+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Un pan de setas estancado o contaminado setas tambien contaminadas ayudaaa¡

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Un pan de setas estancado o contaminado setas tambien contaminadas ayudaaa¡

Cita Iniciado por k_dekilo Ver Mensaje
    Para medir la humedad ve a una tienda de animales, compra uno analógico de terrario. Cuesta menos de 5€ y es más fiable. Ese lo metes dentro de la fructi y listo. Los digitales saturan muy rápido y a no ser que sea profesional como te dicen no vale para nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vale muchas gracias, y respecto al estancamiento de las setas que puedo hacer?

Gracias
    103
    70 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Robertop Ver Mensaje
    Vale muchas gracias, y respecto al estancamiento de las setas que puedo hacer?
    Cuando tengas los valores correctos podrás identificar el problema, yo por ejemplo tengo el mismo problema que tu pero mi caso es que no consigo bajar la temperatura de 30 grados ni subir humedad más del 80 (sin subir mas aun la temperatura) podría pillar un humidificador de esos pequeños USB pero paso ... Tengo congelando bloques de hielo a ver si consigo algo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por k_dekilo Ver Mensaje
    Cuando tengas los valores correctos podrás identificar el problema, yo por ejemplo tengo el mismo problema que tu pero mi caso es que no consigo bajar la temperatura de 30 grados ni subir humedad más del 80 (sin subir mas aun la temperatura) podría pillar un humidificador de esos pequeños USB pero paso ... Tengo congelando bloques de hielo a ver si consigo algo

Tmb probe lo de los bloques de hielo y con eso generarás mucha mucha condenzacion para bajar la temperatura es mejor que le entre aire frío y así la regulas y para la húmedad ya no se XD

Gracias
    103
    70 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Robertop Ver Mensaje
    Tmb probe lo de los bloques de hielo y con eso generarás mucha mucha condenzacion para bajar la temperatura es mejor que le entre aire frío y así la regulas y para la húmedad ya no se XD
    Condensación interior te refieres? Si es así no me importa, así ganamos humedad. Y si es en el exterior tampoco XD lo del aire frío... Míra es una shotgun y la tengo en una habitación casi todo el día con aire acondicionado y aún así a veces solo se pone a 25 grados pero es raro

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados