+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Me pueden explicar que paso exactamente? Estuvo reeelooco.

Gracias
    2
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

smoky ¿Me pueden explicar que paso exactamente? Estuvo reeelooco.

Hola amigos, es mi primera publicacion, espero y me ayuden. Ayer en la noche tuve mi primera experiencia fumando "Marihuana". Soy de Mexico, busque a un Dealer y me ofrecio una llamada "Medical Kush", le dicen "Veneno". Pues la guarde y llego la noche. Me hize un churro y me lo empeze a fumar (Era mi primera vez fumando marihuana). Llegue hasta medio churro porque me dieron algo de nauseas, lo apague, me mire al espejo y estaban subiendo los efectos. Me comenzaba a ver en camara lenta, me quede un buen rato mirandome al espejo y me dije a mi mismo, tienes que irte a tu cuarto y pon algo de musica. Era muy dificil porque veia todo en camara lenta, me propuse llegar a mi cuarto pero apague la luz de mi casa porque era de noche y la verdad no sabia donde estaba, me arrastraba por las paredes y asi luchando llegue a mi cuarto. Aqui viene lo raro, en cuanto me acoste en total oscuridad, empeze a alucinar, veia de todo, caramelos, letras, flores, dulces, todo tenia un tono rosado, copos de nieve, mientras yo sentia mis latidos uno por uno junto con una vibracion que me succionaba mientras flotaba. Alucine demasiado y la verdad fue demasiado hermoso todo y cuando prendi la musica, guau, estaba muy feliz mientras veia esas figuras, colores e imagenes taaan tiernas, cayendo una tras otra mientras la musica estaba de fondo, fue simplemente hermoso. Abri dulces y papitas que tenia y me los empeze a comer (Sabian demasiado bien) mirando al techo en oscuridad, disfrutando de cada cosa que mi cerebro me hacia ver. Me vi al espejo y mis ojos estaban rojisimos. Finalmente dormi como un bebe a las 3 horas despues de haberla consumido (Las alucinaciones seguian). Fue fantastico el viaje, pero nunca pense que la marihuana te hacia alucinar. ¿Sera porque fue mi primera vez?, ¿Sera que la marihuana tenia algo? Estuvo fuerte el viaje y todavia me queda medio porro, para cuando quiera experimentar tal viaje tan hermoso y loco hahaha. Espero y me expliquen que fue lo que paso, gracias, buenos humos.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MrHotCakez por este Post:

Elielvandest (21/09/2017), risasdemaria (09/09/2017)

Gracias
    3
    139 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: ¿Me pueden explicar que paso exactamente? Estuvo reeelooco.

Las primeras veces pega así, conforme vayas fumando en otras ocasiones los efectos serán cada vez menos "psicodélicos".
    Aún me acuerdo de mis primeros viajes.. que hartón de reír..

4. El siguiente Usuario da las gracias a Javon por este Post:

MrHotCakez (10/09/2017)

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Demasiada para ser tu primera vez XD A mi antes me pasaba igual de eso que piensas se podrá morir de sobredosis?? XD eran colocones fuertes y no muy agradables. Veo que tu lo disfrutaste al menos xD
    Fumar con amigos es otra onda.

Yo a veces me hago una L puro verde y me pongo una peli y a veces ni me la termino y la dejo para mañana. Pillarle el punto es la clave que no sea un colocón para quedarte petrificado o muerto en la cama. Y es normal eso que te "aviva" los sentidos yo disfruto comiendo, escuchando música incluso la que escucho a diario capto otras cosas, igual más la melodía que la voz o mil cosas.
    Y si te entran nauseas mareos o demás cosas dejalo como hiciste. A mi nunca me ha dado una pálida ni he potado ni nada. Pero tengo amigos que si
    Última edición por Gtxremix; 09/09/2017 a las 02:54 AM

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gtxremix por este Post:

Elielvandest (21/09/2017), MrHotCakez (10/09/2017)

Gracias
    2
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Confusion :S

¿Pero es normal tener alucinaciones? Que yo tenga entendido, la Marihuana no te hace alucinar. Talvez la que me fume tenia un quimico. Porque vi de todo haha, hasta vi las letras del abecedario cayendo. JAJAJA. Porque lo he platicado con varias personas que fuman y me dicen que es extraño porque ellos con la primera vez que fumaron no tuvieron alucinaciones, solo que vieron que la luz se hacia mas fuerte pero hasta ahi, yo hasta vi platanos, sandias, flores cayendo al ritmo de una cancion de Reggea JAJAJJA. Y Descarto la idea de que esa especie de marihuana me hace alucinar, probe otra especie y tambien tuve un viaje con muchas alucinaciones. He estado informandome de lo ocurrido y todos dicen que es imposible tener alucinaciones con la Marihuana (Aun asi siendo la primera vez), No estoy mintiendo amigos, ojala que nunca se me terminen esos tipos de viajes =(

Gracias
    3,174
    4,301 gracias recibidas en 2,262 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Re: Confusion :S

Cita Iniciado por MrHotCakez Ver Mensaje
    ¿Pero es normal tener alucinaciones? Que yo tenga entendido, la Marihuana no te hace alucinar. Talvez la que me fume tenia un quimico. Porque vi de todo haha, hasta vi las letras del abecedario cayendo. JAJAJA. Porque lo he platicado con varias personas que fuman y me dicen que es extraño porque ellos con la primera vez que fumaron no tuvieron alucinaciones, solo que vieron que la luz se hacia mas fuerte pero hasta ahi, yo hasta vi platanos, sandias, flores cayendo al ritmo de una cancion de Reggea JAJAJJA. Y Descarto la idea de que esa especie de marihuana me hace alucinar, probe otra especie y tambien tuve un viaje con muchas alucinaciones. He estado informandome de lo ocurrido y todos dicen que es imposible tener alucinaciones con la Marihuana (Aun asi siendo la primera vez), No estoy mintiendo amigos, ojala que nunca se me terminen esos tipos de viajes =(
    Pues yo iría a que me estudiaran... Al ser un caso único.

9. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

MesMais (10/09/2017)

Gracias
    3
    139 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

No es tan raro tener alucinaciones con marihuana en las primeras experiencias, sobretodo con variedades con poco "CBD", una amiga en su segunda experiencia se fue para su casa con una flipada como si hubiese consumido unas setas, nos veia a todos como si fuéramos gigantes y cabezones, literalmente estaba ida.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Javon por este Post:

Hermes_ (13/09/2017)

Gracias
    21
    11 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

blue Re: Confusion :S

Cita Iniciado por MrHotCakez Ver Mensaje
    A mi me pasó. Fumé más de lo que estaba acostumbrada y muy rápido, encima era de las primeras veces, y en seguida vi que ha había liado Ahora me río pero en su momento no fue tan agradable como lo tuyo, encima estaba sola. Empecé a marearme, subí a mi cuarto, me mojé la cara, vamos ya estaba como flotando pero con mala sensación y se me fue bastante la cabeza. Se me iba como a otra dimensión y veía estrellas y planetas por ahí incluso vi como una especie de "cosa" traspasaba mi ventana. Me costaba mil concentrarme y perdí la noción del tiempo. Parecía que fuese tripada o algo jaja solo que no se me distorsionaba nada del mundo real, se me iba la puta cabeza. Eso sí, tuve momentos muy jodidos, me dio hasta un ataque de pánico en el que pensé que me moría, pero intenté controlar mi cabeza en todo momento (como pude, en fin...). Fue un viaje muy malo pero que me sirve de lección jajajaja. Y no sé, me gusta leer estas cosas porque yo tampoco creía que con marihuana simplemente pudieses llegar a esto. ¿Le ha pasado a más gente? Ais, un saludo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados