+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Proximo seguimiento skunk auto old school

Gracias
    7
    95 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Seguimiento Skunk Auto old school

Bueno aqui estamos de nuevo, el domingo puse 5 semillas en 24 h abiertas y en 72 a la tierra,fabuloso comienzo de esta bestia,echaron unas raices fabulosas,despues de plantar regue con Deeper Underground,usando heavy mix de top crop,y para el riego algo novedoso para mi Vertafort unos pellets y un pack de 3 pastillas que la verdad tiene buena pinta,con las pastillas tienes para todo el ciclo de la planta mediante riego,y los pellets al gusto jejejejej,os pongo detalles,IMG_20170826_211453.jpgIMG_20170830_180837.jpgIMG_20170830_182943.jpgIMG_20170830_182948.jpgIMG_20170830_183425.jpg
    Última edición por CUCOSKUNK; 31/08/2017 a las 00:59 AM

2. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

RQS_Oficial (12/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

seguimiento skunk

Bueno pues aqui estan las nenas que estan de puta madre en solo 5 dias estan como leonas pidiendo sol,aunque no ha echo mucho ya se las ve que quieren mas,tienen muy buena pinta que aun siendo unas skunk,pues espero me sorprendan porque es una variedad que me encanta,desde que la probe en el año 97,eso te marca y mas cuando fumabamos chocolate apaleado de aquel que lo tirabas al suelo y partias un adoquin,,,,,imaginaos fumar maria era como un lujo algo fuera de lo normal,exquisito,te cautiva como una mujer y te embriaga,,,,bueno pues eso que me voi del hilo jejejejejej que haber si estas pequeñas me teletransportan y me dan de nuevo otra esperanza de probar algo del sabor de antaño,que me gustaria volver ha fumar lo de antes,no me saben igual me imagino que es como los coches,han evolucionado tanto que ya uno no disfruta al volante,acelerando dominando tu al vehiculo,no la centralita o ordenador,,,,quiza tanto avance hace que se pierda algo que todos una vez vivimos,,,,,hay os dejo unas fotillos hasta dentro de unos diez dias o asi nada estan muy peques cuidarse y un gran abrazo skunk of the royal queen old school (1).jpgskunk of the royal queen old school (3).jpgskunk of the royal queen old school (5).jpgskunk of the royal queen old school (6).jpgskunk of the royal queen old school (4).jpg
    Imágenes Adjuntadas

4. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

RQS_Oficial (08/09/2017)

Gracias
    154
    201 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Proximo seguimiento skunk auto old school

Con muchas ganas de ver el seguimiento!
    - Royal Queen Seeds -

Encontrarás todas nuestras variedades en nuestra tienda online

6. El siguiente Usuario da las gracias a RQS_Oficial por este Post:

CUCOSKUNK (12/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno pues como todos sabeis una imagen vale mas que mil palabras hay os pongo 4+1 ya sabeis por lo del ,,,, estoi luciflipando con estas bichas en solo 14 dias estan gigantes parecen lechugas jajajaj,dios estoi un poco sorprendido ya que no habido apenas sol y bastante lluvia,pero las tias como si nada tengo pensado llevarlas al campo a darles un buen baño de sol que es lo que piden estas niñas,bueno pues ay os dejo que veais aunque es pronto ya apuntan maneras jejejej un saludo chicos
    IMG_20170912_202240.jpgIMG_20170912_202246.jpgIMG_20170912_202253.jpgIMG_20170912_202258.jpgIMG_20170912_202303.jpgque vaya 14 dias mas bien parios
    Royal&Rueen Variedad:Skunk&Oldschool!!!!
    Resultado dia15:Cojonudo!!!
    Tiempo 15 dias atras: Poco sol y lluvias vamos como el culo de negro
    Abono: Pellets Vertafort
    Riegos:Solo lluvias,como la uva
    y el ph no lo pongo porque todos sabeis cual es,,,,,,
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    nos vemos la semana que viene haber como suben estos cohetes!!!!!
    Última edición por CUCOSKUNK; 12/09/2017 a las 21:18 PM

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Aqui estan las nenas con un verde que parecen lechugas,aunque no han cogido mucho sol,la verdad que el campo les sento muy bien haber si otra semanita tiran mas aun,les puse unos pellets Vertafort que algo de culpa de que esten verdes tendra,que junto con Heavy mix de topcrop que va cojonudo todo natural,la verdad que el resultado es muy optimo para el tiempo en el que estamos espero verlas subir y crecer tampoco hay para mucho mas os dejo unas fotillos de las skunk,old school que tienen una pinta buena,muy parejas verdes,sanas da gusto bueno ay os subo unas fotos,que no deja ponerlas mas grandes ,no se donde?lei que tenian mala calidad jejejejej me rio yo de la mala calidad,,,,dicen que una imagen vale mas que mil palabras:
    IMG_20170924_145356.jpgIMG_20170924_145226.jpgIMG_20170924_145243.jpgIMG_20170924_145307.jpgIMG_20170924_145307_1.jpgIMG_20170924_145356.jpgun gran saludo y nos vemos compis!!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

RQS_Oficial (02/10/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Que pasa gente como va? espero que todos esteis bien,bueno os traigo unas fotillos de estas trepadoras,han crecido un monton estar en el campo les ha sentado de maravilla, tienen medio metro largo de altura, aunque no han ramificado aun,pero ya esta semana empiezan abrirse de ramas,pero estan muy verdes y bonitas,cuando subi estaba lloviendo,pero no las he regado solo tienen unos pellets vertafort y el heavy de topcrop,que no es poco solo con el sustrato van mas que sobradas,un poco de lluvia y ala a correr,,,todas estan muy parejas puse una segunda tanda y subi unas al campo aunque aun tengo en la incubadora unas 5 pero suben ya ,despues de tener medio palmo ya se tienen que subir si no no hacen nada en casa,estan respondiendo muy bien demasiado bien no se si es la genetica o el clima que les gusta,estan muy bien a ver si siguen asi un saludo y cuidarse mucho,R&Q SKUNK (2).jpgR&Q SKUNK (3).jpgR&Q SKUNK (4).jpgR&Q SKuNK.jpgR&Q SKUNK (1).jpg
    Última edición por CUCOSKUNK; 04/10/2017 a las 01:23 AM

11. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

RQS_Oficial (09/10/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno pues que deciros de este grupo de skunk,estan tremendas,,, buenas a todosss!!!
    me gusta por lo verde que estan,mire un tiesto y asomaban raices y decidi plantarlas en tierra,aunque todos sabemos que a las autos no les va bien,pero tener un cepellon de raices creo que les va peor,no se digo yo,aunque justo empiezan a florecer,pero viendo la vigorosidad,y lo verdes que estan espero no haberla cagado,aunque son riesgos,como todo en esta vida,estan muy altas rozando los 70 o 80 cm,han crecido super parejas,y puse otra tanda de 5 mas y vienen fuertes tambien,os dejo unas fotillos y nada mas que agua de lluvia y sol,claro un saludo y hasta la semana que viene
    royal q (2).jpgroyal q (1).jpgroyal q (4).jpgroyal q (3).jpgroyal queen (1).jpgroyal queen (5).jpgroyal queen (4).jpgroyal queen (3).jpg

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados