+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito de su sabio consejo para mi exterior

Gracias
    934
    1,918 gracias recibidas en 373 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cool Necesito de su sabio consejo para mi exterior

Hola , soy Cuervox, quisiera pedirles ayuda a todos con el planeamiento del cultivo, con algo muy sensible, delicado y muy importante como es la elección de variedad.
    Les cuento, vivo en Argentina obvio , se acerca la primavera, estamos a prácticamente un mes de su llegada y quisiera que me dejen en los comentarios una recomendación de variedad (preferencia banco Sweet Seeds) que debería plantar esta temporada en exterior, yo mas que nada me especializo en indoor pero este año y medio con el gobierno que tenemos la tarifa de luz se fue por los cielos y me es imposible meterlas en armario , les dejo algunas "señas" o "características" de mi outdoor para que me orienten.
    • Sol a pleno durante mas de 12 horas, clima caluroso por la noche desciende la temperatura.
    • agua a dispongo a gusto (por suerte)
    • containers de 50 lts
    • buen abono
    • no pude superar la altura de 2 mts.
    • tiene que tener buena producción ya que sera la única cosecha que haré 2017/2018
    • puedo meter 4 plantas una de ellas quiero que sea lo mas rapida posible ´pa ver si en navidad puedo estar fumando algo de su cosecha.
    • preferencia indicas, aunque dejo la puerta abierta para una buena sativa que de risa.
    Que me recomiendas ? Déjame tu comentario que es muy importante para mi y sera tenido en cuenta

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cuervox por este Post:

ElPsicopata (28/09/2017), Pejerrey (28/08/2017)

Gracias
    934
    1,918 gracias recibidas en 373 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Re: Necesito de su sabio consejo para mi exterior

Opte por la Killer kush F1, y la Psicodelicia las dos del banco Sweet Seeds

Gracias
    493
    602 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    66 Mensaje(s)

Hablas de variedades autoflorecientes ? Si querés fumar algo para navidad imagino que si . Personalmente tengo muy poca exp en autos como para recomendar alguna .
    Saludos y suerte con eso

Gracias
    661
    298 gracias recibidas en 114 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Loquito, yo que vos opto por unas cream caramel!! Son una locura y el mambo es perfecto! Ademas de que son faciles de criar!!

6. El siguiente Usuario da las gracias a Linkino por este Post:

Pejerrey (18/09/2017)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas, soy nuevo y nose como ingresar una pregunta, x eso va en esta respuesta.
    Yo compre cheese auto y skunk auto. Soy de argentina y aquí recién comienza la primavera, x lo cual he iniciado el cultivo. Me salieron tres brotes, y lo que quería consultar es que medida las riego y con cuanta cantidad de agua.
    También quería saber si les afecta estar entrandolas y sacandolas del lavadero ya que de noche sigue cayendo alguna que otra fresca.
    Desde ya muchisimas gracias!!

Gracias
    5
    47 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Buenas. Soy de Buenos Aires, salvo por las macetas de 50lts (plantó en 25, este vez por ahi una o dos me anime con macetones grandes) estoy en la misma que vos. Variedades que ma han dado muy buenos resultados:
    Ak47 (calidad),
    Kaya 47 (mucha producción y resistente a plagas)
    Super Skunk (sensi seeds) (muy facil de cultivar en exterior),
    White Widow (suelen bancarse bien el calor del pico del verano, aparte que son riquísimas las flores)

Este verano voy a probar con Jack Herer a ver que tul, y unas white widow auto.

Las autos te van a dar buena producción pero si queres maximizar la cantidad (sobretodo teniendo en cuenta que al igual que yo, vas a tener que tirar todo el calendario) te diria que vayas parte fem y parte auto. Usualmente planto una auto cada 2 plantas fem o regulares. Con las auto me aseguro el consumo Enero-Abril y con el resto Mayo-Octubre/Noviembre.

Si es tu primer outdoor controla muy bien el PH del agua de canilla, trata de juntar agua de lluvia (y guardarla en recipiente cerrado por los mosquitos) y tomate el acostumbre de cada 3-4 dias revisar las plantas en busqueda de hongos y gusanos, si no detectaste una plaga antes de la flora estas al horno.

Saludos.-

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados