+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas haciendo leche canabica

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Thumbs up Dudas haciendo leche canabica

Hola.Desde hace unos días pensé en probar la marihuana cocinada porque me gusta fumar porros ,pero para alternar fumar con comer y así no sentir tanto ahogo al respirar.
    Ayer prepare leche canabica por su aperente facilidad de elaboración y con leche entera y leche condensada.Mis porros liados los suelo hacer echandole 0.20 o 0.25 de cogollo o flor de una yerba de buena calidad y al fumarla me coloca bastante.Mi duda al hacer la leche fue sobre todo por las cantidades,pero leí que cocinada coloca más fuerte y dura mas el efecto por lo que eche la misma cantidad.Hize 0.5 l de leche echandole 0.5 gr de cannabis(del mismo que fumo).Y la cocine a fuego medio-bajo sin llegar a hervir tengo 12 niveles en vitroceramica y la puse añ principio en 5 y acabe bajandola al 2-3 formaba algo de nata y yo lo revolvia de vez en cuando ,dejando la leche al fuego durante 1 hora.Cuando se acabo de hacer bebí al rato la mitad de lo que hice,es decir me bebí un vaso de leche (casi lleno,porque redujo al cocinarse la cantidad de leche) que contendría 0.25 gr de cogollo o flor de marihuana.La bebí y estuve esperando el efecto y pasados 45 min-1 h mas o menos de beberla,note cierto efecto pero super suave y duro 15 minutos o así ,la sensación es como si me fumara de mi porro 4 caladas o así.Entonces tengo varias dudas:
    1)¿Porque me colocó tan suave y poco tiempo?
    2)¿Podría ser que hize algo mal?
    3)¿No debería colocar más de esta manera que fumandola?y ademas echando la misma cantidad que fumando y fumando me afecta mucho más.

Ojalá me respondais con brevedad que en este foro hay mucha gente experimentada en estos temas.
    Gracias de antemano.Un saludo.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Crying 8Re: Dudas haciendo leche canabica

Al escribir este tema esperaba un aluvión de respuestas.Ayudenme marihuaneros

Gracias
    83
    42 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Dudas haciendo leche canabica

yo también esperaba y espero respuestas.

4. El siguiente Usuario da las gracias a THE JACK por este Post:

HighAF (24/11/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados