+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cruces caseros sativos (Congo, Santa fe Golden, Chilombiana).

Gracias
    444
    984 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Cruces caseros sativos (Congo, Santa fe Golden, Chilombiana).

Muy buenas!

Años ya sin entrar por aquí, me alegra ver que este cuarto sigue tan vivo.

Me gustaría compartir algunos cruces propios que he ido cultivando en exterior desde hace algunos años.

Me quedan pocas, como 5 o 6 de cada variedad. Y claro, son reg. Por eso busco gente a la que le gustaría hacer alguna reproducción (mejor todavía si le apetece currarse un seguimiento) Yo sólo os pediría algo de la descendencia por si me vuelvo a vivir al campo, jeje.

En mi opinión, son muy buenos cruces, casi todos con algún parental de buena gente que encontré aquí y me regalaron.. y no me gustaría perderlos, claro. Aunque también os digo que son semillas de hace más de 3 años...

Ya tengo un par de intercambios que cerrar, pero más o menos esto es lo que tengo.

OG Kush f2
    Old Congo x Red Afro f2
    Old Congo x Chilombiana f2
    Santa Fe Golden x Hulk P f2 (sta fe y chilombiana son, si no recuerdo mal, sativas que me pasó @jjsys hace muchos años. Lo etiqueto porque igual le gusta saber de sus plantas años después)

Un saludo a todxs
    Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a magothc por este Post:

cannapit (29/08/2017), CARCHOFA (28/08/2017), jjsys (28/08/2017)

Gracias
    8,810
    7,544 gracias recibidas en 1,110 Posts
    Mencionado
    431 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Re: Cruces caseros sativos (Congo, Santa fe Golden, Chilombiana).

Buenas Magot!
    Muy buenas gneticas si señor, a ver si se anima alguien. A mi me llama la old congo y alguna mas pero prefiero que se anime alguien con más tiempo que yo... Y menos repros pendientes. Tienes fotos? Que provienen de Tropical Seeds? Hay varias congoleñas...
    Cultiva tu medicina

4. El siguiente Usuario da las gracias a CARCHOFA por este Post:

cannapit (29/08/2017)

Gracias
    444
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Hola carchofa! Efectivamente, es la Old Congo de TSC, la primera que sacaron 100% sativa. Creo que hace unos años que ya sólo la tienen cruzada con una PCK, No sé cómo será ésta, pero la OC original a mí me alucinó. La coseché a finales de noviembre, le había llovido, hacía frío, y como si nada, se puso bastante morada pero dio una cosecha exquisita.
    De eso hace 6 años y aún guardo algún cogollo, jeje.

la red afro también es suya, viene de PCK también, me parece.
    Las fotos las he perdido todas... en el disco externo se me fundió un contacto y no tengo acceso.
    Los medios de comunicación son en esta democracia lo que las pistolas en la dictadura.

Seguimiento 2013 exterior.- TROPICAL SC, SANTA FE GOLDEN, BAHIA BLACK HEAD... bancos & cruces foreros!!

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a magothc por este Post:

cannapit (29/08/2017), CARCHOFA (28/08/2017)

Gracias
    3
    231 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

yo meanimaria aunque estoy recien partiendo con reguilares, bueno habia cultivado unpar hace un tiempo pero sin hacer reproduccion nicruces, esprimeravez que quiero hacerlos estoy con unassemillas quemedio yaxu, pero estopy recien germinando, tengo vietrchunk x vietnam/afgan megustaria si se puede recibir lastuyas para ir probando conellas yconlas queme dio yaxu, bueno ysi no se puede seentiende ya que ademas denovato sopy de chile,saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a julioazul por este Post:

magothc (01/09/2017)

Gracias
    444
    Mencionado
    81 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Cita Iniciado por julioazul Ver Mensaje
    yo meanimaria aunque estoy recien partiendo con reguilares, bueno habia cultivado unpar hace un tiempo pero sin hacer reproduccion nicruces, esprimeravez que quiero hacerlos estoy con unassemillas quemedio yaxu, pero estopy recien germinando, tengo vietrchunk x vietnam/afgan megustaria si se puede recibir lastuyas para ir probando conellas yconlas queme dio yaxu, bueno ysi no se puede seentiende ya que ademas denovato sopy de chile,saludos
    Hola julioazul. Gracias por pasarte, la verdad es que preferiría que se cultivaran aquí, ya que tengo muy pocas. Si todo sale bien, el año que viene espero sacar bastantes más, si los cruces merecen la pena. Un saludo!

Gracias
    3
    231 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

se entiende ojala salgan buenas cosasde ahi saludos

11. El siguiente Usuario da las gracias a julioazul por este Post:

magothc (01/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados