+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Primera experiencia con MDMA "vacia"

Gracias
    8
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Primera experiencia con MDMA "vacia"

Hola a todos. Tal vez habreis visto algún post mio anteriormente sobre que quería MDMA. Bueno pues al final como el que la sigue la consigue obtuve MDMA en forma de cristal (Marroncito por cierto). Ahora mismo estoy escribiendo esto a las 5 y media de la mañana y sigo bajo sus efectos.

El problema viene a que la experiencia me está resultando...sosa a decir verdad. Lo consumí en forma de bombeta y puede que el problema sea que me haya quedado corto con la dosis pues no tenía un peso. El subidón fue la mejor parte de la experiencia, me resulto bastante placentera, con unos hormigueos y oleadas de placer que me recorrían todo el cuerpo y se hacia cada vez más intenso. En ese momento incluso se me aceleró un poco la respiración pero estaba muy agusto. Pero de repente todo eso acaba y llegué a lo que supuestamente es la meseta pero una vez aquí...era una experiencia plana. Me sentía más despierto de lo normal, y tenía las pupilas muy dilatadas, pero no era algo "divertido" por así decirlo.

Probé a ponerme música porque supuestamente es lo mejor con el MDMA, pero la música la sentía igual a cuando no voy colocado, de hecho la sensación de escuchar música con marihuana me parece mucho mejor. El cuerpo lo sentía muy ligero y con facilidad para moverme, como casi sino me esforzara y me moviese con solo pensarlo. Luego al final estaba tan aburrido que intente dormirme con nulos resultados y entonces me levanté y me fumé un porro de marihuana y ahí la experiencia mejoró algo.

Creo que mi problema puede ser que sea más de psicodelicos y los estimulantes no me llamen la atención, o tal vez que la dosis fuera poca.
    Última edición por Soma95; 13/08/2017 a las 05:45 AM

Gracias
    47
    23 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Primera experiencia con MDMA "vacia"

Que dosis consumiste? tendrías que tener esa sensación por horas y la meseta es maravillosa para fumarte unos petas y sonreir sin parar, y la música para mi es fundamental con esta sustancia, ojos cerrados y a bailar...
    No existen sustancias tóxicas sino dosis tóxicas.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Bioloco por este Post:

Soma95 (13/08/2017)

Gracias
    2,764
    2,243 gracias recibidas en 997 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    532 Mensaje(s)

Parece ser que te has quedado corto con la dosis, a lo mejor era una bombeta con una dosis baja o media tirando a baja. Yo con una bombeta de 80-100mg inicial, con un posible refuerzo de 40-50 a las 3 horas tengo unos efectos plenos, en alguna que otra sesión ni porros me pedía el cuerpo de la agusteras que llevaba encima solo con el m.

Para la próxima toma que hagas en el futuro, hazte con una balanza de miligramos que sin baratas (15€ como mucho) y te pesas 1,5-2mg por cada kilo que peses, esa sería más o menos tu dosis óptima.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

5. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

Soma95 (13/08/2017)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bioloco Ver Mensaje
    Que dosis consumiste? tendrías que tener esa sensación por horas y la meseta es maravillosa para fumarte unos petas y sonreir sin parar, y la música para mi es fundamental con esta sustancia, ojos cerrados y a bailar...
    Como he dicho en el post no lo sé, fué a ojo porque no tenía un peso.

Gracias
    457
    1,209 gracias recibidas en 359 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

de toas formas la calidad de las sustancias hoy dia deja ke desear con las de antes asike no esperes un subidon muy grande ni aunke lo acabes de probar la droga de mda o similar de hoy dia te deja to abonbao azipotao muy diferente con loke sentia antes uno con las pastillas desde 2009 paka mierda todo y las pastis iwal ni las pruebes nada weno rula por ahi ..

Gracias
    92
    33 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por charley28 Ver Mensaje
    de toas formas la calidad de las sustancias hoy dia deja ke desear con las de antes asike no esperes un subidon muy grande ni aunke lo acabes de probar la droga de mda o similar de hoy dia te deja to abonbao azipotao muy diferente con loke sentia antes uno con las pastillas desde 2009 paka mierda todo y las pastis iwal ni las pruebes nada weno rula por ahi ..
    Aún quedan rulas decentes hombre.
    El cristal si que es verdad las últimas veces que he cogido, he tenido que mojar bastante. Y tampoco terminaba de gustarme tanto como antes.
    Pero seguro que hay buen material por ahí.
    Que decir de las pirulas. ..... Soy un enamorado de ellas.
    Y si que es verdad que alguna habrá así menos decente
    X ejemplo los wassapp ( pero que también pegaban eh)
    Pero estos últimos años he tenido la suerte de hacerme con bastantes variedades : rokanroll , instagram, las porche, musikon, roll royce , dominó . ...
    Todas estas son cojonudas.
    Igual topaste con algunas flojitas .
    No perdáis la fé en ellas je je je.

Gracias
    767
    633 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

Cita Iniciado por charley28 Ver Mensaje
    Eso es sencillamente mentira, fruto de confianza en tu nostalgia, tal vez de haber abusado y por ello lo actual haciendote menos efecto por los neurotransmisores no tan saludables, o si no es así, porque justo ahora te muevas por una zona que haya peor calidad mientras antes justo conocías buenos proveedores.
    Solo hay que ver los analisis de EC, la realidad OBJETIVA es lo contrario, la calidad del MDMA cristal y las pastillas es mejor salvo excepciones que cuelan RC'S, y las pastillas llevando con mucha frecuencia dosis altas. Por favor, OJO con difundir esas mentiras fruto de la desinformación. Gracias xD

Saludos!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RikTHC por este Post:

-Tofu- (19/08/2017), mdp2p (16/08/2017)

Gracias
    767
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

Y a soma95, el MDMA la primera vez "enamora" a toh cristo (Salvo que tengas el sistema serotonirgenico jodido o algo de ese nivel de rareza), te habrás quedado muy corto.

Y personalmente, recomiendo tirar para dosis altas (200-220 mgs) incluso la primera vez, porque es sencillamente BRUTAL el lugar de Paz extrema que puede cambiarte mucha percepción sobre la vida a la que el M puede llevarte si se trata como un Enteógeno más. Está bien de fiesta en dosis menores para estar "Happy"? Sí! Pero es en mi opinión una pena que se infravalora muchísimo su capacidad de proporcionar una experiencia extremadamente trascendente

Saludos!!

Gracias
    44
    87 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RikTHC Ver Mensaje
    Y a soma95, el MDMA la primera vez "enamora" a toh cristo (Salvo que tengas el sistema serotonirgenico jodido o algo de ese nivel de rareza), te habrás quedado muy corto.

Y personalmente, recomiendo tirar para dosis altas (200-220 mgs) incluso la primera vez, porque es sencillamente BRUTAL el lugar de Paz extrema que puede cambiarte mucha percepción sobre la vida a la que el M puede llevarte si se trata como un Enteógeno más. Está bien de fiesta en dosis menores para estar "Happy"? Sí! Pero es en mi opinión una pena que se infravalora muchísimo su capacidad de proporcionar una experiencia extremadamente trascendente

Saludos!!
    En primer lugar no creo que las dosis que recomiendas sean para nada seguras y mucho menos basadas en la reducción de riesgos que es principalmente para lo que esta destinado este cuarto del foro y que muchas veces nos pasamos por el forro. Y ahora respondiendo al OP, puede que te quedaras un poco corto y no sintieras plenamente los efectos, yo esperaría unos dos meses hasta la siguiente toma como mínimo e intentaría tener las dosis pesadas con báscula de precisión. (La dosis idónea según muchas fuentes es de 1 a 1,5 mg x kg de peso)

Un saludo!

Edito: Siempre que puedas analiza la substancia para saber que tienes entre manos y la pureza, cuanto mas sepas mejor!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por rafaxxD; 14/08/2017 a las 20:42 PM

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rafaxxD por este Post:

-Tofu- (19/08/2017), c4ozxd (15/08/2017)

Gracias
    26
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Pues yo este domingo en un festival, me tome una bombeta bien cargadita, y pase una de las 3 mejores horas placenteras de mi vida, no me hizo falta tomar mas nada, ni queria tomarlas, es verdad que después es algo plano, pero para que abusar. Han pasado dos días y estoy sin resaca y efectos secundarios.

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bell83 Ver Mensaje
    Pues yo este domingo en un festival, me tome una bombeta bien cargadita, y pase una de las 3 mejores horas placenteras de mi vida, no me hizo falta tomar mas nada, ni queria tomarlas, es verdad que después es algo plano, pero para que abusar. Han pasado dos días y estoy sin resaca y efectos secundarios.
    Claro pero tú mismo lo dices, "3 mejoras horas placenteras". Mi experiencia no tenía nada de placentero, era estar igual que siempre solo que con un poquito más de energia para hacer las cosas.

Cita Iniciado por rafaxxD Ver Mensaje
    En primer lugar no creo que las dosis que recomiendas sean para nada seguras y mucho menos basadas en la reducción de riesgos que es principalmente para lo que esta destinado este cuarto del foro y que muchas veces nos pasamos por el forro. Y ahora respondiendo al OP, puede que te quedaras un poco corto y no sintieras plenamente los efectos, yo esperaría unos dos meses hasta la siguiente toma como mínimo e intentaría tener las dosis pesadas con báscula de precisión. (La dosis idónea según muchas fuentes es de 1 a 1,5 mg x kg de peso)

Un saludo!

Edito: Siempre que puedas analiza la substancia para saber que tienes entre manos y la pureza, cuanto mas sepas mejor!

Haré eso, esperaré 3 meses o así y seguramente volveré a probar esta vez pesando bien la sustancia. Eso sí, no creo que a mi 1 mg x kg de peso me haga mucho, estoy seguro que tuve que tomar más que eso y aun así no me hizo mucho.

Gracias
    77
    166 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RikTHC Ver Mensaje
    Eso es sencillamente mentira, fruto de confianza en tu nostalgia, tal vez de haber abusado y por ello lo actual haciendote menos efecto por los neurotransmisores no tan saludables, o si no es así, porque justo ahora te muevas por una zona que haya peor calidad mientras antes justo conocías buenos proveedores.
    Solo hay que ver los analisis de EC, la realidad OBJETIVA es lo contrario, la calidad del MDMA cristal y las pastillas es mejor salvo excepciones que cuelan RC'S, y las pastillas llevando con mucha frecuencia dosis altas. Por favor, OJO con difundir esas mentiras fruto de la desinformación. Gracias xD

Saludos!
    El tipico mito de qué las pastillas de antes eran mejores...

Ni mejores ni peores símplemente era otra sustancia: Mda

Apartir aprx del año 96 entro el Mdma...De hay las pastillas " jacosas" un efecto tipico del Mdma y desde luego pensar que tenian heroína.....cortar una sustancia con otra mil veces mas caro.

También estos mitos son entendibles,hoy en dia hay una información privilegiada

Gracias
    767
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rafaxxD Ver Mensaje

Un saludo!

Para nada, la reducción de riesgos no es nada para pasarse por el forro, fijate personamente es algo que tengo bien interiorizado. Así, simplemente he recomendado una dosis alta dentro de lo seguro.

No se si conoces Erowid.org. Es un portal pioonero en Internet en tratar las sustancias desde la pura reducción de riesgo. Ahí sale el rango de dosis de MDMA recomendadas, y si lo ves, verás que lo que he dicho está dentro del rango de dosis recomendadas desde la reducción de riesgo simplemente tal y como lo he comentado: en la parte alta del rango con el objetivo de buscar que la experiencia sea muy intensa porque el MDMA es una sustancia que merece conocerla en su culmen por lo impresionante del Trance al que te puede llevar.
    Las dosis altas existen sin necesidad de "hacer el tonto" corriendo riesgos de más. Meterse dosis fuertes buscando una experiencia fuerte no tiene por qué chocar con la reducción de riesgos.Los habemos que buscamos experiencias fuertes y nos interesa la reducción de riesgos.

Pasarse por el forro la reducción de riesgo sería apelar a, por ejemplo, "meterse 1 gramo toda la noche a chupadas durante 10 horas para colocarte más y más" (Que ahí encima ni mucho placer encontrarías)

Muy buen punto de todas maneras lo de recomendar analizar

Un saludo
    Última edición por RikTHC; 19/08/2017 a las 16:37 PM

18. El siguiente Usuario da las gracias a RikTHC por este Post:

rafaxxD (19/08/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados