+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tintura de maria

Gracias
    18
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

tintura de maria

Buenos dias, una pregunta: He realizado una tintura a base de unos 10 grs. de hierba macerados en medio litro de orujo. Lo tengo ya en un plato evaporando y mi duda es ¿hasta cuando debe evaporar? ya se ha consumido más dela mitad....Un saludo y espero vuestras respuestas

Gracias
    792
    4,923 gracias recibidas en 1,689 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1080 Mensaje(s)

Re: tintura de maria

Cita Iniciado por pjab Ver Mensaje
    Buenos dias, una pregunta: He realizado una tintura a base de unos 10 grs. de hierba macerados en medio litro de orujo. Lo tengo ya en un plato evaporando y mi duda es ¿hasta cuando debe evaporar? ya se ha consumido más dela mitad....Un saludo y espero vuestras respuestas
    Depende el uso que le quieras dar.

Aunque si has usado orujo comprendo que lo quieres es beberlo ... 1º deberías haber decarboxilado la hierba, para que sea activa por via oral. Y para beberlo ya estaría tal cual.

Igualmente 10gr de hierba en medio litro de orujo es una cantidad alta(dependerá de la calidad de la hierba usada), apenas recomendaría 10-20ml de ese brebaje, menos aun si es mas concentrado.

Si lo que buscas es para fumarlo, el orujo no es el mejor alcohol para usar. Y yo personalmente lo dejo evaporar totalmente, asta que queda un chapapote.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

McCleud (08/09/2017), Mundo_13 (20/08/2017), pjab (15/08/2017)

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Depende el uso que le quieras dar.

Aunque si has usado orujo comprendo que lo quieres es beberlo ... 1º deberías haber decarboxilado la hierba, para que sea activa por via oral. Y para beberlo ya estaría tal cual.

Igualmente 10gr de hierba en medio litro de orujo es una cantidad alta(dependerá de la calidad de la hierba usada), apenas recomendaría 10-20ml de ese brebaje, menos aun si es mas concentrado.

Si lo que buscas es para fumarlo, el orujo no es el mejor alcohol para usar. Y yo personalmente lo dejo evaporar totalmente, asta que queda un chapapote.
    En realidad es para usarlo como alcohol para friegas, es mi primer experimento.

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Al final lo mezclé con aloe y me dí en una rodilla para ver que tal actuaba para la psoriasis y he encontrado alivio leve para eso pero un gran alivio para la artritis.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pjab por este Post:

McCleud (08/09/2017), Mundo_13 (20/08/2017), risasdemaria (20/08/2017)

Gracias
    359
    355 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

8. El siguiente Usuario da las gracias a argentinasf por este Post:

faltronxx (30/08/2017)

Gracias
    98
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Joker Re: tintura de maria

Cita Iniciado por argentinasf Ver Mensaje
    .
    Quieres mas humor?, pues hay va un chiste sobre 2 mujeres: "Maria y Juana" .
    Maria y Juana son 2 amigas que se conocían de toda la vida, un día se dijeron el sí quiero y empezaron a recolectar sus propios cogollos . El resultado final ha sido increíble; se unieron en cuerpo y alma para dar mas potencia y sabor a sus vidas y tuvieron semillitas .
    Última edición por faltronxx; 31/08/2017 a las 17:36
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

Gracias
    1,207
    1,604 gracias recibidas en 344 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Al final lo mezclé con aloe y me dí en una rodilla para ver que tal actuaba para la psoriasis y he encontrado alivio leve para eso pero un gran alivio para la artritis.

Hola pjab,

Para la psoriasis tendrás mejores resultados si maceras en aceite extravirgen de oliva. Creo que el de coco es aún mejor. No utilices el alcohol.
    Si ingieres gotas de tu tintura, también te irá bien. Los cannabinoides en su forma ácida también son muy buenos... diría que los tenemos menospreciados.
    Intenta hacer una tintura maceración con una parte descarboxilada y otra sin descarboxilar.
    Intenta saber que terpenos tiene tu yerba para conocer sus efectos y mézclalos en una tintura sin descarboxilar.
    Crea tu propia formula... y disfrútala

Plantéate hacerte unas galletas también... así trabajas el tema interno.

Saludos

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a McCleud por este Post:

atikillo (11/09/2017), pjab (19/09/2017)

Gracias
    6,315
    8,274 gracias recibidas en 1,533 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    505 Mensaje(s)

tanto para la artritis como para la psoriasis deberías utilizar cannabis alto en cbd yo te aconsejo un ratio 1:1 que son la mayoría de las que tienes en el mercado.

Siendo solo para friegas y no para ingerir, mejor que licor puedes utilizar el alcohol normal de 96º que venden en farmacias o en el chino, que le puedes dejar evaporar y prácticamente hasta conseguir una masa espesa, (dejas la viscosidad a tu gusto ) si fuera para ingerir éste alcohol no lo podrías utilizar por el amargante añadido que lleva.

Como bien te dicen mas arriba lo puedes infundir en aceite de oliva y si es virgen extra mejor, ya que éste tiene un componente antiinflamatorio (oleocanthal ) que te beneficiará tanto para la artritis como para la psoriasis. Pudiendo ingerirlo y dártelo en friegas ( así lo hago yo para dolores de espalda y va de lujo)

un saludo

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zipizape por este Post:

atikillo (11/09/2017), pjab (19/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados