+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Deficiencia en el crecimiento

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Deficiencia en el crecimiento

Saludos desde Medellín- Colombia.
    ya hace varios años cultivo Cannabis en interior con buenos resultados, pero al querer ahorrar electricidad y aumentar el numero de plantas decidí pasar mi sembrado al exterior. Adapte un terreno, diría yo que suficiente para 20 plantas, y construí una especie de invernadero ya que el clima acá varía demasiado (pero con muy buen sol). El caso es que mientras adecuaba el espacio mis plantas crecían en bolsas de vivero de unos 2L c/u y alli estuvieron unos 2 meses. Al trasplantar ya estaban en floración y con apenas unos 30 cm de altura. Ya ha transcurrido 1 mes desde que las trasplante y siguen con la misma altura pero llenas de cogollos. y mi duda es si tal vez les atrofie el crecimiento por haberlas tenido en un recipiente tan pequeño por tanto tiempo o si el problema es la tierra? Esta es muy fértil, bien abonada y llena de lombrices, pero a la vez muy arcillosa lo cual dificulta según he leído la esparción de las raíces. Por otro lado también he visto en varios foros personas que siembran en suelos así "Tierra de guerrilla" lo cual es muy común acá en mi país y con resultados extravagantes. Alguien podría aconsejarme? tengo suficientes semillas para los próximos cultivos pero no quiero los mismo resultados que con estas.
    Gracias
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados