+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguimiento Auto Shark

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seguimiento Auto Shark

Buenas Gente!

Aunque ya voy un poco avanzado para lo que es el seguimiento, nunca es tarde si la dicha es buena, y como apenas he visto Sharks por aquí y son mis primeras autos quería compartirlo. Supongo que vaya en interior, ya que aunque en la práctica está dentro de casa realmente recibe luz del sol y aire de la calle.

Pille 5 Auto Shark en Junio, las puse a germinar a finales y de las 5 una no germinó, otra murió a los pocos días y otra se ha quedado enana como veis en la foto. Pero ahí la dejo, si me sale un porrete pues bienvenido sea.

El 1 de julio germinan y pasan a macetas, están bajo una ventana de Velux y reciben luz casi todo el día, desde el amanecer hasta las 17 o 18. Y digo luz y no sol porque en el norte nos estamos pasando un verano nublado todo el día. Hoy 15 de agosto están así:

DSC_0006.JPGDSC_0005.JPGDSC_0004.JPG

Yo las veo altas pero poco frondosas, con mucha distancia entre los nudos, pero tambien es cierto que las macetas son pequeñas y ni he mirado ph ni me he matado mucho con abonos, ni nada. A las dos semanas empecé a regar una vez por semana con un bioestimulante agrícola de microalgas que me regaló un primo que estudió forestales (agrialgae). Hace un par de semanas empezaron a salir los pelillos y empecé a echarle también green sensation de plagron.

Según el banco les quedan 3/4 semanas, no parece que me vayan a dar mucha producción, pero sobretodo quería probar mis primeras autos. Cuando corte probaré con otra variedad, posiblemente ya con la lámpara de sodio y controlando todo un poco mejor.
    Última edición por milindri; 15/08/2017 a las 17:07 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

22 Agosto

7 días después...los cogollos van engordando.

1.jpg
    detalle.jpg

Les sigo echando lo mismo, las microalgas y el green sensation.

La peque va formando su minicogollo...

peque.jpg

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

5 de septiembre

Aquí están con 67 días, ya llevo una semana larga regando solo con agua y parece que no tardarán en estar listas para cortar.

one.jpg
    two.jpg

4. El siguiente Usuario da las gracias a milindri por este Post:

Eric1 (10/09/2017)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Auto Shark

Pues ahora que ya estoy tan cerca de la cosecha me ha entrado mosca blanca en mis peques. Y la verdad que es que hay un montón.

He leído que no es bueno echarles nada ahora que ya están tan cerca de cortar, incluso que puede ser conveniente cosechar ya, aunque yo creo que aún les falta unos días, prefiero cortar ahora que arriesgarme a perderlas.

¿Qué opináis?

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados