+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: alguien me donaria un poquito polen

Gracias
    543
    130 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: alguien me donaria un poquito polen

Cita Iniciado por pellote33 Ver Mensaje
    eiiii thc vivo

no me abia dado cuenta que posteaste, el compi nadie ats me a mandado ya el polen y solo tengo para polinizar la de la foto de mas arriba y una gorila glue#4 cut del icmag que me paso un compi y ya que nadie ats se ofrecio se lo acepte, muy lejos no andaremos edy x alice tengo el clon y la nueva lilly se nota mucho la parte de la jauja que buena esta jejejeje la gran flora que viste salio de un paquete antiguo de semillas de owl's productions si quieres ponerla en formato s1 algo tengo por hay te las mando si las quieres, oye sabes que tengo que mario me dio hace unos dias, el mismo cruce de her majesti pero diferentes parentales en cuando pueda las abro.

gracias por el ofrecimiento, saludos y salud
    Buenas, no pasa nada hombre! suponía que estabas liado.

Vale, pues si ya tienes polen... como dices estarás servido,ademas pinta bien el polen de nadie ats!!

Gorila glue ? umm jajaja me gustaría probarla a ver traman estos yankies... guardaste esqueje? ... esta edy x alice está especial jajajaja y la lilly nueva otro espectáculo... de la her majesti hace mil que no pruebo nada.

Pues cuando tengamos lista una buena cata,nos ponemos en contacto jeje y si me guardas unas gran flora te lo agradezco muchísimo!! aunque sean femeninas me hace una gran ilusión volver a ver esa genética plantada. Son s1 puras de gran flora o están cruzadas?

Un saludo!!
    Salvemos la Genética.

2. El siguiente Usuario da las gracias a thc vivo por este Post:

pellote33 (14/09/2017)

Gracias
    5,852
    3,925 gracias recibidas en 798 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thc vivo Ver Mensaje
    Buenas, no pasa nada hombre! suponía que estabas liado.

Vale, pues si ya tienes polen... como dices estarás servido,ademas pinta bien el polen de nadie ats!!

Gorila glue ? umm jajaja me gustaría probarla a ver traman estos yankies... guardaste esqueje? ... esta edy x alice está especial jajajaja y la lilly nueva otro espectáculo... de la her majesti hace mil que no pruebo nada.

Pues cuando tengamos lista una buena cata,nos ponemos en contacto jeje y si me guardas unas gran flora te lo agradezco muchísimo!! aunque sean femeninas me hace una gran ilusión volver a ver esa genética plantada. Son s1 puras de gran flora o están cruzadas?

Un saludo!!
    Las GF son la version s1 del clon que viste, la gorila la mantiene un amigacho mio si tienes algo que le interese alo mejor la suelta jejeje vamos hablando con lo de la cata y alli ya vemos que podemos hacer.

Ssludos thc
    vive y deja vivir RESERVA GENETIKA

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

califa (14/09/2017), thc vivo (14/09/2017)

Gracias
    4,671
    10,347 gracias recibidas en 1,708 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Las GF son la version s1 del clon que viste, la gorila la mantiene un amigacho mio si tienes algo que le interese alo mejor la suelta jejeje vamos hablando con lo de la cata y alli ya vemos que podemos hacer.

Ssludos thc

Hermano me gusta mas tu vinacho que me enviaste hace mil siglos que la gorilla esa famosa que no llega a mona jejejej,me enviaron unas catas del corte perfectamente cultivadas y lo único que destaco es la cebolla mental que crea,es entre mezcla tierra,pino leve y el sabor entre esos dos matices la hace como musgosa con un sabor raro avinagrado,tipo orient de ace seeds,eso si el subidón es mas directo y resina mucho mas,pero si tu colega no la suelta no hay problemas jejejeje cualquier semilla que tienes del gran maestro para mi Mario es mejor que ese corte aunque venga de uk420 o del foro que venga,tambien caté la elevada de precio Elephant bud y es un auténtico bulo...el colgao que comprara el corte invirtió en un esqueje normal de 5 euros por muy élites que se consideren.Saludos guapito de cara....buen cultivo y follación
    Última edición por califa; 14/09/2017 a las 20:05 PM

6. El siguiente Usuario da las gracias a califa por este Post:

pellote33 (15/09/2017)

Gracias
    710
    4,720 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

@pellote33 , todo lo que me ofreces es apetitoso y lo sabes !!!, jajajaja La GF S1 te la acepto con mucha gratitud.

Miedo me da de lo que pueda salir de ese cruce !!! GG#4 x (OTH x OH)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Hermano me gusta mas tu vinacho que me enviaste hace mil siglos que la gorilla esa famosa que no llega a mona jejejej,me enviaron unas catas del corte perfectamente cultivadas y lo único que destaco es la cebolla mental que crea,es entre mezcla tierra,pino leve y el sabor entre esos dos matices la hace como musgosa con un sabor raro avinagrado,tipo orient de ace seeds,eso si el subidón es mas directo y resina mucho mas,pero si tu colega no la suelta no hay problemas jejejeje cualquier semilla que tienes del gran maestro para mi Mario es mejor que ese corte aunque venga de uk420 o del foro que venga,tambien caté la elevada de precio Elephant bud y es un auténtico bulo...el colgao que comprara el corte invirtió en un esqueje normal de 5 euros por muy élites que se consideren.Saludos guapito de cara....buen cultivo y follación
    Si, lo mas destacable de la Gorilla Glue #4 es el mimbazo que mete por la cantidad de resina que tiene. Soy muy malo para sacar sabores, pero si ... ami me recuerda a pino (ambientador) y a resina, si que es verdad que tiene un rollo terroso que yo asocio a sabor a resina. pero no tan pino como algunas hashplant o así, que son ambientadores pino de coche. Solo he probado la que se "dispensa" en el SH.
    GG#4.jpg

Pues el clon elefant bud, no se si será la blue elephant o elephant blue que hay en algún CSC (ya sabemos con los nombres lo que pasa) pero ami esa si me gusta, no es una hierba elite, incluso puede parecer insípida, pero a mi si me gusta ese sabor plano, casi inexistente, solo por el matiz infimo retrogusto floral que tiene. (recordemos me gusta la paja) Solo he probado la que dispensa ese CSC, pero la que han traído ahora ... pfffffff le han metido mucho nitrogenazo, lavado desde luego no esta y predomina el sabor acelgas.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

cannapit (18/09/2017), pellote33 (15/09/2017), thc vivo (14/09/2017)

Gracias
    543
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Ssludos thc
    Okey, me gusta oír eso! Si me guardas alguna te lo agradezco mucho, y igual puedo yo tener algo por aquí que te interese a ti también ... estamos en contacto para lo de la cata, y si te traes uno de gorila la pruebo y vemos si nos interesa un cambio...

Saludos Pellote!!
    Salvemos la Genética.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

nadie_ats (15/09/2017), pellote33 (15/09/2017)

Gracias
    5,852
    3,925 gracias recibidas en 798 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Hola califaaa

Jajajjajaja aun te acuerdas del Cune que te llego jeje como pasan los años hermano y que lo podamos recordar que hoy estamos pero mañana no se sabe jejeje me alegra verte califa, yo no e fumado muchas variedades americanas pero las que fumado siendo variedades distintas se parecian mucho en el sabor jejeje lo que describis de la gorila pues mas o menos, el clon de gorila es una seleccion quense hizo en icmag pero no se quien la hizo le preguntare al mariquita que me la dio que seguro me lee y no dice na jeje califa alli la seleccionaron y aqui en cannabiscafe la chingamos jejeje

Salud tengas hermanico

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    @pellote33 , todo lo que me ofreces es apetitoso y lo sabes !!!, jajajaja La GF S1 te la acepto con mucha gratitud.

Miedo me da de lo que pueda salir de ese cruce !!! GG#4 x (OTH x OH)
    wenass

Es buena planta yo tengo 2 este año feminizadas huelen mas bien, oye nadie mira te digo lo que polinize con la papela de polen fresco y la papela del 10 de septiembre polinice 3 medias ramas de la sour buba x doc'c f2 y con la papela del 7 de septiembre polinice media rama de la gorila, sinceramente yo tengo yerba para fumar y la gorila me dara mas o menos 50g de yerba, pues si no te importaria y me pudieras enviar otra papela polinizaria mas la gorila y esas semillas para repartir por aqui en este hilo entre nosotros.

FB_IMG_1505415191336.jpgFB_IMG_1505415215593.jpg
    Asi esta aun bien para polinizar mas.

Ok te preparo un tubito de GF ban 10

Saludos

Cita Iniciado por thc vivo Ver Mensaje
    Okey, me gusta oír eso! Si me guardas alguna te lo agradezco mucho, y igual puedo yo tener algo por aquí que te interese a ti también ... estamos en contacto para lo de la cata, y si te traes uno de gorila la pruebo y vemos si nos interesa un cambio...

Saludos Pellote!!
    Yepaa thc

Jejeje cuando tengamos claro para lo de la cata, seguro que tambien estara el que mantiene la gorila,y ya le dejamos caer la piedra haber que dice, oye yo tampoco la e probado veremos haber pero ya me ago una idea jeje te preparo un tubito de GF dejame tus datos y te las mando ya, no hace falta que esperemos ala cata

Saludos thc vivo!
    Última edición por pellote33; 16/09/2017 a las 22:19 PM
    vive y deja vivir RESERVA GENETIKA

12. El siguiente Usuario da las gracias a pellote33 por este Post:

thc vivo (15/09/2017)

Gracias
    543
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Vale perfecto, yo también llevaré algo yankee que tengo que probar aún!! Jejeje pues te paso los datos por privado
    Saludos!!
    Última edición por thc vivo; 16/09/2017 a las 13:27 PM
    Salvemos la Genética.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

cannapit (18/09/2017), pellote33 (16/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados