+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: opiniones todogrowled alguien a probado ?

Gracias
    74
    636 gracias recibidas en 177 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Re: opiniones todogrowled alguien a probado ?

Buenas peña...
    Haber franagan yo nunca dije nada de ti te sentiste aludido desde un principio..
    Hablaba en general de este mundo de los led q es una locura por la novedades q salen constantemente y lo q esto conlleva..
    Me parece genial q tu opinion sobre comprar material usado, sea q no te fias...lo entiendo...
    Pero bueno me parece genial..pero tampoco te des por aludido ....para mi es una buena compra..teniendo en cuenta q un led dura unos 5 años y solo tienen uno..son de u sitio donde te montan componentes de alta calidad..entre ellos el disipador..lo cual junto con el driver q lleva hara q el led chute durante mucho tiempo..ppr eso para mi es una buena compra..
    Si los led fueran una mierda..el disipador tb y encima lo hubieran engañado..quizas ni hubiera escrito pq ya los compro ..pero si insistiera o alguien le dijera q son buenisimos entonces si postearia..
    Pero al ser buenos led y al ser buena compra...mi consejo en general..era ese q ni caso pq habra muchos q al tener otro modelo diran q su compra es mejor..y q habra led q rindan mas pero q nos obsecionamos tanto en los led q dejamos aparte otros temas del cultivo..estoy arto de ver seguimientos con led...con cree con vero con citizent y si sabes cultivar sacaras rendimientos buenos..pero no es la panacea de poner el ultimo modelo y pensar q nos saldra barato y q sacaremos 2 gr/w...por q nuestro equipo tienes unos espectro increibles en fin me enrollo q da gusto..
    P.d. aun sigo pensando q el sodio era menos rayante jajaja

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

2. El siguiente Usuario da las gracias a ciscohash por este Post:

Franagan (21/08/2017)

Gracias
    1,281
    2,985 gracias recibidas en 633 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

hola a todos al.final me.decidi por comprarlos conosco al muchacho y me dijo que cualquier problema que tuviera aprobechaba garantia asiqur me quede mas tranquilo ¡ esta seman ire subiendo fotos &#128522&#128522

4. El siguiente Usuario da las gracias a cara_galleta por este Post:

Makes (04/09/2017)

Gracias
    1,281
    2,985 gracias recibidas en 633 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

bueno decir que los compre y son una maravilla , un crecimiento compacto como nunca ni con halogenuros . si alguien me.explica.como subir fotos desde el.movil les.muestro

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados