+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Precipitación abundante en floración

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Precipitación abundante en floración

Hola a todos. El otro día estaba viendo las noticias y dijeron que el lunes y el martes iba a haber como una especie de tormenta eléctrica, no me acuerdo bien del nombre del fenómeno, pero vaya, que va a llover y mucho. Las plantas empezaron a florecer hace un par de semanas y miden 2 metros aproximadamente. No se como protegerlas de la lluvia. Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería, o si la lluvia en sí no es tan mala como pienso. Gracias.

Gracias
    24
    19 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Precipitación abundante en floración

Cita Iniciado por Supercolombo Ver Mensaje
    Hola a todos. El otro día estaba viendo las noticias y dijeron que el lunes y el martes iba a haber como una especie de tormenta eléctrica, no me acuerdo bien del nombre del fenómeno, pero vaya, que va a llover y mucho. Las plantas empezaron a florecer hace un par de semanas y miden 2 metros aproximadamente. No se como protegerlas de la lluvia. Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería, o si la lluvia en sí no es tan mala como pienso. Gracias.
    Si tienen un par de semanas de floración no pasa nada, el problema viene antes de cortar que los cogollos ya están muy crecidos y les cuesta sacar tanta humedad.

Yo tengo las plantas listas para cortar en 10 días y donde vivo han dado lluvia durante 3 días y ya ni me preocupo. Es algo que no puedes controlar, si se pierde algo de cosecha por botritis pues se perdió, como se suele decir, más se perdió en la guerra y volvieron silbando.

Intentar cubrir las plantas en guerrilla es una locura... llama más la atención, mucho más, a mí ni se me ocurriría.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados