+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Macho resistente

Gracias
    62
    192 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Macho resistente

Tengo un macho que salio de una semilla que se le cayó a una planta, nació por una casualidad, la recogí y la crié, pero su crecimiento fue muy dramático, pasó por muchas penurias, carencias, maltratos y amputaciones, fue una planta castigada por el destino de las inmerecidas malas probabilidades de la vida, al ser la mas chica entre todas, pasaba desapercibida y de repente la pasaba a llevar o se me caía, quizás por la discriminación de ser una semilla que nació sin ser querida, incluso en algunos momentos jamas pensé que iba a sobrevivir a tanto maltrato y castigo físico, mas de una vez se me cayó mientras la sacaba al patio a tomar sol y sus pequeñas hojas se les amputaban, las raíces se cortaban y en una ocasión quedo casi sin raíz, ahí fue cuando pensé que a esta planta solo le quedaban unas cuantas horas y que su agonizante y su tortuosa vida terminaría, inmerecidamente en sufrimiento innecesario. Pero increíblemente la planta aguanto y aguanto, pasó una semana y todavía estaba en pies con las botas puestas, lista para luchar ante los rigores de la vida, asumiendo y superando todos los traumas que cualquier ser vivo hubiese claudicado ante esos tormentos, entregando su cabeza a la guadaña de la muerte de forma inconsciente. Bueno la pasé a florar y salio macho, así que su vida una vez mas está en peligro y no podrá definitivamente, disfrutar de las bondades negadas de la vida, injustamente, pero las probabilidades no perdonan, las matemáticas son tan frías como el destino, aborte la floración, pero con dudas sobre ¿Matarlo o no? la verdad es que es muy bonito, es como si me dijera que siéndolo, así valoraría realmente su vida.

La pregunta es mas que nada ¿Transmitirá, por así decirlo ese gen de la resistencia a sus descendientes? el macho es una cruza de (NLxC+) X [(WWxNL)xSomango]/Chemdawg, la descendencia que deje este macho debido a su diversidad genética ¿Puede transmitir cualquier cualidad y no la necesariamente esperada según sus características, que en este caso sea su extrema resistencia?.

Saludos.
    Última edición por agropsico; 28/08/2017 a las 04:42

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados