+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cortes para el etilfenidato

Gracias
    126
    230 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    195 Mensaje(s)

Cortes para el etilfenidato

He pedido 2gr de etilfenidato y debido a que el etil esnifado es corrosivo estoy buscando sustancias inocuas para rebajarlo y si no tendré que tomarla oral

Gracias
    1,452
    2,559 gracias recibidas en 494 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

Re: Cortes para el etilfenidato

Hola.
    El etilfenidato puede administrarse por las siguientes vías: oral, intranasal, fumada, intravenosa y rectal. La intranasal es la más frecuente en el uso lúdico, pero puede producir quemazón y hay relatos de usuarios que han llegado a tener problemas en las fosas nasales por culpa de un consumo frecuente. Es posible fumarlo cuando se presenta en forma de base libre, pero no es una sustancia que se deba tomar por esta vía, ya que puede causar problemas pulmonares. En cuanto a la ruta intravenosa, el lector podrá imaginarse que es la que ofrece un rush más potente y marcado, pero también la más peligrosa, no solo por los efectos secundarios de la sustancia en sí, sino por las impurezas que pueda contener.Los posibles efectos secundarios relacionados con su actividad simpática son –también en teoría– menores que los del metilfenidato. Se ha informado de dolor testicular, taquicardia, pérdida de apetito, vasoconstricción, ansiedad, problemas respiratorios, dificultad para orinar, ansiedad, paranoia, tensión muscular y dependencia a la sustancia. Uno de sus inconvenientes es que se sintetiza en laboratorios sin ningún tipo de control, por lo que es puede contener impurezas capaces de causar efectos secundarios impredecibles.
    PD: Yo personal mente no metería esa sustancia.
    Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Gracias
    126
    230 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    195 Mensaje(s)

He pedido 100gr de cafeína anhidra pura en polvo. He leído a un forero que le añadió cafeína y la raya entró sin molestias aunque creo que lo usaré sobre todo vía oral

Gracias
    141
    129 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Andromeda6 Ver Mensaje
    Hola.
    El etilfenidato puede administrarse por las siguientes vías: oral, intranasal, fumada, intravenosa y rectal. La intranasal es la más frecuente en el uso lúdico, pero puede producir quemazón y hay relatos de usuarios que han llegado a tener problemas en las fosas nasales por culpa de un consumo frecuente. Es posible fumarlo cuando se presenta en forma de base libre, pero no es una sustancia que se deba tomar por esta vía, ya que puede causar problemas pulmonares. En cuanto a la ruta intravenosa, el lector podrá imaginarse que es la que ofrece un rush más potente y marcado, pero también la más peligrosa, no solo por los efectos secundarios de la sustancia en sí, sino por las impurezas que pueda contener.Los posibles efectos secundarios relacionados con su actividad simpática son –también en teoría– menores que los del metilfenidato. Se ha informado de dolor testicular, taquicardia, pérdida de apetito, vasoconstricción, ansiedad, problemas respiratorios, dificultad para orinar, ansiedad, paranoia, tensión muscular y dependencia a la sustancia. Uno de sus inconvenientes es que se sintetiza en laboratorios sin ningún tipo de control, por lo que es puede contener impurezas capaces de causar efectos secundarios impredecibles.
    PD: Yo personal mente no metería esa sustancia.
    Su intenion es meterselo si o si por si no te has dado cuenta. Evitando riesgos claro (asi le va) sobre todo eso

Tio si yo fuera tu y la calidad del material fuera buena usaria la via IV ( bien hecho porsupuesto ) y mas siendo un drogofilo como eres.

Salut

Gracias
    1,493
    1,570 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje
    Su intenion es meterselo si o si por si no te has dado cuenta. Evitando riesgos claro (asi le va) sobre todo eso

Tio si yo fuera tu y la calidad del material fuera buena usaria la via IV ( bien hecho porsupuesto ) y mas siendo un drogofilo como eres.

Salut
    No sería la mejor recomendación meterlo vía iv. Sabiendo que es un RC, y sabiendo que escueze, le va a comer todas las venas rápidamente probablemente.
    Yo en vez de cafeína hubiera pedido lidocaina o alguna caina anestesiante o mezclar el corte cafeína y lidocaina con el activo etilfenidato.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    underTEkN°!---

6. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Whatsup (16/08/2017)

Gracias
    141
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    No sería la mejor recomendación meterlo vía iv. Sabiendo que es un RC, y sabiendo que escueze, le va a comer todas las venas rápidamente probablemente.
    Yo en vez de cafeína hubiera pedido lidocaina o alguna caina anestesiante o mezclar el corte cafeína y lidocaina con el activo etilfenidato.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Mejor me lo pones, si es un rc, es calidad de laboratorio. Si es soluble en agua, bien diluido y filtrado y bien inyectado dentro de la vena es una via aceptable.

Gracias
    1,493
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje
    Mejor me lo pones, si es un rc, es calidad de laboratorio. Si es soluble en agua, bien diluido y filtrado y bien inyectado dentro de la vena es una via aceptable.
    Si, te entiendo que la pureza de un RC como el Etilfenidato es alta o total.

La diferencia es que con sustancias como la Heroina ya sabemos por demas de que hace mas de 40 años hay gente que se la mete IV o la consume. A diferencia con el Etilfenidato que emergio en el año 2010, 2011? que podemos decir? la mayoria de los reportes son via oral/intranasal. Y esta sustancia de la que hablamos (etil) no existia hace mas de 6 años.

Seguramente hay gente que se lo inyecte, y mas de uno. La unica pro del Etilflenidato es que la pureza es total o casi. (pero la pureza no significa aceptabilidad para meterselo en las venas)

Aparte de reduccion de riesgos, recomendar inyectar un RC que tiene 5 - 6 años en el mercado, no tiene nada de reduccion de riesgos que para eso es lo que esta el foro. Y menos un RC que es caustisisimo para la nariz, aunque tenga una pureza del 100%, en las venas tambien va a ser caustico. Como podes saber que inyectarte etilfenidato es mejor, peor o igual que inyectarte krokodil? (sintesis mal hechas, llenas de materiales causticos y subproductos de sintesis.)

---------

Y lo principal, por lo que comente, sabiendo que el Kobaya era adicto a la Heroina, no me gustaria que vuelva a chutarse por una recomendacion de que se chute un RC y le vuelva a agarrar el amor a la aguja.

A ver si ahi te lo deje mejor... ahora te lo pude argumentar bien porque acabo de salir del curro y estoy tranquilo en casa.

Un saludo.
    Última edición por c4ozxd; 15/08/2017 a las 21:07 PM
    underTEkN°!---

Gracias
    141
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Si, te entiendo que la pureza de un RC como el Etilfenidato es alta o total.

La diferencia es que con sustancias como la Heroina ya sabemos por demas de que hace mas de 40 años hay gente que se la mete IV o la consume. A diferencia con el Etilfenidato que emergio en el año 2010, 2011? que podemos decir? la mayoria de los reportes son via oral/intranasal. Y esta sustancia de la que hablamos (etil) no existia hace mas de 6 años.

Seguramente hay gente que se lo inyecte, y mas de uno. La unica pro del Etilflenidato es que la pureza es total o casi. (pero la pureza no significa aceptabilidad para meterselo en las venas)

Aparte de reduccion de riesgos, recomendar inyectar un RC que tiene 5 - 6 años en el mercado, no tiene nada de reduccion de riesgos que para eso es lo que esta el foro. Y menos un RC que es caustisisimo para la nariz, aunque tenga una pureza del 100%, en las venas tambien va a ser caustico. Como podes saber que inyectarte etilfenidato es mejor, peor o igual que inyectarte krokodil? (sintesis mal hechas, llenas de materiales causticos y subproductos de sintesis.)

---------

Y lo principal, por lo que comente, sabiendo que el Kobaya era adicto a la Heroina, no me gustaria que vuelva a chutarse por una recomendacion de que se chute un RC y le vuelva a agarrar el amor a la aguja.

A ver si ahi te lo deje mejor... ahora te lo pude argumentar bien porque acabo de salir del curro y estoy tranquilo en casa.

Un saludo.
    Creo que andas equivocado, si me comparas el kokrodil con el etilfenidato hecho en laboratorio, practimente, te lo vuelvo a repetir aceptable por via IV, al igual que si sintetizaran el kokrodil en laboratorio, tambien seria de calidad cosa, que hacen en la calle y normal que queme venas y haga necrosis.....

Segundo, no lo recomendaba he sido sarcarstico, hasta he puesto el emoticono joder.

Y tercero, el kobaya fumaba heroina, no se la inyectaba, ( ademas este es envena, no el kobaya )

Un saludo pequeño padawan
    Última edición por IsAk BaAs; 15/08/2017 a las 22:00 PM

Gracias
    1,493
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    575 Mensaje(s)

Etilfenidato hecho en que laboratorio te referis? en Bayer, LaRoche-Hoffmann, Raspow, Gador, Investi??

o un laboratorio X chino o en un garage de Checoslovaquia?

Recomendar RCs para meterse via IV, no entra en la reduccion de riesgos que plantea el foro.

Si vos te metes Etilfenidato IV, te sienta bien y te gusta, allá vos.

Yo hablo con el Kobaya por telefono hace años, me estas diciendo que es otra persona Envena?

Segui mirando Star Wars y recomendando meterse RCs via intravenosa

----

4x4 son simples matematicas....

Esta es mi ultima respuesta en el hilo, ya que no quiero generar conflictos. Disculpen los foreros amigos a los que molesto con estas respuestas, pero aca corto el hilo.
    underTEkN°!---

11. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

michori (16/08/2017)

Gracias
    141
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Etilfenidato hecho en que laboratorio te referis? en Bayer, LaRoche-Hoffmann, Raspow, Gador, Investi??

o un laboratorio X chino o en un garage de Checoslovaquia?

Recomendar RCs para meterse via IV, no entra en la reduccion de riesgos que plantea el foro.

Si vos te metes Etilfenidato IV, te sienta bien y te gusta, allá vos.

Yo hablo con el Kobaya por telefono hace años, me estas diciendo que es otra persona Envena?

Segui mirando Star Wars y recomendando meterse RCs via intravenosa

----

4x4 son simples matematicas....

Esta es mi ultima respuesta en el hilo, ya que no quiero generar conflictos. Disculpen los foreros amigos a los que molesto con estas respuestas, pero aca corto el hilo.

Te estas luciendo muchacho, haber si te entra que he sido sarcastico, si te sigues refiriendo al primer comentario ( que pesADILLA ) al final lo borro.

Que envena es el Kobaya? Pues yo me entero ahora y por ti. Logico que lo dijera el, pero si lo dices tu te creo.

Otra vez...yo no consumo RC, ni me gusta Star wors

Gracias
    33
    119 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

No te recomendaria la via nasal, parece ser que esa substancia en particulas es especialmente corrosiva, seria preferible la oral, o incluso anal antes que la nasal.
    Pero si lo vas a hacer yo usaria cafeina rebajada con lactosa, la cafenia tendria un efecto vasodilatador em contraste con el vasoconstrictor del etilfenidato y la lactosa rebajaria la cantidad para que fuese más amable con la taquicardia de la cafeina+etilfenidato, ademas que rasca menos que la cafeina.
    En las peliculas cuando esnifan "cocaina" generalmente es lactosa, por lo que debe ser muy amable con las fosas nasales
    Y si quieres que no duela un poco de lidocaina o similar para que duerma, aunque esto ultimo no reduciria el danho solamente el picazon, asi que no es recomendable.
    Las porciones supongo que usaria 0.33+0.33+0,33
    O quizas 0.25+0.25+0.5 eso adaptalo tu.

14. El siguiente Usuario da las gracias a shydow por este Post:

psicojuan (16/08/2017)

Gracias
    96
    58 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Estoy totalmente con el compañero @shydow , añadirle adulterantes activos solo te va a traer problemas , ademas de ser una guarreria y causarte mas problemas.
    Te recomendaria alguna lactosa como dijo el compañero o manitol, este ultimo facilita la absorcion y es inocuo, creo es el ideal.
    No se si poner algun anestesico local seria buena idea ya que podrias estar sufriendo lesiones serias y no darte cuenta porque la zona esta dormida y podrias hacerte daño de verdad en las fosas nasales.
    En herbolarios o sitios asi debe haber, pregunta , no es raro de encontrar.
    un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados