+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: opiniones todogrowled alguien a probado ?

Gracias
    1,204
    2,802 gracias recibidas en 590 Posts
    Mencionado
    103 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    184 Mensaje(s)

opiniones todogrowled alguien a probado ?

consegui unos todogrowled tgl 60 mixto .
    por 270euros los 4 con dos cocechas .
    mi pregunta pense en comprarlos y los utilizare de este modo .
    los utilizare para crecimiento y tambien los usare el ultimo.mes para ponerlos en las zonas bajas de las plantas en floracion .?

son buenos estos cob leds ?
    me valen para reforsar floracion en zonas bajas el ultimo mes
    que os parecen los materiales ?
    bueno eso son mis duadas gracias amigos

2. El siguiente Usuario da las gracias a cara_galleta por este Post:

Mr.fumomucho (18/08/2017)

Gracias
    567
    1,141 gracias recibidas en 407 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

Re: opiniones todogrowled alguien a probado ?

Yo tambien tengo tgl star60w de amplio espectro desde hace un año y chutan muy bien.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lil smoker por este Post:

cara_galleta (16/08/2017), Mr.fumomucho (18/08/2017)

Gracias
    15
    61 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lil smoker Ver Mensaje
    Yo tambien tengo tgl star60w de amplio espectro desde hace un año y chutan muy bien.
    Cuantos watios y cuánto flujo luminoso dan los tgl60? Creo son cxb, no? Por que creo que son 200 leuros o así...

6. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

Gracias
    567
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Franagan Ver Mensaje
    Cuantos watios y cuánto flujo luminoso dan los tgl60? Creo son cxb, no? Por que creo que son 200 leuros o así...
    Si entras en la pagina web todogrowled encontraras todo la información al completo de todos los diferentes modelos.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lil smoker por este Post:

Mr.fumomucho (18/08/2017), noquipat (18/08/2017)

Gracias
    15
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Si entras en la pagina web todogrowled encontraras todo la información al completo de todos los diferentes modelos.
    Es que dependerá con que luces las compares, son unas luces usadas que pueden estar estropeadas y tiras 270€, según mis cálculos, solo te dan 28.000 lumens a toda potencia y eso si no están churruscadas. Para eso me las compro nuevas, una pantalla que genera 30.000 lumens por 300€, los tgl son un robo incluso usados

10. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

Gracias
    1
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

yo tengo un tgl (no se cual el mas barato) de 55w creo que es, lo he jsado solo para crecimiento mas de un año ybpara automatica en una maceta pequeña... a dia de hoy me da 80.000 lux porque lo tengo separado, pero a 3 cm de las puntas que no le da calor si le pones un ventilador apuntando añ disipador, me marca 126.000 lux mucho mas que el sodio de 600 que no soy capaz de pasar de los 60000 lux porque achicharro las plantas, yo si tuviera el dinero lo probaria

12. El siguiente Usuario da las gracias a KingSolomon por este Post:

Gracias
    567
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

Es que dependerá con que luces las compares, son unas luces usadas que pueden estar estropeadas y tiras 270€, según mis cálculos, solo te dan 28.000 lumens a toda potencia y eso si no están churruscadas. Para eso me las compro nuevas, una pantalla que genera 30.000 lumens por 300€, los tgl son un robo incluso usados
    Pero a mi porque me contestas eso? Yo solo he dado mi punto de vista a la pregunta que ha hecho el compañero, yo los estoy usando, no puedo comparar porque son los unicos que he usado, no los he comparado con nada ni he hablado de precios ni nada, solo te he dicho que si quieres mas info detallada mires en la web. Tu si los has probado para poder compararlos?

14. El siguiente Usuario da las gracias a lil smoker por este Post:

Gracias
    15
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Pero a mi porque me contestas eso? Yo solo he dado mi punto de vista a la pregunta que ha hecho el compañero, yo los estoy usando, no puedo comparar porque son los unicos que he usado, no los he comparado con nada ni he hablado de precios ni nada, solo te he dicho que si quieres mas info detallada mires en la web. Tu si los has probado para poder compararlos?
    Jajajajajaja, no hombre, pero es para responder al muchacho que se va a comprar los 4 tgl, si te e citado para que haya un orden en la conversación

Gracias
    1
    51 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

opiniones todogrowled alguien a probado ?

si el mas barato de toda la pagina me da mas de 100.000 lux (mas que el sodio), me extraña que el de 4 de 28.000 lux, eso es lo que me da el cfl de 200w y lo puedo acercar hasta 40000, no hablo de calculos si no de mediciones con un luxometro.. si solo tienen 2 cultivos pongamosle 8 meses de uso por lo alto, y el mio tiene mas de un año, buen uso le vas a dar seguro, ademas no estoy seguro de si al ser de segunda mano tiene garantia pero los que vende nuevos si que tienen
    Última edición por KingSolomon; 19/08/2017 a las 03:54 AM

Gracias
    15
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KingSolomon Ver Mensaje
    si el mas barato de toda la pagina me da mas de 100.000 lux (mas que el sodio), me extraña que el de 4 de 28.000 lux, eso es lo que me da el cfl de 200w y lo puedo acercar hasta 40000, no hablo de calculos si no de mediciones con un luxometro.. si solo tienen 2 cultivos pongamosle 8 meses de uso por lo alto, y el mio tiene mas de un año, buen uso le vas a dar seguro, ademas no estoy seguro de si al ser de segunda mano tiene garantia pero los que vende nuevos si que tienen
    Si arma un cxb 3070, regulable y de 55w máximo, que da 128 lumen/watio, pues a toda potencia dará eso, 28.160lumens, eso suponiendo que estén bien, que según tengo entendido no se pueden correr al 100%, es lo que me salió a mi mi pantalla nueva, a euro el watio, si quieres jugartela con unos focos que ni van ventilados, pero para mi parecer, son caros.

Gracias
    567
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

Jajajajajaja, no hombre, pero es para responder al muchacho que se va a comprar los 4 tgl, si te e citado para que haya un orden en la conversación
    Me ha parecido entender que ya los habia comprado así que no hay vuelta atras jejeje.
    yo no quiero entrar en el inacabable debate de si son mejor que el hps o otros tipos de led, yo lo que creo es que son una buena opción, tienen una vida bastante larga, se calientan muy poco con lo cual hasta en verano puede cultivar, el consumo es relativamente bajo, no tiene que estar con balastros, enchufas y listo... Y a mitad de precio, si estan en buen estado me parece buena compra, ademas dice que los quiere para reforzar ciertas zonas del cultivo, con lo cual los va a combinar con hps deduzco, para aportar luz a puntos del cultivo con plantas mas bajas, me parece muy buena idea.

19. El siguiente Usuario da las gracias a lil smoker por este Post:

ciscohash (19/08/2017)

Gracias
    22
    314 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Buenas peña...
    Si las comprado solo decirte buena suerte y a sacarle el maxino rendimiento..4 por 130..nuevos son 520 euros...te salio por la mitad buena compra..hay mejores?por supuesto y peores tb..los hay mas barato por supuesto y mas caros tb..yo veo una buena compra q a ese precio puedes sacarle un buen rendimiento..
    Mi opinion...esto de los led me recuerdan a los moviles..no paran de salir modelos nuevos...y cuando te compras uno ya va la peña diciendo q te costo mu caro y q este es mejor..etc..
    Una cosa q me di cuenta cultivaba hace 12 años y lo deje durante...pq las hps son las misma se siguen vendiendo y pq los led an estado variando cada mes sale un led nuevo un panel un espectro un parmol yo q se mil cosas..ahora los quatum board de samsumg dice q son mejores q los cobs...uffff....y despues otra cosa q si dura 80.0000 o 5000000 y luego al mes sale un led q deja al tuyo como si no valiera...un peo
    Depues otra cosa montatelo tu te sale por la mitad..es facil...facil?...facik es ir al mercadona por leche montarte una led sin tener ni pajotera idea..jajajaja nada mas pedirlo puede resultar una odisea montarlo ..leer mil post ..mil opiniones..aun pidiendo si quieres abarcar una superficie de 1m2 ya la inversion es brutal...y cuando te lleguen los led...vendra un esperto y te diraa...oooooo ese es muy antiguo salio otro modelo mejor y mas barato..
    Por eso creo q en los led hay un poco de locura..mas de uno se deja 600 euros en led y luego no mide el ph..o no sabe q es una carencia de mg o calcio..
    En fin
    Creo q me fui un poco...mira si solo hubiera un led q chutara bien y lo tuviera todo el mundo la gente te diria buena compra..al haber 5 o 6 modelos cada cual hara de CUÑAO y muchos te ayudaran y otros solo intentaran quedar por encima tuya diciendo q lo suyo es mejor y mas barato..
    Asi q ni caso a estos ultimos...
    Ten cuidado con las distancias..y ahora cuando se vaya la calo intenta adaptar bien los horarios pa las temperatura de dentro sean las optimas...cuidado con las carencias de mg q no se pq los led suelen aparecer mucho y si vas con coco mas aun.. y ya nos contaras..y lo dicho lo unico q hay lamparas mejores pero el precio no esta mal..nada mal..suerte y a sacar gramos/watios jajaja disfrutalos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

21. El siguiente Usuario da las gracias a ciscohash por este Post:

cara_galleta (23/08/2017)

Gracias
    15
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ciscohash Ver Mensaje
    Buenas peña...
    Si las comprado solo decirte buena suerte y a sacarle el maxino rendimiento..4 por 130..nuevos son 520 euros...te salio por la mitad buena compra..hay mejores?por supuesto y peores tb..los hay mas barato por supuesto y mas caros tb..yo veo una buena compra q a ese precio puedes sacarle un buen rendimiento..
    Mi opinion...esto de los led me recuerdan a los moviles..no paran de salir modelos nuevos...y cuando te compras uno ya va la peña diciendo q te costo mu caro y q este es mejor..etc..
    Una cosa q me di cuenta cultivaba hace 12 años y lo deje durante...pq las hps son las misma se siguen vendiendo y pq los led an estado variando cada mes sale un led nuevo un panel un espectro un parmol yo q se mil cosas..ahora los quatum board de samsumg dice q son mejores q los cobs...uffff....y despues otra cosa q si dura 80.0000 o 5000000 y luego al mes sale un led q deja al tuyo como si no valiera...un peo
    Depues otra cosa montatelo tu te sale por la mitad..es facil...facil?...facik es ir al mercadona por leche montarte una led sin tener ni pajotera idea..jajajaja nada mas pedirlo puede resultar una odisea montarlo ..leer mil post ..mil opiniones..aun pidiendo si quieres abarcar una superficie de 1m2 ya la inversion es brutal...y cuando te lleguen los led...vendra un esperto y te diraa...oooooo ese es muy antiguo salio otro modelo mejor y mas barato..
    Por eso creo q en los led hay un poco de locura..mas de uno se deja 600 euros en led y luego no mide el ph..o no sabe q es una carencia de mg o calcio..
    En fin
    Creo q me fui un poco...mira si solo hubiera un led q chutara bien y lo tuviera todo el mundo la gente te diria buena compra..al haber 5 o 6 modelos cada cual hara de CUÑAO y muchos te ayudaran y otros solo intentaran quedar por encima tuya diciendo q lo suyo es mejor y mas barato..
    Asi q ni caso a estos ultimos...
    Ten cuidado con las distancias..y ahora cuando se vaya la calo intenta adaptar bien los horarios pa las temperatura de dentro sean las optimas...cuidado con las carencias de mg q no se pq los led suelen aparecer mucho y si vas con coco mas aun.. y ya nos contaras..y lo dicho lo unico q hay lamparas mejores pero el precio no esta mal..nada mal..suerte y a sacar gramos/watios jajaja disfrutalos

Si se la meten doblada y le venden cuatro churros quemaos, le vuelves a dar la retahíla, jajajajajaja, no son 130€, e leído 270 y me parece caro pudiendo tener los mismos watios nuevo al mismo precio, a mi me parece un buen consejo, nada de querer quedar por encima...cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si no quieren escuchar consejos que no les gusten, que no lo pidan.

Gracias
    22
    314 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Tu piensas q 4 lamparabs q valen130 euros cada una ...de unos led q chutan bastanten bien..comos los cree son 4 churros quemados..pues nada ya queda todo dicho
    Yo solo decirte q como mucho q los tenemos buena compra y sacaras buenos pepinos

24. El siguiente Usuario da las gracias a ciscohash por este Post:

cara_galleta (23/08/2017)

Gracias
    15
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ciscohash Ver Mensaje
    Tu piensas q 4 lamparabs q valen130 euros cada una ...de unos led q chutan bastanten bien..comos los cree son 4 churros quemados..pues nada ya queda todo dicho
    Yo solo decirte q como mucho q los tenemos buena compra y sacaras buenos pepinos

Más bien e dicho que si compra material usado pueden venderle focos quemados, teniendo en cuenta que ni están ventilados...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados