+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien ha probado cultivar 4 plantas juntas?

Gracias
    24
    19 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Alguien ha probado cultivar 4 plantas juntas?

Ésta semana hablando con un antiguo amigo le expliqué éste año el problema que estoy teniendo en mi guerrilla, la he escondido tanto que llevar el agua hasta allí es una auténtica locura, de hecho me quedé con las 4 plantas que tenían mejor pinta de las 8 que llevé en un principio porque no podía atenderlas como es debido. Y me enseñó una foto suya de una antigua guerrilla, la raza no sé cual era, pero gigantesca la planta, me dijo que la mirara fijamente a ver si le notaba algo raro y no caí hasta que me lo dijo él. Eran 4 plantas que las había puesto juntas, pero juntas me refiero a 15 cm unas de otras en forma de cuadrado. Claro que se molestan las raíces y se roban luz pero la producción según él sería lo mismo que 2 grandes separadas consumiendo menos agua, ya que se desperdicia menos al estar más concentrada la zona.

Alguien más lo ha probado? No encontré ningún hilo sobre el tema ni fotos tampoco (se agradecerían aunque sean de Internet)
    Última edición por Bukowski1; 29/08/2017 a las 01:22 AM

Gracias
    214
    203 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: Alguien ha probado cultivar 4 plantas juntas?

Yo tengo un agujero tipo bañera con dos matas y se llevan bastante bien xd
    Estan separadas por unos 25-30 cm son una moby y una critical, lo moby esta mas grande pero la critical se doblo el tallo d peke y le costo un.poco mas tirar pero no se llevanran mas de 10 cm y ahora estan atadas las dos hacia la izquierda par recibir algo mas d sol
    Voy a dormir k muero d sueño

Gracias
    1
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Alguien ha probado cultivar 4 plantas juntas?

Exactamente es similar plantar las 4 juntas que las 2 separadas , pero la clave es plantar las 4 separadas por 1,50m y asi das para un buen desarrollo radicular. Un saludo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados