+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Alguien con TDAH que pueda comentar su experiencia con el metilfenidato?

Gracias
    7
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Question ¿Alguien con TDAH que pueda comentar su experiencia con el metilfenidato?

Me diagnosticaron "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad" ya de adulta y llevo consumiendo metilfenidato desde hace ya un año. Mido 1.65 m, peso 52KG y tomo 30mg de liberación prolongada diariamente por la mañana. Aún no logro niveles normales de concentración aunque la impulsividad ha tenido notable mejora desde que empecé el tratamiento, por lo que quiero pedirle a mi psiquiatra me aumente la dosis pero antes deseo conocer la experiencia de otras personas.

Hace unos días a causa de que tenía un evento muy importante y que me generaba gran carga de estrés (para lo cual debía estar plenamente concentrada) tomé una dosis de 40 mg y como he estado sufriendo algunos episodios de ansiedad porque soy quien organiza toda la economía en mi casa (ya que mis padres son aún más impulsivos que yo)... a las horas (minutos antes del evento) tomé 1 mg de alprazolam para controlarlo pues no sabía si los 40 mg me aumentarían la ansiedad (debo aclarar que consumo alprazolam y diazepam de manera muy esporádica o en situaciones de emergencia y no consumo otro medicamento, también he cambiado el café normal por el descafeinado, ya no bebo Redbull y prácticamente nunca consumo alcohol, fumo uno o dos cigarros ocasionalmente en invierno o cuando hace frío, igualmente desde hace 2 años no consumo ninguna "droga"). Hoy día he consumido 60mg de metilfenidato y hasta el momento todo me va bien (excepto por un casi imperceptible dolor de cabeza), estoy menos hiperactiva, no me siento ansiosa ni alterada; por el contrario puedo concentrarme con normalidad (algo poco habitual en mi). Según he leído en distintos artículos, para mi peso la dosis máxima sería 60 mg.

Por favor, pido a quien posea un diagnóstico como el mío (TDAH) me comparta sus experiencias con este medicamento. Muchas gracias.
    Última edición por Girly; 12/08/2017 a las 22:30

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados