+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: URGENTE: Flashbacks!

Gracias
    81
    65 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

URGENTE: Flashbacks!

Hola, perdon que este duplicado este hilo. Quiero saber que opinan de los flashbacks... me esta pasando eso con alucinogenos fuertes, que me regresan a los malos viajes de salvia divinorum TAL CUAL como es el bad trip de la divinorum. Con cannabis cero problema, nunca una sola paranoia, pero si pruebo algun alucinogeno fuerte creo que puede repetirse esta fea sensacion... que tan común es un flashback justo con esta mierda de sustancia?

Gracias
    33
    120 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: URGENTE: Flashbacks!

En el fondo sabes la respuesta.. no consumir psicodelicos en meses incluso anhos.
    Supongo que si no fumas cannabis te recuperaras antes.
    Yo con un mal viaje de setas deje de consumir psicodelicos durante 2 o 3 anhos, y ahora me vuelven a sentar de lujo, aunque en mi caso lo que peor me sentaba era el cannabis me regresaba al mal viaje. Nunca me volvio a sentar bien despues de eso (de hecho ya hace un anho que deje de fumar).

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a shydow por este Post:

-Tofu- (14/08/2017), inquilino (12/08/2017), Whatsup (12/08/2017)

Gracias
    96
    58 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenas
    Igual dejar el cannabis y tomar alguna benzo, en dosis leves claro,cuando se produzcan estos episodios te puede ayudar.
    Espero que te mejores compañero
    Un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a psicojuan por este Post:

inquilino (12/08/2017), rafaxxD (12/08/2017), Whatsup (12/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Tios... aunque piensen que soy un subnormal, no me importa, me jode dos cosas... primero, por supuesto que la salud mental joder, NO PUEDE SER, encima llevo un estilo de vida relativamente normal con casi todos los recaudos para no cagarla (para eso cuando eramos jovenes....) y TOMA! por una mierda mierda mierda de pruebas fallidas con ESA sustancia que ni siqueira me intersaba peeero, lo que me jode a la par es que me habia comprado todo el kit para extraer por primera y unica vez DMT de forma muy prolija y tal, un experimento a ver que tal... todo a la mierda el puto experimento ni queria pensarlo pero seguro que tengo que hacer un descanso de psicodelicos fuertes... (cannabis no, para que mentir.)

Gracias
    52
    16 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Tio, no estoy muy informado de estos de los flashback pero desde mi punto pienso que son mal "rollos" que te quedan luego de un mal viaje intenso, te lo digo por experiencia. y la verdad es que si no dejas de consumir cannabis no ayudara en nada.

Y ten alguna benzo a la mano cuando te den estos episodios de "flashback" aunque yo les llamaria paranoia por recuerdos del mal trip. pero bueno... veamos si hay alguien mas experimentado y nos aclara, eso si deja el cannabis por un buen rato al menos.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xanac27 por este Post:

shydow (14/08/2017), Whatsup (12/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xanac27 Ver Mensaje
    Tio, no estoy muy informado de estos de los flashback pero desde mi punto pienso que son mal "rollos" que te quedan luego de un mal viaje intenso, te lo digo por experiencia. y la verdad es que si no dejas de consumir cannabis no ayudara en nada.

Y ten alguna benzo a la mano cuando te den estos episodios de "flashback" aunque yo les llamaria paranoia por recuerdos del mal trip. pero bueno... veamos si hay alguien mas experimentado y nos aclara, eso si deja el cannabis por un buen rato al menos.
    Yo tambien pienso que debe ser una especie de "paranoia" repetitiva, aparte esto solo ocurre si consumo algo alucinogeno mas fuerte que el cannabis. Aun no he probado muchas mas sustancias por precaución... justo tenia pensado hacer una buena toma de DMT, ahora totalmente cancelado... y ni que decir comer setas! apenas me aguanto esos pocos minutos de mal rollo imaginate mucho mas tiempo. Pues nada, a hacer una pausa por medidas de seguridad lo que si... el cannabis yo lo utilizo hasta de forma medicinal

Agrego, nunca me pasa si no consumo alguna sustancia... digamos, si voy a tomar cualquier enteogeno apenas comienza a subir en lugar de relajarme comienzo poco a poco a sentirme agobiado y enseguida se dispara este mal viaje que lo tuve IDENTICO con la divinorum... no se, mi experiencia personal me dice lo obvio, vacaciones del tema... lo que me queda la duda es si a alguien ya le paso estas cosas?
    Última edición por Whatsup; 12/08/2017 a las 21:37 PM

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por shydow Ver Mensaje
    En el fondo sabes la respuesta.. no consumir psicodelicos en meses incluso anhos.
    Supongo que si no fumas cannabis te recuperaras antes.
    Yo con un mal viaje de setas deje de consumir psicodelicos durante 2 o 3 anhos, y ahora me vuelven a sentar de lujo, aunque en mi caso lo que peor me sentaba era el cannabis me regresaba al mal viaje. Nunca me volvio a sentar bien despues de eso (de hecho ya hace un anho que deje de fumar).
    Gracias a todos chicos! igual shydow, si sirve de algo venia de algunas malas rachas animicas, por lo laboral y personal y en esos meses que use algun psicodelico no sentaron ni de cerca lo bien que deberian... eso debio ser una advertencia, pero con una simple toma de Salvia ya esta, a tomar por culo como si tuviera la cabeza agobiada de venir de un festival imagino que tocara eso si, descanso por mucho tiempo.

Gracias
    806
    464 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Lo mismo estas en una etapa de tu vida en la que mo te convienen ese tipo de sustancias.
    Dejar pasar el tiempo y alejarse es lo mejor.
    A muchos nos a pasado eso y conforme va uno creciendo pues vuelves a sentir el deseo de un viaje. O no.
    Y digo deseo puesto que tiene que ser así com algunas substancias.
    Por muy lúdico que sea el viaje tiene que existir ese deseo. Ese enamoramiento por ese estado alterado.

Ánimo que mejores!

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

-Tofu- (14/08/2017), Whatsup (13/08/2017), yonkiyonki (13/08/2017)

Gracias
    806
    464 gracias recibidas en 280 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xanac27 Ver Mensaje

Más que malos royos .
    Son repeticiones de patente del viaje. Puede durar milésimas de segundo.
    Pero no tienen que ser desagradables. Hay personas que disfrutan mucho esa sensación. Es como si te regalaran un mini viaje.
    Lo malo es que ocurra en un sitio o momento inadecuado. Entonces puede ser Jodido.
    Esta al 50%

14. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Whatsup (13/08/2017)

Gracias
    47
    23 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Un flashback sería más como sentir el efecto de psicodelico sin haberlo consumido, tu lo que tienes es predisposición a un mal viaje por dudas, miedos, o malas experiencias. Y eso es lo más importante con este tipo de sustancias: Set & Setting.
    Vas a tener que dejarlos y cuando desaparezca la paranoia podrías darles otra oportunidad, todo esta en tu mente.
    No existen sustancias tóxicas sino dosis tóxicas.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bioloco por este Post:

Whatsup (13/08/2017), xanac27 (13/08/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bioloco Ver Mensaje
    Un flashback sería más como sentir el efecto de psicodelico sin haberlo consumido, tu lo que tienes es predisposición a un mal viaje por dudas, miedos, o malas experiencias. Y eso es lo más importante con este tipo de sustancias: Set & Setting.
    Vas a tener que dejarlos y cuando desaparezca la paranoia podrías darles otra oportunidad, todo esta en tu mente.
    Que pena era evidente pero bueno, tenia que preguntar... pues nada, no es nada que no me haya pasado en el pasado, aunque ahora mayor y con otro ritmo de vida y otros rollos, pues esos malos viajes (y aparte super bizarros, fucking Divinorum) me afectaron mas de lo pensado... y eso que nadie hace mucha mención de la peligrosidad que puede tener esos bad trips, pero bueno nada, podria pasar con cualquier cosa, a mi justo con esta mierda de hierba que me daba igual

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola, a mi tambien me estan sucediendo a menudo por tomar LSD hace 2 meses, empieza el mini-trip pero solo me rio internamente son cosas como:
    - Al Ver fijamente algo como el agua, se empieza a deformar o a mover cambiando de color
    - Con la visión periférica al ver cualquier cosa cuadrada se empieza a transformar en un círculo o a moverse

También estoy de acuerdo con el comentario anterior, que es importante el set and setting para no tener malos trips, intenta relajarte o meditar, estuve leyendo de que es muy común tener flashbacks incluso en gente que no a tomado ácidos en mas de 10 años.

Gracias
    33
    120 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Gracias a todos chicos! igual shydow, si sirve de algo venia de algunas malas rachas animicas, por lo laboral y personal y en esos meses que use algun psicodelico no sentaron ni de cerca lo bien que deberian... eso debio ser una advertencia, pero con una simple toma de Salvia ya esta, a tomar por culo como si tuviera la cabeza agobiada de venir de un festival imagino que tocara eso si, descanso por mucho tiempo.
    No te preocupes por eso, tal como fue la salvia pudo haber sido el DMT si pasabas por una mala racha.
    Estos alucinogenos son de lo más intenso que hay.

20. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

Whatsup (14/08/2017)

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas.

La verdad no sé si se trate de flashback. Soy consumidor frecuente de cannabis y he probado microdosis de DMT antes. El viernes recién pasado, me mandé mi primer viaje con 1/4 de Hofmann con intensa duración de 5 horas aprox. (sin contar la 1ra). El sábado luego de semejante viaje (muy agradable por lo demás) comencé mi día normalmente, hice mis cosas, pero durante todo el día tenia ciertos estímulos a las sombras y sentí muchos Deja Vu o recuerdos marcados del día anterior bajo los efectos. Hoy domingo mi novia pretendía también probar el LSD, pero se convenció de probar 1/8 y darme el otro 1/8 a mi. Nos mandamos el cartón a las 18:30, fuimos al centro de la ciudad con la intención de ver una película en el cine, pero antes, fuimos a fumar un caño de Critical (19:30 sin efecto de LSD), comenzamos a fumar y luego de 15 minutos comenzamos a sentir los destellos fuertes de las luces y mucha ansiedad acompañado de mucha risa. Ya nos pillaba la hora y nos encaminamos al cine; es dentro de este (20:10) cuando ya comenzamos a reírnos y a sentir el resto diferente, tanto así el tiempo y el espacio, acompañado de estímulo visual con sombras y luces, de vez en cuando, nos quedabamos muy pegados a ciertas cosas y razonábamos de manera distinta, impulsando la creatividad; esto nos duró lo que duró la película (aprox. 22:15) Ahora llegamos a casa, fumamos otro caño y estamos escuchando música. Yo escribiendo esto y sintiendo ciertas sombras en mi vista. Hace un rato atrás vimos unos vídeos de estímulo visual y mi novia sintió algo muy similar a lo que sintió con el DMT. En estos momentos la percepción la tengo muy extraña, sigo visualizando patrones en forma de sombras y tengo cierta vibración en colores, lo que me produce destellos horizontales como en lo verde de la página de Cannabiscafé.

"¿Para que beber y conducir? si puedes fumar y volar.

Gracias
    16,305
    11,868 gracias recibidas en 2,264 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1034 Mensaje(s)

Cita Iniciado por for1t Ver Mensaje
    Buenas.

La verdad no sé si se trate de flashback. Soy consumidor frecuente de cannabis y he probado microdosis de DMT antes. El viernes recién pasado, me mandé mi primer viaje con 1/4 de Hofmann con intensa duración de 5 horas aprox. (sin contar la 1ra). El sábado luego de semejante viaje (muy agradable por lo demás) comencé mi día normalmente, hice mis cosas, pero durante todo el día tenia ciertos estímulos a las sombras y sentí muchos Deja Vu o recuerdos marcados del día anterior bajo los efectos. Hoy domingo mi novia pretendía también probar el LSD, pero se convenció de probar 1/8 y darme el otro 1/8 a mi. Nos mandamos el cartón a las 18:30, fuimos al centro de la ciudad con la intención de ver una película en el cine, pero antes, fuimos a fumar un caño de Critical (19:30 sin efecto de LSD), comenzamos a fumar y luego de 15 minutos comenzamos a sentir los destellos fuertes de las luces y mucha ansiedad acompañado de mucha risa. Ya nos pillaba la hora y nos encaminamos al cine; es dentro de este (20:10) cuando ya comenzamos a reírnos y a sentir el resto diferente, tanto así el tiempo y el espacio, acompañado de estímulo visual con sombras y luces, de vez en cuando, nos quedabamos muy pegados a ciertas cosas y razonábamos de manera distinta, impulsando la creatividad; esto nos duró lo que duró la película (aprox. 22:15) Ahora llegamos a casa, fumamos otro caño y estamos escuchando música. Yo escribiendo esto y sintiendo ciertas sombras en mi vista. Hace un rato atrás vimos unos vídeos de estímulo visual y mi novia sintió algo muy similar a lo que sintió con el DMT. En estos momentos la percepción la tengo muy extraña, sigo visualizando patrones en forma de sombras y tengo cierta vibración en colores, lo que me produce destellos horizontales como en lo verde de la página de Cannabiscafé.

Te equivocastes claramente. Un hoffman no dura 5h porque el LSD dura 12h siempre. Claramente consumistes hoffman amargo, osease NBOME.

23. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

for1t (14/08/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados