+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me hace efecto la marihuana

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Unhappy No me hace efecto la marihuana

Bueno, soy nuevo me llamo Fernando un gusto
    Pues realmente no tengo con quien hablar (seriamente) sobre la marihuana. Yo llevo actualmente 2 años y medio fumando marihuana, actualmente lo hago casi todos los dias excepto fines de semana, y lo que me pasa o mi problema es que ya no me hace efecto alguno.
    Un amigo me vendió marihuana, y pues el es de confianza, la que el me vende es de muy buena calidad, pero el caso es que lo que me dio (como 2 puños) me lo acabe en 4 días (fumaba 4 porros al día) y lo único que sentía era pesadez en los ojos pero no se me ponen rojos ni se me seca la boca, ya no siento nada, la única solución por la que opte fue dejar de fumar, actualmente llevo aproximadamente una semana sin fumar pero no se si alguna persona de por aquí me podría decir como o que hacer para que vuelva a sentir ese efecto sin necesariamente dejar de fumar 1 o 2 meses, no se tal vez consumiendo alguna fruta o alimento que me ayude a "limpiarme" para sentir de nuevo el efecto.
    Gracias

Gracias
    6,310
    8,262 gracias recibidas en 1,530 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

Re: No me hace efecto la marihuana

eso es debido a que tu cuerpo crea tolerancia a la hierba que consumes, si llevas una semana sin consumir, cuando vuelvas ten cuidado y mete menos cantidad no sea que te de una pálida

Yo me abastezco de autocultivo propio, y tengo varias variedades las cuales cuando veo que una no me hace el efecto de siempre la mezclo con otra o la dejo varios dias sin consumir,así nunca creas la tolerancia

Si puedes..... cultiva tu propia hierba en el balcón de casa

un saludo

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zipizape por este Post:

cibermajete (15/09/2017), cologne77 (16/08/2017), Estifdus (11/09/2017), ilegalizado (12/09/2017), noquipat (16/08/2017)

Gracias
    867
    1,362 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Re: No me hace efecto la marihuana

Si está en el balcón que no la vea nadie que no sea de confianza, no sea que te visite quien ya tu sabes..

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados