+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la genética me paso la cuenta

Gracias
    9
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

la genética me paso la cuenta

hola cannabicultores empece con mi primer inddorr,
    al principio no tenia semillas de genética así que me pasaron unos amigos... (semillas de paraguas), al ver hoy mis plantas, revise esta planta ,y me di cuenta que tambien es macho

aca les dejo una foto de los huevecillos, espero que no me afecte la cosecha

hermafrodita.jpg

pd ::: ven alguna diferencia??

-en esta foto podes ver la floracion de una planta de genetica
    austral cogollo.jpg

-en esta otra foto podes ver como es la flor de una semilla cualquiera, se consiguio a partir del "prensado" o piedra, o paragua q comunmente se consegui marihuana prensada... , ( q por cierto viene lleno de semillas ). y tristemente termino saliendo hermafrodita
    paraguas cogollo.jpg

a mi parecer es mejor la genética la veo con mas cantidad de tricomas ( si queres saber es la primera vez que compro semillas.. son "austral seeds"

buenos humoss genteee

Gracias
    444
    984 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Re: la genética me paso la cuenta

Hola lukasa

Es un poco arriesgado hacer un indoor con semillas desconocidas, te pueden salir genéticas que no cunden en un armario, semillas muy sativas.. aún así seguro que aprendes bastante. Por las flores macho no parece que vayas a tener mucho problema, ya que no están abiertas. Elimínalo y ándate con ojo..
    Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a magothc por este Post:

lukasa (20/09/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

En Colombia las bolsas de hierba también traen una que otra semilla. Esta marihuana no es de la mejor clase, ya que solo les importa vender algo que te agite el cerebro, la calidad no importa. En esos cultivos se da mucho que no erradican los machos y estos polinizan todo el cultivo o también nace mucha hermafrodita y hacen lo mismo.
    En una convención de cannabis me regalaron unas semillas de Vietnam Kush y Panamá Roja, la Panamá salió macho y antes de quitarlo polinizo a la Vietnam. Salieron muchas semillas y de muy buena calidad, algunas con características muy similares a la madre tanto como al padre, como también algunas con desórdenes genéticos hasta feos (tumores en las ramas), pero con buenos resultados. Si alguna vez te vuelves a topar con un macho, recolecta el polen y saca tu propia genética.

5. El siguiente Usuario da las gracias a SudBuiles por este Post:

lukasa (20/09/2017)

Gracias
    574
    1,152 gracias recibidas en 414 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Me imagino que de donde viene esa hierba es de plantas hermafroditas en su mayoria, yo lo que haría sería tratar de seleccionar una madre que no presente rasgos hermafroditas y que te guste de sabor etc y guardarla para trabajar con esquejes. Si alguna hembra va sacando alguna flor macho se pueden ir qutando sin problema antes de que la flor madure y se abra, pero si salen en gran cantidad es un coñazo y un riesgo a la vez.

7. El siguiente Usuario da las gracias a lil smoker por este Post:

lukasa (20/09/2017)

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

blue Re: la genética me paso la cuenta

Cita Iniciado por magothc Ver Mensaje
    Hola lukasa

Es un poco arriesgado hacer un indoor con semillas desconocidas, te pueden salir genéticas que no cunden en un armario, semillas muy sativas.. aún así seguro que aprendes bastante. Por las flores macho no parece que vayas a tener mucho problema, ya que no están abiertas. Elimínalo y ándate con ojo..
    si, por suerte no tuve ningún problema, las flores me salieron bien

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SudBuiles Ver Mensaje
    En Colombia las bolsas de hierba también traen una que otra semilla. Esta marihuana no es de la mejor clase, ya que solo les importa vender algo que te agite el cerebro, la calidad no importa. En esos cultivos se da mucho que no erradican los machos y estos polinizan todo el cultivo o también nace mucha hermafrodita y hacen lo mismo.
    En una convención de cannabis me regalaron unas semillas de Vietnam Kush y Panamá Roja, la Panamá salió macho y antes de quitarlo polinizo a la Vietnam. Salieron muchas semillas y de muy buena calidad, algunas con características muy similares a la madre tanto como al padre, como también algunas con desórdenes genéticos hasta feos (tumores en las ramas), pero con buenos resultados. Si alguna vez te vuelves a topar con un macho, recolecta el polen y saca tu propia genética.
    como acá en argentina, las semillas le agregan peso y son de muy mala calidad, la verdad no vale la pena gastar recursos.

la verdad espero no toparme con otro macho, solo voy a dedicarme a genética y productos de buena calidad.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados