanto tiempo sin consumir nada? Porque tenía pensado tomar setas en unas semanas, pero viendo lo visto lo tendré que posponer para dentro de unos meses.

Un saludo ^^

---

Gracias
    42
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LSDBoy Ver Mensaje
    Cuando cerraba los ojos durante el día podía ver lineas de colores y algún que otro patrón, pero al dormirme si había algo de luz en la habitación se me quedaba esa imagen en la retina unos segundos después de cerrar el ojo, aparte que tuve algunas visiones, como ya he dicho no me preocupa pero si lo de los puntitos me lo puedo quitar dejando de consumir lo hago, es lo que más molestia me produce.

Cuanto tiempo sin consumir nada? Porque tenía pensado tomar setas en unas semanas, pero viendo lo visto lo tendré que posponer para dentro de unos meses.

Un saludo ^^

---

Yo cuando tube hppd lo deje 2-3 anhos.. hombre un anho no estaria mal, dejarlo hasta el verano que viene..
    Minimo 3 4 meses, y aun asi si pasan y notas que persiste esperaria màs, y ya te digo, dejar de fumar porros ayuda muy mucho con el hppd, yo no los deje a tiempo y estube un anho y pico asi jodido pensando que habian sido las setas y era porque seguia fumando a diario.
    Lo que me ocurria a mi eran aparte de los puntitos y colores, brainzaps, notar el cuerpo como si respirase, notar "campos electricos" en la cabeza y luego paralisis del suenho.
    Despues de esos 2-3 anhos tube la mayoria de mis trips y no tengo ningun problema, pero solo consumo psicodelicos cada 1-4 meses y opiaceos un par de veces al mes, el cannabis lo deje hace uj anho porque dejo de sentarme bien y le dare unos cuaaaantos anhos.
    Yo creo que vale la pena esperar.
    Última edición por shydow; 12/08/2017 a las 16:39

16. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

LSDBoy (12/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Yo cuando tube hppd lo deje 2-3 anhos.. hombre un anho no estaria mal, dejarlo hasta el verano que viene..
    Minimo 3 4 meses, y aun asi si pasan y notas que persiste esperaria màs, y ya te digo, dejar de fumar porros ayuda muy mucho con el hppd, yo no los deje a tiempo y estube un anho y pico asi jodido pensando que habian sido las setas y era porque seguia fumando a diario.
    Hombre yo también fumo a diario, unos 2-3 porros al día, lo dejaré y esperare unos 3 meses a ver si en navidades se me ha pasado ya.

Gracias por responder un saludo ^^

EDIT: Lo escribo después que antes se me pasó, tengo que dejar de fumar tabaco también porque se me hara durísimo sino.
    ---

Última edición por LSDBoy; 12/08/2017 a las 17:48

Gracias
    42
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Hombre yo también fumo a diario, unos 2-3 porros al día, lo dejaré y esperare unos 3 meses a ver si en navidades se me ha pasado ya.

Gracias por responder un saludo ^^

EDIT: Lo escribo después que antes se me pasó, tengo que dejar de fumar tabaco también porque se me hara durísimo sino.
    ---

Tabaco no hay problema

19. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

LSDBoy (12/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Tabaco no hay problema
    Ah vale, pues entonces DPM, Un saludo ^^

---

Gracias
    124
    66 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hay cuerpos que son más sensibles a los alucinógenos. Yo por ejemplo tuve una época de consumirlos varias veces cada mes (incluído el consumo diario de marihuana) y la verdad es que creí que me estaba volviéndo loco. Veía patrones geométricos, puntitos como los que describes y a veces incluso caras, pero todo eso muy potenciado por mi imaginación (todo hay que decirlo). Cuándo consumes éstas drogas es fácil pensar que te quedarás en ese estado y si lo piensas tu imaginación acabará creando eses síntomas que describes, símplemente por el hecho de creer que tienes eso.

Yo de tí dejaría los porros para ocasiones puntuales que es lo más complicado (las setas y los alucinógenos en general no me parece tan complicado dejárlos por un tiempo) y a parte de eso miraría de no consumir alucinógenos en un tiempo. Se te pasará todo eso y al final acabarás viendo que todos eses miedos que tienes de tener un trastorno o de quedarte en un viaje para siempre sólo son a consecuencia de que las experiencias psicodélicas son muy impactantes para tu psique y por eso hay que consumir psicodélicos con prudencia.

22. El siguiente Usuario da las gracias a Pink Yo por este Post:

LSDBoy (14/08/2017)

Gracias
    193
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pink Yo Ver Mensaje
    Hay cuerpos que son más sensibles a los alucinógenos. Yo por ejemplo tuve una época de consumirlos varias veces cada mes (incluído el consumo diario de marihuana) y la verdad es que creí que me estaba volviéndo loco. Veía patrones geométricos, puntitos como los que describes y a veces incluso caras, pero todo eso muy potenciado por mi imaginación (todo hay que decirlo). Cuándo consumes éstas drogas es fácil pensar que te quedarás en ese estado y si lo piensas tu imaginación acabará creando eses síntomas que describes, símplemente por el hecho de creer que tienes eso.

Yo de tí dejaría los porros para ocasiones puntuales que es lo más complicado (las setas y los alucinógenos en general no me parece tan complicado dejárlos por un tiempo) y a parte de eso miraría de no consumir alucinógenos en un tiempo. Se te pasará todo eso y al final acabarás viendo que todos eses miedos que tienes de tener un trastorno o de quedarte en un viaje para siempre sólo son a consecuencia de que las experiencias psicodélicas son muy impactantes para tu psique y por eso hay que consumir psicodélicos con prudencia.
    A ver miedos no tengo, si que lo pasé mal en un momento del viaje y también fue impactante... muy impactante, pero los síntomas no me hacen ningún mal (o por lo menos yo no me noto mal), vi en por ahí que los que tienen HPPD tienen ansiedad, depresión, despersonalización y desrealización. Yo solo tengo eso que os he descrito, puedo estudiar bien, duermo más que antes de darme ese viaje y en general todo sigue normal, solo esas "alucinaciones" que tengo y ya está. Por cierto ayer volvieron las visuales a ojos cerrados, fue increible, solo por esas visuales me dejaría este "trastorno" para siempre, me entretienen y me gustan, pero el ruido visual es muy molesto, veo puntitos todo el rato y no me gusta, por la noche se me nubla la vista de tantos puntos. Dejaré todo para que remita, pero lo que digo, quitando el ruido visual lo demás me gusta y ojalá lo pudiese mantener quitando los puntitos que me nublan la vista.

Llevo dos días sin tocar los porros (desde que creé este hilo, obviamente) y nose... cada vez veo más puntos y las visuales son más fuertes, no es como un viaje pero puedo ver imágenes, patrones, colores, formas a ojos cerrados, como ya he dicho dejaré que se vaya tal y como vino.

Una duda que tengo es... Si mi HPPD remite? Podré volver a fumar weed y consumir psicodélicos?

Gracias y un saludo ^^

---

Gracias
    42
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

A ver miedos no tengo, si que lo pasé mal en un momento del viaje y también fue impactante... muy impactante, pero los síntomas no me hacen ningún mal (o por lo menos yo no me noto mal), vi en por ahí que los que tienen HPPD tienen ansiedad, depresión, despersonalización y desrealización. Yo solo tengo eso que os he descrito, puedo estudiar bien, duermo más que antes de darme ese viaje y en general todo sigue normal, solo esas "alucinaciones" que tengo y ya está. Por cierto ayer volvieron las visuales a ojos cerrados, fue increible, solo por esas visuales me dejaría este "trastorno" para siempre, me entretienen y me gustan, pero el ruido visual es muy molesto, veo puntitos todo el rato y no me gusta, por la noche se me nubla la vista de tantos puntos. Dejaré todo para que remita, pero lo que digo, quitando el ruido visual lo demás me gusta y ojalá lo pudiese mantener quitando los puntitos que me nublan la vista.

Llevo dos días sin tocar los porros (desde que creé este hilo, obviamente) y nose... cada vez veo más puntos y las visuales son más fuertes, no es como un viaje pero puedo ver imágenes, patrones, colores, formas a ojos cerrados, como ya he dicho dejaré que se vaya tal y como vino.

Una duda que tengo es... Si mi HPPD remite? Podré volver a fumar weed y consumir psicodélicos?

Gracias y un saludo ^^

---

Si o no, el caso es darte un buen tiempo 'limpio'.
    Si vuelves a las 3 semanas a fumar todos los dias y a los 2 meses a tomar psicodelicos vuelve el http, porque son los desencadenantes que lo provocaron.
    Especialmente el cannabis tiene ese potencial de regresarte al viaje, y te mantiene en ese estado de paranoia, ademas al dejarlo la tolerancia te bajara y las fumadas de cannabis seran mucho mas intensas, entonces el riesgo de que vuelva el http es mayor (esto no significa que no dejes de fumar un buen tiempo, es con muchisimo la mejor opcion que puedes tomar).
    Planteate el consumo más espaciado de marihuana, es demasiado cojonuda para abusar de ella y fumarla todos los dias.

25. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

LSDBoy (14/08/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados