+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: alguien me donaria un poquito polen

Gracias
    5,865
    3,960 gracias recibidas en 802 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

alguien me donaria un poquito polen

wenass

este año me encuentro que quiero polinizar unas ramas bajeras de una sour buba x doc's f2 y no e sacado macho ninguno la hembra tiene un pinton tremendo y huele mucho pero la putada esque no tengo polen viable, a poder ser que sea de un macho verdadero no de un macho disfrazado, puedo ofrecer a cambio semillas de peyote o de cannabis o unas pepas cuando recoja.

salud
    vive y deja vivir RESERVA GENETIKA

Gracias
    32
    134 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: alguien me donaria un poquito polen

hey hola.

si no encuentras polen lo mejor seria sacar semillas feminizadas de esa planta.
    estas en mexico? si si, puedes usar microdin, ese que se usa para desinfectar las verduras.
    te paso el link para que veas como hacerlo

http://www.lamarihuana.com/foros/thr...rduras.160362/

saludos

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Cita Iniciado por worldrasta Ver Mensaje
    hey hola.

si no encuentras polen lo mejor seria sacar semillas feminizadas de esa planta.
    estas en mexico? si si, puedes usar microdin, ese que se usa para desinfectar las verduras.
    te paso el link para que veas como hacerlo

http://www.lamarihuana.com/foros/thr...rduras.160362/

saludos
    Hola

Te agradezco tu consejo pero no es lo que busco, yo quiero semillas normales machos y hembras, los frasquitos esos de desifectantes de verduras si feminizan es porque contienen nitrato de plata pero tambien contienen otros ingredientes y el feminizado no es un porcentaje seguro, tambien se puede feminizar con las barritas para quemar verrugas que venden en las farmacias y con dos monedas de plata, agua destilada y una pila de petaca tambien se puede.

Salud

Gracias
    823
    4,951 gracias recibidas en 1,702 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

@pellote33 , ¿Para cuando necesitarías el polen?

Sobre lo otro. Aunque todo se vasa en meter iones de plata en la planta para interferir en la ruta del etileno, que da como resultado que una hembra florezca como macho. No es lo mismo usar plata coloidal (se hace como dices por electrolisis usando anodo y catodo de plata) que usar STS (Tiosulfato de plata) que es el que se hace con nitrato de plata (barritas quema berrugas, etc) y tiosulfato de sodio. Se usan de forma diferente, porque no tienen dijéramos, la misma duración de efecto.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

cannapit (01/09/2017), magothc (01/09/2017)

Gracias
    766
    358 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Buenas!!
    si puedes esperar un poco, tengo un macho de old Timer haze, pero lo saque fuera la semana pasada así que esto va para largo.
    supongo que en 40/45 días podría empezar a ordeñalo&#128514&#128514

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mrbig por este Post:

cannapit (01/09/2017), Moe81 (24/09/2017), pellote33 (03/09/2017)

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    @pellote33 , ¿Para cuando necesitarías el polen?

Sobre lo otro. Aunque todo se vasa en meter iones de plata en la planta para interferir en la ruta del etileno, que da como resultado que una hembra florezca como macho. No es lo mismo usar plata coloidal (se hace como dices por electrolisis usando anodo y catodo de plata) que usar STS (Tiosulfato de plata) que es el que se hace con nitrato de plata (barritas quema berrugas, etc) y tiosulfato de sodio. Se usan de forma diferente, porque no tienen dijéramos, la misma duración de efecto.

eeiiii

pues practicamente la planta esta en tercera semana de flora, mas o menos esta variedad tendra sobre la 9 o 10 semanas de flora, en cuatro semanas mas menos se hacen las semillas entonces lo necesitaria desde ya asta dos semanas o casi tres ya apurando, la quiero cruzar porque e visto en ella un buen vigor desde pequeña, no desforma ninguna hoja ni nada desde que la germine, veo que resina bastante y pronto alas dos semanas empieza, para ser geneticas americanas que se centran mas en superefectos, huele muy bien si luego sabe como huele si consigo sacarle algunas semillas yo las quiero para cultivos de invierno y si veo que me gustan luego las pongo de temporada.

para revertir y hacer un buen feminizado el sts es el que colegas mios usan y les da mejores resultados, pero yo lo que quiero son normales al final te diviertes mas tienes luego para elegir lo que mas le guste a uno

salud

Cita Iniciado por mrbig Ver Mensaje
    Buenas!!
    si puedes esperar un poco, tengo un macho de old Timer haze, pero lo saque fuera la semana pasada así que esto va para largo.
    supongo que en 40/45 días podría empezar a ordeñalo&#128514&#128514

seria interesante meterle OTH pero no nos da tiempo, de todos modos te gracias compi

9. El siguiente Usuario da las gracias a pellote33 por este Post:

mrbig (02/09/2017)

Gracias
    823
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pellote33 Ver Mensaje
    eeiiii

pues practicamente la planta esta en tercera semana de flora, mas o menos esta variedad tendra sobre la 9 o 10 semanas de flora, en cuatro semanas mas menos se hacen las semillas entonces lo necesitaria desde ya asta dos semanas o casi tres ya apurando, la quiero cruzar porque e visto en ella un buen vigor desde pequeña, no desforma ninguna hoja ni nada desde que la germine, veo que resina bastante y pronto alas dos semanas empieza, para ser geneticas americanas que se centran mas en superefectos, huele muy bien si luego sabe como huele si consigo sacarle algunas semillas yo las quiero para cultivos de invierno y si veo que me gustan luego las pongo de temporada.

para revertir y hacer un buen feminizado el sts es el que colegas mios usan y les da mejores resultados, pero yo lo que quiero son normales al final te diviertes mas tienes luego para elegir lo que mas le guste a uno

salud

seria interesante meterle OTH pero no nos da tiempo, de todos modos te gracias compi
    Si en las próximas 2 semanas tengo polen te aviso, es que justo capé hace un par de días antes de este post un macho que tengo floreciendo. A ver si da tiempo a que las flores juveniles se desarrollen y te pueda dar polen.

Es un macho Oldtimer's haze x Original Haze (Tom Hil).

El STS es mas cómodo, menos complicado, da mejores resultados con menos esfuerzo, pero ... Mientras el STS es muy toxico, la plata coloidal si la haces con agua destilada para uso humano y plata pura te lo puedes asta beber. Y lo digo en serio.

Para pulverizar STS me cubro como si fuera a usar armas químicas, y con la plata coloidal solo me tapo para que no me deje manchas grises/azules en la piel las gotitas.

Eso si, claro, con STS pulverizas por la noche, la pones a florecer, y solo tienes que repetir la pulverizacion y listo ... con plata coloidal, mínimo 1 vez al dia tienes que darle.
    Última edición por nadie_ats; 02/09/2017 a las 14:18

11. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

pellote33 (02/09/2017)

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Si en las próximas 2 semanas tengo polen te aviso, es que justo capé hace un par de días antes de este post un macho que tengo floreciendo. A ver si da tiempo a que las flores juveniles se desarrollen y te pueda dar polen.

El STS es mas cómodo, menos complicado, da mejores resultados con menos esfuerzo, pero ... Mientras el STS es muy toxico, la plata coloidal si la haces con agua destilada para uso humano y plata pura te lo puedes asta beber. Y lo digo en serio.

Para pulverizar STS me cubro como si fuera a usar armas químicas, y con la plata coloidal solo me tapo para que no me deje manchas grises/azules en la piel las gotitas.

Eso si, claro, con STS pulverizas por la noche, la pones a florecer, y solo tienes que repetir la pulverizacion y listo ... con plata coloidal, mínimo 1 vez al dia tienes que darle.
    Pues me parece estupendo ese polen si pudiera ser, seria interesante el cruce en ese tiempo de espera si son dos o tres semanas apurando se puede ganar un poco mas tiempo como serian cogollos bajeros yo cosecho asu momento y dejo las ramas polinizadas, esta seria la planta la llevo un poco floja de abonos pero la voy abonar en estos dias y la pongo fuerte, esque prefiero tener una carencia a un esceso blokeo, la carencia lo arreglo enseguida lo otro no.

FB_IMG_1504365594909.jpg

Oye ya que estamos una pregunta con sts taparas con algun plastico la maceta para que cuando escurra por las hojas no le caigan gotas ala tierra, con la plata coloidal eso hace falta hacer o no?

Vamos viendo si lo hacemos ya me dices algo.

Salud

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

cannapit (18/09/2017), MateBilic9 (03/09/2017)

Gracias
    766
    358 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pellote33 Ver Mensaje
    Pues me parece estupendo ese polen si pudiera ser, seria interesante el cruce en ese tiempo de espera si son dos o tres semanas apurando se puede ganar un poco mas tiempo como serian cogollos bajeros yo cosecho asu momento y dejo las ramas polinizadas, esta seria la planta la llevo un poco floja de abonos pero la voy abonar en estos dias y la pongo fuerte, esque prefiero tener una carencia a un esceso blokeo, la carencia lo arreglo enseguida lo otro no.

Archivo Adjunto 1256347

Oye ya que estamos una pregunta con sts taparas con algun plastico la maceta para que cuando escurra por las hojas no le caigan gotas ala tierra, con la plata coloidal eso hace falta hacer o no?

Vamos viendo si lo hacemos ya me dices algo.

Salud
    yo solo lo hice una vez para no perder una genética, lo tape todo y puse periodicos en el suelo, hasta q termino de secar.

15. El siguiente Usuario da las gracias a mrbig por este Post:

cannapit (18/09/2017)

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mrbig Ver Mensaje
    yo solo lo hice una vez para no perder una genética, lo tape todo y puse periodicos en el suelo, hasta q termino de secar.

esque el sts es un producto muy toxico, si le caen gotas ala tierra de la maceta podria matar asta la planta jeje

17. El siguiente Usuario da las gracias a pellote33 por este Post:

mrbig (05/09/2017)

Gracias
    823
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

Igualmente no te daría tiempo a revertir una planta a tiempo para conseguir polen para polinizar esa planta, muy hecha la veo ¿no? seran 3 semanas de flora, desde que viste flores, porque esta desarrollada.

Si solo intentas polinizar una rama quizás dejando esa rama sobremadurar para terminar las semillas, quizá.

19. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

cannapit (18/09/2017)

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Igualmente no te daría tiempo a revertir una planta a tiempo para conseguir polen para polinizar esa planta, muy hecha la veo ¿no? seran 3 semanas de flora, desde que viste flores, porque esta desarrollada.

Si solo intentas polinizar una rama quizás dejando esa rama sobremadurar para terminar las semillas, quizá.
    parece que se esta liando la cosa un poco, no quiero revertir nada solo quiero polinizar con polen masculino y sacar semillas normales, es tercera semana cumplida porque en la primera de agosto mostro prefloracion esa no la cuento, hace unos dias estubo lloviendo dos dias seguidos y se an puesto los pelitos un poco marrones pero de la lluvia.
    Última edición por pellote33; 03/09/2017 a las 15:07

Gracias
    614
    152 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Hola Pellote!! Acabó de ver esto, y creo que puedo tener algo de polen masculino que tal vez te pueda servir. Llevo un tiempo viendo posts tuyos y me da a pensar que no tenemos que estar muy lejos uno del otro... veo que cultivamos casi que las mismas cosas jejeje
    si te interesa tengo de estos polenes:

F1-Cruce de: Eddy X Alice(clon Mario)X Rubia f2 (northen light haze X amnesia haze)

F1-Eddy X Rubia f2

F1-New lilly X rubia f2

F1-buble cheese X amnesia haze f1

Esas son las que tengo, la Rubia es un cruce hecho por mi de una amnesia haze muy buena que fue traída de holanda por un amigo mio, yo la crucé con una northen light haze y salio algo muy bueno que lo he aprovechado para ir cruzando con lo que he podido jeje y ahora toca probar lo nuevo...
    Yo también tenía algo de curiosidad en saber si de la Gran flora mantienes algo? tengo uno recuerdo de esa yerba... que tiempos...con esa maria me quede enamorado de esta planta
    jajaja y no es broma. la que muestras en las fotos era la que tenia Mario?
    Un saludo!
    Última edición por thc vivo; 05/09/2017 a las 22:56
    Salvemos la Genética.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

cannapit (13/09/2017), pellote33 (12/09/2017)

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thc vivo Ver Mensaje
    Hola Pellote!! Acabó de ver esto, y creo que puedo tener algo de polen masculino que tal vez te pueda servir. Llevo un tiempo viendo posts tuyos y me da a pensar que no tenemos que estar muy lejos uno del otro... veo que cultivamos casi que las mismas cosas jejeje
    si te interesa tengo de estos polenes:

F1-Cruce de: Eddy X Alice(clon Mario)X Rubia f2 (northen light haze X amnesia haze)

F1-Eddy X Rubia f2

F1-New lilly X rubia f2

F1-buble cheese X amnesia haze f1

Esas son las que tengo, la Rubia es un cruce hecho por mi de una amnesia haze muy buena que fue traída de holanda por un amigo mio, yo la crucé con una northen light haze y salio algo muy bueno que lo he aprovechado para ir cruzando con lo que he podido jeje y ahora toca probar lo nuevo...
    Yo también tenía algo de curiosidad en saber si de la Gran flora mantienes algo? tengo uno recuerdo de esa yerba... que tiempos...con esa maria me quede enamorado de esta planta
    jajaja y no es broma. la que muestras en las fotos era la que tenia Mario?
    Un saludo!

eiiii thc vivo

no me abia dado cuenta que posteaste, el compi nadie ats me a mandado ya el polen y solo tengo para polinizar la de la foto de mas arriba y una gorila glue#4 cut del icmag que me paso un compi y ya que nadie ats se ofrecio se lo acepte, muy lejos no andaremos edy x alice tengo el clon y la nueva lilly se nota mucho la parte de la jauja que buena esta jejejeje la gran flora que viste salio de un paquete antiguo de semillas de owl's productions si quieres ponerla en formato s1 algo tengo por hay te las mando si las quieres, oye sabes que tengo que mario me dio hace unos dias, el mismo cruce de her majesti pero diferentes parentales en cuando pueda las abro.

gracias por el ofrecimiento, saludos y salud
    Última edición por pellote33; 13/09/2017 a las 02:16

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

cannapit (18/09/2017), thc vivo (13/09/2017)

Gracias
    5,865
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

eeooo
    ya a llegado pronto empiezo la polinizacion de las dos que te dije asi que ves diciendome de lo que te ofreci si quieres algo? de todas formas te voy a preparar un peyotico guapo no sea que me los coma todos y luego me pidas uno voy hacer lo siguiente polinizo las flores en 20 minutos el polen ya a bajado por el pelito le doy 10 minutos mas y pulverizo con agua un poco donde polinize y ya la saco con las demas plantas.

saludos y salud

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

nadie_ats (14/09/2017), thc vivo (13/09/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados