+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 80

Tema: Presupuesto cxb3590

Gracias
    55
    170 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Re: Presupuesto cxb3590

51€ mas de aranceles me han cobrado. No ha sido para tanto, hoy me ha llegado el envío pero no estaba en casa así que mañana me lo entregan!

En 4 días estoy dando guerra ya!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a Diegotp por este Post:

GiuseB (05/09/2017)

Gracias
    147
    1,089 gracias recibidas en 220 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Buenas

Al final el precio del pedido se asemejaria mucho al que recibirias pidiendolo en BCN ?

Supongo que si pues el mercado y ventas internacionales se regula con impuestos como los aranceles pues si no la competencia extranjera aplastaria a los negocios locales y nacionales demacrando mas aún nuestra economía.

El mejor ejemplo lo tenemos con el platano de canarias , gravemente amenazado durante años por la introduccion del banano americano el gobierno español fijó un arancel a el banano evitando asi que su precio sea muy inferior al del platano canario y estableciendo asi una competencia leal , politica aparte el banano no tiene nada que hacer el platano canario es mejor en calidad y sabor de lejos.

Yo tambien me estoy planteando montarme unos cobs pero desconozco por completo el tema leds

Es para un 60x60x1.60alto.
    Alomejor aqui me podeis ayudar

Cuales serian los mas eficientes y baratos que me vendrian bien mara mi zona de cultivo ?

Y donde los compro ?

Saludos

4. El siguiente Usuario da las gracias a Dawed22 por este Post:

Mr.fumomucho (06/09/2017)

Gracias
    21
    90 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    116 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dawed22 Ver Mensaje
    Buenas

Al final el precio del pedido se asemejaria mucho al que recibirias pidiendolo en BCN ?

Supongo que si pues el mercado y ventas internacionales se regula con impuestos como los aranceles pues si no la competencia extranjera aplastaria a los negocios locales y nacionales demacrando mas aún nuestra economía.

El mejor ejemplo lo tenemos con el platano de canarias , gravemente amenazado durante años por la introduccion del banano americano el gobierno español fijó un arancel a el banano evitando asi que su precio sea muy inferior al del platano canario y estableciendo asi una competencia leal , politica aparte el banano no tiene nada que hacer el platano canario es mejor en calidad y sabor de lejos.

Yo tambien me estoy planteando montarme unos cobs pero desconozco por completo el tema leds

Es para un 60x60x1.60alto.
    Alomejor aqui me podeis ayudar

Cuales serian los mas eficientes y baratos que me vendrian bien mara mi zona de cultivo ?

Y donde los compro ?

Saludos
    Pues creo que le habrá salido casi igual la compra que hacerla aquí. Si quieres hacer un panel LED, yo te recomiendo que uses citizen, por precio, ahora los encuentras baratos y puedes ponerle drivers individuales y más baratos, así no tienes riesgo de perder la plantación, se te estropea un hlg que alimente a todos los leds y se te apaga toda la pantalla, pero si cada LED lleva su driver, se puede apagar uno y son 10€ sustituirlo. Si buscas bien, no creo que te gastes más de 150€ en poner tres cobs para 60x60 y serían sobre 20.000lumens que sería la bomba

6. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

Dawed22 (06/09/2017)

Gracias
    147
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Franagan Ver Mensaje
    Pues creo que le habrá salido casi igual la compra que hacerla aquí. Si quieres hacer un panel LED, yo te recomiendo que uses citizen, por precio, ahora los encuentras baratos y puedes ponerle drivers individuales y más baratos, así no tienes riesgo de perder la plantación, se te estropea un hlg que alimente a todos los leds y se te apaga toda la pantalla, pero si cada LED lleva su driver, se puede apagar uno y son 10€ sustituirlo. Si buscas bien, no creo que te gastes más de 150€ en poner tres cobs para 60x60 y serían sobre 20.000lumens que sería la bomba
    Pues si viendolo de ese modo creo que hasta con dos escaparia apollando las zonas bajas con cfl o algo asi .

En cuanto a los cobs a elejir los vero se que son lo mas pero se pasa el precio se va muy arriba .

En cuanto a los citizen no se cuales serian los mejores hay tantos ....
    Luego otra duda que tengo es el cob te dise vamos a poner 50 w el driver que tengo que buscar es de 50w o de mas w?

El cob de 50w se correria pues a 50 w o a la mitad u otra porcion ?

El tema mA tampoco lo domino jajaj soy un desastre siempre me liaba en clase de tecnologia jajaja.

Cuando compre los cob ponen a cuantos mA tienen q ir ? Y si es asi el driver tienw q ir a los mismos mA?

Saludos y vaya royasooo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias
    21
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    116 Mensaje(s)

Pues si viendolo de ese modo creo que hasta con dos escaparia apollando las zonas bajas con cfl o algo asi .

En cuanto a los cobs a elejir los vero se que son lo mas pero se pasa el precio se va muy arriba .

En cuanto a los citizen no se cuales serian los mejores hay tantos ....
    Luego otra duda que tengo es el cob te dise vamos a poner 50 w el driver que tengo que buscar es de 50w o de mas w?

El cob de 50w se correria pues a 50 w o a la mitad u otra porcion ?

El tema mA tampoco lo domino jajaj soy un desastre siempre me liaba en clase de tecnologia jajaja.

Cuando compre los cob ponen a cuantos mA tienen q ir ? Y si es asi el driver tienw q ir a los mismos mA?

Saludos y vaya royasooo

Mira, yo es que no soy muy asiduo a eso de poner unos leds y correrlos a una u otra potencia, trabajo en mantenimiento y se por experiencia que los proyectores funcionan bien cuando es un led con su driver, lo de poner drivers grandes a más de un led es por exigencias de instalaciones, para hacer grandes proyectores para estadios, etc...para mi lo mejor es ponerle un driver a un cob y ponerlo a una potencia constante, si un cob como es un clu048 aguanta hasta los 2.500am y 114w, creo que poniendo un driver de 1.300 o 1.500am y 50w irá como la seda, dará mas de 7.000lumens, sin regular ni nada, que creo que eso es lo que lía al personal y por eso no se echan p'alante a la hora de fabricar su propia pantalla, Está bien que los más expertos busquen la luz perfecta, pero para los que tienen un cultivo normal, que seguro no vigila todos los parámetros del cultivo, dudo que haya mucha diferencia en el resultado final. Yo soy de simplificar y hacer el camino fácil. Para mi lo perfecto no es correrlos a mitad de potencia para sacar 160lm/w, me da igual ponerlos más altos y que me den 140lm/w pero que sea más económico y fácil de instalar, fácil de reparar y sin darme preocupaciones.
    Última edición por Franagan; 06/09/2017 a las 14:01

9. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

Dawed22 (06/09/2017)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Hola cafeteros!

Pues ya esta el pedido en casa, ha venido puntual jajajajaja, me he gastado algo menos de 600€ por todo el material descrito en la primera página.
    En España por este material me hubiese gastado tranquilamente unos 700-800€ y no se si mas por el tema de envíos.... Si quieres cree cxb3590 la solución es Jerry y su imperio chino.

Un saludo, cuando monte os cuento!

Gracias
    21
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    116 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diegotp Ver Mensaje
    Hola cafeteros!

Pues ya esta el pedido en casa, ha venido puntual jajajajaja, me he gastado algo menos de 600€ por todo el material descrito en la primera página.
    En España por este material me hubiese gastado tranquilamente unos 700-800€ y no se si mas por el tema de envíos.... Si quieres cree cxb3590 la solución es Jerry y su imperio chino.

Un saludo, cuando monte os cuento!
    Se te ve contento, me alegro mucho, esperamos a ver la evolución de ese panel porque estoy haciendo unas comparativas de temas de precios y ver cuánto se puede abaratar un panel LED hecho por uno mismo. Actualmente hay otro hilo de un muchacho http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-company/page2 que a comprado lo mismo que tú pero de otra marca, bueno, más concretamente son leds citizen de horticultura y aunque a comprado ara el doble de cultivo (18 cobs), lo a comprado todo en España y le a salido también por algo menos 600€ haciendo el prorrateo... Es interesante saber que aquí también podemos conseguir el material que necesitamos para nuestros proyectos en salvamos el problema de los plazos eternos de entrega, ahora solo falta saber que tal evolucionan los cultivos con ambos leds, pero la verdad es que promete comparar los leds que solemos utilizar con los leds para horticultura, que dicho sea de paso, tienen una emisión muy baja de lumens pero muy alta de umols, así que aquí me quedo viendo los progresos que realizáis. Buenos humos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

cgc95q (07/09/2017)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Franagan Ver Mensaje
    Se te ve contento, me alegro mucho, esperamos a ver la evolución de ese panel porque estoy haciendo unas comparativas de temas de precios y ver cuánto se puede abaratar un panel LED hecho por uno mismo. Actualmente hay otro hilo de un muchacho http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-company/page2 que a comprado lo mismo que tú pero de otra marca, bueno, más concretamente son leds citizen de horticultura y aunque a comprado ara el doble de cultivo (18 cobs), lo a comprado todo en España y le a salido también por algo menos 600€ haciendo el prorrateo... Es interesante saber que aquí también podemos conseguir el material que necesitamos para nuestros proyectos en salvamos el problema de los plazos eternos de entrega, ahora solo falta saber que tal evolucionan los cultivos con ambos leds, pero la verdad es que promete comparar los leds que solemos utilizar con los leds para horticultura, que dicho sea de paso, tienen una emisión muy baja de lumens pero muy alta de umols, así que aquí me quedo viendo los progresos que realizáis. Buenos humos.

Lo he estado viendo ese post, es súper interesante y estaré atento a la evolución!

Muchos de los que me contestaron decian que podía abaratar costes con citizen y vero, comprandolos por España u Europa, pero ahí tenemos la prueba de que no tanto, cierto es que los citizen de horticultura son citizen mas caros, pero miS cxb 3590 son BIN DB (los más altos) y el precio es euro arriba euro abajo prácticamente igual.

Estoy calculando el modo de ocupar bien el espacio entre leds para mi m2. En cuanto resuelva me pongo a montar y hago el seguimiento.

Un saludo y buenos humos

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diegotp por este Post:

cgc95q (07/09/2017), Franagan (08/09/2017)

Gracias
    331
    564 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

ya te dije que tenias los citizen clu48 1212 a 12€ con envio incluido pillando 8 o 9
    los veros 29 SE los tienes por unos 20-25€ con el driver incorporado.

claro que te sale mas caro a ti te dejan a 28$ el cob y ya es barato para ser un cxb3950... por cada cxb te puedes pillar 2 citizen. por cierto te salen a 28$ pero ya has visto que con aduana etc al final suben.

no quiero decir nada de los cxb ya esta mas que demostrado que funcionan de lujo, pero no digas que te salen mas o menos igual porque lias a la gente que no entiende

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por omar_sk8 Ver Mensaje
    ya te dije que tenias los citizen clu48 1212 a 12€ con envio incluido pillando 8 o 9
    los veros 29 SE los tienes por unos 20-25€ con el driver incorporado.

claro que te sale mas caro a ti te dejan a 28$ el cob y ya es barato para ser un cxb3950... por cada cxb te puedes pillar 2 citizen. por cierto te salen a 28$ pero ya has visto que con aduana etc al final suben.

no quiero decir nada de los cxb ya esta mas que demostrado que funcionan de lujo, pero no digas que te salen mas o menos igual porque lias a la gente que no entiende
    Omar yo no pretendo liar a nadie, solo dame datos de lo que vale hacer una configuración como la que yo tengo y a cuanto te sale con TODO y quiero decir TODO hasta los tornillos y cables.

A ver que números te salen, y con los envíos y las aduanas

A parte de todo eso, me hace gracia que digáis te lo dije con lo de las aduanas... 51€ de aranceles por un pedido de 530€ me parece más que ridículo, si habéis comprado a Jerry sabréis que no refleja la compra al 100% puesto que en la aduana por un paquete que cuesta 530€ los aranceles ascienden a 200€ o mas....
    Me gustara ver que declaración tienen las webs europeas y por lo tanto que precio tiene el producto final puesto en casa.

A y otra cosa.... 5 días han tardado en llegarme los cxb... No uno o dos meses como decían por aquí....

17. El siguiente Usuario da las gracias a Diegotp por este Post:

Dawed22 (08/09/2017)

Gracias
    147
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diegotp Ver Mensaje
    Omar yo no pretendo liar a nadie, solo dame datos de lo que vale hacer una configuración como la que yo tengo y a cuanto te sale con TODO y quiero decir TODO hasta los tornillos y cables.

A ver que números te salen, y con los envíos y las aduanas

A parte de todo eso, me hace gracia que digáis te lo dije con lo de las aduanas... 51€ de aranceles por un pedido de 530€ me parece más que ridículo, si habéis comprado a Jerry sabréis que no refleja la compra al 100% puesto que en la aduana por un paquete que cuesta 530€ los aranceles ascienden a 200€ o mas....
    Me gustara ver que declaración tienen las webs europeas y por lo tanto que precio tiene el producto final puesto en casa.

A y otra cosa.... 5 días han tardado en llegarme los cxb... No uno o dos meses como decían por aquí....
    Los aranceles se cobran alos productos comprados fuera de españa y la comunidad económica Europea , con lo que los productos comprados y vendidos en estos paises no causaran ningun tipo de impuesto extraordinario ni arancel.

Con elllo no quiero dwsmontar ni debatir si a uno le ha salido mas caro o menos caro en un sitio u otro , no me interesa pelear, Me interesa realizar una comparativa de precios pues eso ayuda a muchos otros que desean comprar lo mismo q tu .

Saludos y suerte amigo

19. El siguiente Usuario da las gracias a Dawed22 por este Post:

Diegotp (08/09/2017)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Los aranceles se cobran alos productos comprados fuera de españa y la comunidad económica Europea , con lo que los productos comprados y vendidos en estos paises no causaran ningun tipo de impuesto extraordinario ni arancel.

Con elllo no quiero dwsmontar ni debatir si a uno le ha salido mas caro o menos caro en un sitio u otro , no me interesa pelear, Me interesa realizar una comparativa de precios pues eso ayuda a muchos otros que desean comprar lo mismo q tu .

Saludos y suerte amigo

Completamente descuerdo contigo!

Yo tampoco busco el debate ni la disputa, me gusta mas compartir información y ayudar en la medida de lo posible.

Me encantaría subir una foto del panel (ya lo he montado) pero no me manejo bien desde el móvil, cuando tenga tiempo me pongo con el ordenador y os enseño como ha quedado! ( me ha quedado muchísimo mejor de lo que me pensaba jejejejeje)

Un saludo y buenos humos!

21. El siguiente Usuario da las gracias a Diegotp por este Post:

GiuseB (08/09/2017)

Gracias
    331
    564 gracias recibidas en 317 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

ahora subir una foto en el movil es lo mas facil del mundo... haces la foto y entras aqui https://photos.google.com copias el enlace y fuera.

haber si lo pillas los cobs citizen que te dije al final te sale mas o menos igual pero mas que nada por los disipadores que en españa suelen estar 20-30€ pero montando disipadores de pc te saldria mas barato. haber es buena eleccion la que has hecho. pero se puede hacer mas barato con otras opciones como disipadores de pc y chips mas baratos porque aun con el precio que te han hecho que esta de lujo para un cxb3950 puedes conseguir chips similares a menor precio

por cierto he montado 2 lamparas y aun sigo sin saber para que son los conectores wago. parece una clema de toda la vida. alguien me explica?

23. El siguiente Usuario da las gracias a omar_sk8 por este Post:

Mr.fumomucho (09/09/2017)

Gracias
    833
    83 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

El wago es como una regleta de las de toda la vida, pero en vez de asegurar con un tornillo aseguras con un clip. Parece una chorrada pero facilita muuucho las conexiones
    Construye tu propia lámpara LED
    Mr.fumomucho

25. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.fumomucho por este Post:

Dawed22 (09/09/2017)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cafeteros tengo una pregunta.

He decidido montar los drivers fuera del armazón de los cxb y, de hecho, fuera del armario.
    El caso es que tengo que alargar la conexión entre leds y driver 1metro aproximadamente. No perderé eficacia por ese metro extra de cable no?
    Pienso meterle cable de la misma sección que el que sale del driver, creo que es 0.75 o 1mm de sección, con conexión wago, como lo veis?

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados