+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vesta,Deimos y Calamity Jane

Gracias
    7
    97 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Vesta,Deimos y Calamity Jane

Bueno pues lo dicho,el domingo puse 3 semillitas de Budha Seeds y en 24 horas,ya habian salido,y en 72 ya estan en la tierra,Heavy Mix de top crop 12 euros 50 l,me ha llegado para 8 macetas y aun sobro para rellenar,es la puta ostia ese substrato,probadlo y luego comentar,les he dado un riego con Deeper Underground de la casa Top Crop
    descricpcion de el producto:DEEPER UNDERGROUND es un fertilizante desarrollado para la estimulación del crecimiento y desarrollo del sistema radicular incrementando notablemente el número de pelos radiculares.

• Incrementa la fortaleza y eficacia de las raíces frente a bajas temperaturas.

• Reduce el estrés del trasplante y revitaliza las raíces dañadas.

• Eleva el contenido en materia orgánica del terreno y mejora su aireación y su capacidad de retención de agua y fertilizantes.

• Su rápida absorción hace que sus efectos sean prácticamente inmediatos.

Diluir a razón de 1-2 ml / 1.5 L de agua.

NO ABUSAR YA QUE ESTE LLEVA HORMONAS,,,,,,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el substrato: HEAVY MIX es un sustrato sorprendente compuesto por fibra de coco, turba rubia, turba negra, ingredientes de alta calidad y con la granulometría específica para una óptima retención de humedad.

El cóctel se completa con harina de lava y guano de murciélago y arcilla expandida, que facilita el drenaje, evita la compactación y colabora activamente en la transferencia de nutrientes del medio a la planta, gracias a su capacidad de intercambio catiónico.

Estos ingredientes son muy poco comunes en las mezclas comerciales, y aportan riqueza de macro y micronutrientes para evitar cualquier carencia en la fase de floración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La verdad esta tremendo tanto el susbtrato como sus gamas de abonos,bueno pues las semillas arrancaron muy bien os subo unas fotillos,y nos vemos pronto chabales,,,
    IMG_20170826_211503.jpgIMG_20170830_180835.jpgIMG_20170830_182948.jpgIMG_20170830_182955.jpg

2. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (04/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Vestia,deimos y juanita calamidad

Bueno pues aqui van el trio calamidad,dios como me gusta la mezcla de sabores,y sobre todo si es de hierba,y no de la que pastan las vacas,,,,,bueno pues aqui en una semana las tres se han puesto en su sitio les puse Top Crop como ya dije,y les di un riego de Deeper de la casa Top Crop,y bueno aunque no ha echo sol,pues en una semanilla no se puede pedir mas,,,ay os subo unas foticos y subire en unos 10 dias o asi total ahora estan peques,,,,,un abrazo y gracias

juanita te aniquilarad.jpgpatito deimos.jpgpatito vesta.jpg
    !!! CALAMITY-JANE,,,,,&,,,,,VESTIA,,,,,AND,,,,,,DEIMOS!!!!!!

4. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (05/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Eyyy que pasa chicos aqui estamos con las pequeñas,bueno pues las tias van para arriba aunque con muchas lluvias y poco sol la verdad, me las llevare al campo necesitan sol por un tubo,bueno pues calamity ya se esta desmarcando de sus hermanitas jejejej aunque estan pequeñas pensad que hace 14 dias eran un cañamon seco y estamos en septiembre,,,,
    IMG_20170912_202431.jpgIMG_20170912_202437.jpgIMG_20170912_202442.jpg
    Tambien deciros que me quedaban en el paquete abierto desde mayo, que ha estado guardado por mi pues ante el miedo ha que se estropearan decidi plantar las que me quedaban y han salido todassssssss total 6 chiquitinas en 2 dias ya estan de pie esta segunda luna ha sido mejor pero bueno intentare agruparlas juntas asi estaran el 3x3x3 diossss como me voi ha poner,bueno chabales no he abonado nada solo riego de lluvia y nada mas un saludo y nos vemos chicos!!
    Última edición por CUCOSKUNK; 12/09/2017 a las 22:36

6. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (25/09/2017)

Gracias
    1,223
    1,232 gracias recibidas en 350 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Yeyy, muy buenas
    Tremenda casualidad con el sustrato y la genética. Bueno, dime...
    Como andan estas plantitas tuyas con el Top CRop Heavy, la Vesta sobre todo me interesa mucho.
    Te deseo suerte en el cultivo y por aquí voy a ir entrando para ver que tal.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Loius por este Post:

Buddha Seeds (25/09/2017), CUCOSKUNK (25/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Jajajajajaj muchas gracias amigo!!! me ha encantado ver que te gusta y lo de vesta es un caso aparte,la otra vez le paso lo mismo me salio la ultima igual que ahora,pero creeme que luego no se nota,salen algunas hojillas retorcidillas un poco estresailla,pero chuta como la ostia,yo la otra vez la apode patito feo,,,pero luego se convirtio en cisneee y menudo cuello!!!!jajajaj bromas a parte,Juanita y Deimos tambien me sorprendieron mucho tanto en sabor Calamity Jane estaba terrible y un castañazo que te dejaba en babia!! pero Deimos tambien esta bien pero Vesta fue como cariñosamente la apode Vestia!!! quede gratamente sorprendido y ahora he puesto 6 mas dos de cada por no dejar el paquete empezado jejejej (ahora se llama asi) pues no tienen nada de abono no las he regado solo la lluvia que les cae,y estan 7 dias o mas y cojonudas aguantan mejor el secano que el agua,solo heavy y agua y mucho sol que ya cada vez da menos y mas bajo,pero bien estan muy verdes y espero una cosecha potente ya que el campo siempre les sienta mejor,bueno espero os gusten las fotillos y deciros que estan practicamente Asalvajaaaasss como lo que son plantas,,,,,,,sin tantos mimos estan mejor jejejej un saludo y hasta la semana que viene un saludo compañeros!!!
    IMG_20170924_145412.jpgIMG_20170924_145418.jpgIMG_20170924_145422.jpgIMG_20170924_145432.jpgIMG_20170924_145438.jpgVESTA
    C&J/DEIMOS/VESTA DEIMOS/VESTA/C&J CALAMITY&JANE DEIMOS VESTA

10. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (26/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Vesta,Deimos y Calamity Jane

Que pasa chabales como va!!!

Bueno despues de lluvias y demas pues lo tipico de estas epocas del año,estan bien el dia que fui ha verlas estaba lloviendo calamity y deimos estan bastante mas grandes que vesta pero no me preocupa vale la pena esperarla es una buena variedad y como todo necesita su tiempo,ya puse otra tanda de 2vesta 2deimos 2 calamity en tierraa Top Crop Heavy como siempreee es cojonuda estan verdes y preciosas,para mi gusto claro ya sabeis que piensa su mama de sus hijitas,,,,la verdad siempre tardan en aclimatarse pero estas autos van como cohetessss no dejan tiempo para nada jejejejej en fin estar en el campo les sienta bien ay os pongo unas fotillos las peques del fondo son la 2 tanda que ya asoman por ahi,,, un gran abrazo nos vemos compis!!!
    BUDhA (1).jpgBUDhA (2).jpgBUDHA.jpgBUDHAA.jpgBUDHAAA.jpgC&J.jpg

12. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (04/10/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Vesta,Deimos y Calamity Jane

Buenas gente!! como estais? seguro que por las fechas que son fenomenal,bueno pues aqui estamos con las niñas,esta semana e optado por ponerlas en tierra,aunque ya se que no les va bien,pero me dio por mirar una y era un cepellon de raices,jajajaj salian por abajo,bueno pues al ver eso las puse aunque tarde quiza,pero mas vale tarde que nunca,despues de ver que esa zona les va bien,aunque con esto me arriesgo a no poder moverlas,y mas ahora que el sol se mueve tanto,bueno pues calamity esta bestial mas de medio metro y con una rabia igual que deimos han subido como cohetes,pero vesta le esta costando adaptarse ,los gusanillos la traen a mal traer ,en fin les di un riego con agua al plantarlas y haber que pasa,me da miedo mi perro me ha chafado una echandose en el fresquito del agua,siempre les pongo piedras cerca del tallo,pero al ser un hivernaderilllo,no pense que se meteria,bueno los animales son asi,y la culpa es mia no de el.por eso tambien me da cosa,pero son riesgos que vale la pena correr ,la planta se limpia y ya esta perdi una cuarta parte,pero por eso pongo de mas,jejejej y la epoca del año vigorosas,y muy verdes estan muy estiradas pero empezaran a ramificar ya mismo,subi la otra tanda mas pequeña de budha unos 20 dias mas tardias pero como tiren igual aunque algunas al estar en tiestos las puse en zona mas soleada,ha ver que pasa,pero estas aunque algun gusanillo ataca,bueno no os aburro mas con mi tele novela,y os dejo unas fotillos y ya veis como andan,chao y cuidarse amigos!!
    !
    deimos.jpgcalamity.jpgbudha (1).jpgbudha (3).jpgvesta.jpgbudha (2).jpg

14. El siguiente Usuario da las gracias a CUCOSKUNK por este Post:

Buddha Seeds (13/10/2017)

+ Responder Tema