+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Viaje a Cuba. Llevarme un poco de hash?

Gracias
    126
    160 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Question Viaje a Cuba. Llevarme un poco de hash?

Hola gente, el finde que viene me voy con unos colegas a Cuba y no es que me sea estrictamente necesario tener para fumar los 7 dias que vamos pero si que me gustaria alguna noche poder fumar algo.

Habia pensado llevarme una peseta que me de para 3 o 4 canutos escondida en la funda del movil. Alguna idea, experiencia o consejo que me podais dar o directamente me olvido de llevarme nada?
    De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción.

Se consigue en Occidente, se produce en Asia, se muere en África.

Gracias
    798
    4,929 gracias recibidas en 1,693 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1081 Mensaje(s)

Re: Viaje a Cuba. Llevarme un poco de hash?

Cita Iniciado por GrooveLove Ver Mensaje
    Hola gente, el finde que viene me voy con unos colegas a Cuba y no es que me sea estrictamente necesario tener para fumar los 7 dias que vamos pero si que me gustaria alguna noche poder fumar algo.

Habia pensado llevarme una peseta que me de para 3 o 4 canutos escondida en la funda del movil. Alguna idea, experiencia o consejo que me podais dar o directamente me olvido de llevarme nada?
    ¿Rayos X? Te lo pillan en España. El móvil pasa en bandeja por Rayos X.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    7,427
    14,984 gracias recibidas en 3,641 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    849 Mensaje(s)

hazte una barrila fina y te la pones en la boca. Pero mirate la legislación cubana sobre drogas que igual te puede caer una buena si te pillan fumando por allí

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Gracias
    26
    68 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Para 3 o 4 canutos, mejor lo buscas allí, es muy fácil joder unas vacaciones por transportar algo de hash en aeropuertos ajenos, y si tu mismo dices que no es para nada necesario, entonces para qué? Es un pa ná .Buen viaje
    Pure Gold Xtractions.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 99.9THC por este Post:

-Tofu- (21/08/2017), wakalao (22/09/2017)

Gracias
    17,501
    12,472 gracias recibidas en 2,498 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

En Cuba si te pillan fumando un porro te caen de 4 a 10 años de prisión.

Mucha suerte y ánimo.

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

-Tofu- (21/08/2017), noquipat (21/08/2017), wakalao (22/09/2017)

Gracias
    6,367
    12,347 gracias recibidas en 1,462 Posts
    Mencionado
    296 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    326 Mensaje(s)

Buenas,

yo pillé hierba en la habana vieja por el 2013, me costó encontrarla una media hora, e incluso me ofrecieron coca y M....
    ... pero lo que no encontré por ningun lado fué papel de fumar, alli no venden tabaco picado y no hay papel. Pedí a todo el mundo y nada, al rato se me acercó un rastafari y me dijo que estaba dando mucho el cante por pedir papel.

Al final vacié y rellené unos cigarritos,..entre esto y que la hierba era mediocremala.... menuda mierda! no me terminé los 20 cucs que pillé y lo dejé en la mesilla del hotel.
    ... .. ...

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sita por este Post:

MiG (21/09/2017), nadie_ats (16/09/2017), wakalao (22/09/2017)

Gracias
    11
    163 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GrooveLove Ver Mensaje

En la Habana es bastante fácil conseguir hierba a buen precio aunque con baja calidad. Pregunta a músicos callejeros que veas por el centro. El hash ya es más complicado, por no decir imposible.

OJO dónde fumas y a quién le preguntas. La posesión de cannabis en Cuba está penada con de 4 a 10 años de cárcel y los maderos van a por los turistas fumetas a saco. Si no haces cosas raras, es probable que no vayas ni ante un juez; eso sí, te va a costar una buena "propina" a los maderos y a lo mejor te llevas hasta una hostia si te pones tonto o si les pillas con el día torcido.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a .Sadhu por este Post:

MiG (21/09/2017), wakalao (22/09/2017)

Gracias
    798
    4,929 gracias recibidas en 1,693 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1081 Mensaje(s)

En mi caso, ni se me pasó por la cabeza intentar conseguir en la Habana, en Varadero aun menos. Tampoco olí a marihuana por ningún sitio.

Pero vamos, saliendo de la visita obligada de la "bodeguita del medio" durante el paseito que todo turista hace asta la siguiente visita obligada, de el "floridita" , lo normal es que te asalten 1001 chicos ofreciéndote de todo. Si les contestas en Español y si encima les haces caso, no creo que mientras te come la oreja ofreciéndote de todo, te cueste sacarle el tema que te interesa.

Solo tienes que tener cuidado con el engaño de algunos listos, no compres puros malos con banderolas buenas, botellas rellenadas, etc ... PEro si tienes un poco de picardia, puedes conseguir lo que quieres y que te lleve a bares a beber y comer y demás, ellos ganan su comisión y tu pagas en precios mejores que los de turista. Como te dejes ... jajaja, en 2 horas tienes nuevo mejor amigo Si vas en pareja se corta mas.

Y aprovechando que hablamos de Cuba y la Habana, voy a recomendar un sitio Doña Eutimia, que está en el callejón de la plaza de la catedral .... Al fondo, que al menos nosotros comimos muy bien. y reitero, AL FONDO, que el restaurante vecino intentó engañarnos para quitarles clientes a este sitio. Ingenio Cubano !!! Son la ostia.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

.Sadhu (27/09/2017), wakalao (22/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados