+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Ayuda con fructificacion de moby dick

Gracias
    8
    72 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Ayuda con fructificacion de moby dick

Para cultivar en verano bien fácil porque creo que todas las casas están entre 20 y 27.
    En invierno no os compliquéis y comprad una esterilla calefactora para setas. Que sea especial para setas, son de 5v de potencia, nada de mantas de esquejes de 15 o 30v que es demasiado. Valen 15 euros, gastan una ridiculez y os aseguráis la temperatura independientemente de la casa o el clima. Son individuales pero en una yo pongo dos panes. Deben de estar 3-4 cm en alto, no encima de la esterilla directamente. Llevo cultivando un tiempecito mobydicks y golden teacher y es el método más simple. Si no os queréis gastar ni esos 15€ ...lo único que podría funcionar es el router de internet, igualmente en alto y comprobando que no sea demasiado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. El siguiente Usuario da las gracias a monguisvlc por este Post:

ibbol (06/09/2017)

Gracias
    4,393
    4,561 gracias recibidas en 2,003 Posts
    Mencionado
    435 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1002 Mensaje(s)

Re: Ayuda con fructificacion de moby dick

Cita Iniciado por monguisvlc Ver Mensaje
    Yo no he dicho que se destruya el hongo. He dicho el micelio que suele ir en los panes de setas. El micelio....A partir de 28 grados el micelio puede destruirse y en consecuencia no crecer los hongos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi no me gusta mucho entrar en polémicas de este tipo pero he de insistir. El micelio es el hongo en si mismo y no se destruye ni a 28 ni a 32. Las setas son solo el "órgano reproductor" de este ser vivo.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

dmas (06/09/2017), douhalia (06/09/2017), ibbol (06/09/2017), k_dekilo (06/09/2017)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Re: Ayuda con fructificacion de moby dick

Hola! A mi me pasó algo parecido con un pan de camboyanas, lo tuve en perfectas condiciones junto con otro de tailandesas, los puse a la vez, pero con la diferencia de que las thai crecían y fructificaban a un ritmo normal y las cambodians no querían salir... Incluso el garito donde los compré me enviaron otro pan porque pensábamos todos que era defectuoso. Pues a los dos meses empezó el micelio a salir y a crecer las pequeñinas. O sea que a veces no te puedes venir abajo porque tarde o temprano salen!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados