+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Propgador aeroponico opiniones

Gracias
    574
    1,153 gracias recibidas en 415 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Propgador aeroponico opiniones

Hola compañeros, me fustaría saber si vale la pena comprar un clonador aeropónico, haora mismo estoy utilizando un tuper del chino y me toca un poco los huevos estar controlando en todo momento la humedad porque se me deshidrantan con facilidad si les abro demasiado la tapa y si la abro demasiado poco se me pudre alguno, y cuando tienes poco tiempo....
    he pensado que con un aeroponico te puedes "olvidar" un poco del tema de la humedad, es asi? Vale la pena la inversión?

Gracias
    13
    14 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Propgador aeroponico opiniones

Hola yo creo que no vale la pena comprarlos son muy caros para lo que realmente son,mira en el apartado de bricolage de este mismo foro y veras que por 15 o20 euros te haces uno tu mismo saludos

3. El siguiente Usuario da las gracias a Emporrao por este Post:

lil smoker (23/08/2017)

Gracias
    574
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Emporrao Ver Mensaje
    Hola yo creo que no vale la pena comprarlos son muy caros para lo que realmente son,mira en el apartado de bricolage de este mismo foro y veras que por 15 o20 euros te haces uno tu mismo saludos
    Gracias compa, voy a pegarle un vistazo.

Gracias
    6
    22 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Pues hombre yo tengo un X-tream y estoy encantado, cero problemas la verdad y de momento en los 3 cultivos un exito del 100%, siendo novato como soy creo que es la pasta mejor gastada, y si cultivas casi seguido va de lujo la verdad,

yo aparte de dejarlo que enraícen, los tengo 2 semanas mas creciéndoles las melenas para un trasplante sin problemas

quizas cuesten una pasta pero para mi que me le he montado casi todo, solo he comprado el propagador y el panda, vale la pena, y soy muy manitas la verdad, pero entre el curro y pedir las piezas creo que no sale a cuenta la verdad, pero ojo que cada uno tiene su opinion

saludos

6. El siguiente Usuario da las gracias a cretino por este Post:

lil smoker (12/09/2017)

Gracias
    574
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cretino Ver Mensaje
    Pues hombre yo tengo un X-tream y estoy encantado, cero problemas la verdad y de momento en los 3 cultivos un exito del 100%, siendo novato como soy creo que es la pasta mejor gastada, y si cultivas casi seguido va de lujo la verdad,

yo aparte de dejarlo que enraícen, los tengo 2 semanas mas creciéndoles las melenas para un trasplante sin problemas

quizas cuesten una pasta pero para mi que me le he montado casi todo, solo he comprado el propagador y el panda, vale la pena, y soy muy manitas la verdad, pero entre el curro y pedir las piezas creo que no sale a cuenta la verdad, pero ojo que cada uno tiene su opinion

saludos
    Gracias compañero, los jyffis cada vez me gustan menos y estoy barajando la posivilidad de un propagador aeroponico.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados