+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! Mala experiencia con la marihuana

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Ayuda! Mala experiencia con la marihuana

Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo visitaba a veces porque esta muy bueno ! La verdad es que tengo problemas cada vez que fumo un faso o flores, pasa que cada vez que fumo me siento perseguido, como que todos hablan mal de mi o me cuesta al hablar y empiezo a pensar miles de giladas en vez de disfrutar una tarde re loco con amigos, amtes fumaba y la pasaba joya pero una vez me pegue un mal viaje con acido, y desde ahi cada vez que fumo un faso me pega re mal, como les dije empiezo a perseguirme, a pensar de mas, me cuesta soltarme, me cuesta hablar, y si hablo empiezp a flayar que dije una pelotudes y me pongo a maquinear la cabeza con eso, o hago algo y empieza de nuevo a maquinear la cabeza, tambien como que pienso que todos me deliran o me la quieren hacer flayar cuando mis amigos estan re loco y estan en su mundo! Ando buscando ayuda porque en verdad hace mucho que no fumo y quiero volver a empezar a fumar como antes! Se lo agradeceria muchisimos !
    Última edición por RodriCarp14; 29/08/2017 a las 07:23 AM

2. El siguiente Usuario da las gracias a RodriCarp14 por este Post:

faltronxx (30/08/2017)

Gracias
    98
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Ayuda! Mala experiencia con la marihuana

Cita Iniciado por RodriCarp14 Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y lo visitaba a veces porque esta muy bueno ! La verdad es que tengo problemas cada vez que fumo un faso o flores, pasa que cada vez que fumo me siento perseguido, como que todos hablan mal de mi o me cuesta al hablar y empiezo a pensar miles de giladas en vez de disfrutar una tarde re loco con amigos, amtes fumaba y la pasaba joya pero una vez me pegue un mal viaje con acido, y desde ahi cada vez que fumo un faso me pega re mal, como les dije empiezo a perseguirme, a pensar de mas, me cuesta soltarme, me cuesta hablar, y si hablo empiezp a flayar que dije una pelotudes y me pongo a maquinear la cabeza con eso, o hago algo y empieza de nuevo a maquinear la cabeza, tambien como que pienso que todos me deliran o me la quieren hacer flayar cuando mis amigos estan re loco y estan en su mundo! Ando buscando ayuda porque en verdad hace mucho que no fumo y quiero volver a empezar a fumar como antes! Se lo agradeceria muchisimos !

Tu tranquilo amigo, es solo una impresión, mira a tu alrededor y observa lo que ves cuando estés en ese momento, no te preocupes es psicológico, no tienes motivos parta estar tan mal, tu sigue adelante con tu vida. Intenta ser feliz. Espero verte ayudado aunque sea un poquitín , animo .
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

4. El siguiente Usuario da las gracias a faltronxx por este Post:

Mobydick7 (07/09/2017)

Gracias
    242
    347 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Rodri, lo primero es que fumes muy poquito a poco, tanto en cantidad como en caladas. Ve notando cómo va llegando el miedo. Entonces, deja de fumar.

Toma un poco de agua, túmbate si quieres. La cuestión es que pases varias veces por ese estado. Una y otra vez. A fuerza de exponerte a una situación que eres capaz de controlar (porque tienes que haber fumado muy poco), volverás a disfrutar del cannabis. Al menos ésta fue mi experiencia.

6. El siguiente Usuario da las gracias a LastDanz por este Post:

Mobydick7 (07/09/2017)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

A mi me pasa igual. Cuando fumo con amigos estoy guay y de risas pero si estoy solo me hago la olla xD una vez salí a pasear con el perro refumado (justo en el colocón después de 1h de fumar o así) y parecía que todos me miraban o hablaban de mi. Sobretodo en sitios públicos o transportes, es la sensación de que todo el mundo te esta mirando y saben que vas fumado......... Aunque yo creo que también es mental por el hecho de que tu sepas que vas fumado

otra cosa que me pasa a mi es que me noto débil o como un bebé :-v Me siento como desprotegido, incapaz de defenderme ante alguien o alguna cosa. Mira que practico deporte y boxeo pero cuando fumo me quedo reloco.
    No siempre tiene tal punto y mezclado con alchol me siento superman XD

*eso si las que me suelen pegar mal viaje o no me acaban de convencer por gusto/colocón las descarto. Mamba negra y black domina a mi no me suelen sentar muyy bien.
    Última edición por Gtxremix; 09/09/2017 a las 02:11 AM

Gracias
    3
    139 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

No es tan raro tener alucinaciones con marihuana en las primeras experiencias, sobretodo con variedades con poco "CBD", una amiga en su segunda experiencia se fue para su casa con una flipada como si hubiese consumido unas setas, nos veia a todos como si fuéramos gigantes y cabezones, literalmente estaba ida.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados