+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mamba negra auto granel

Gracias
    4
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Mamba negra auto granel

Hola que hay internautas,aunq ponga q soy recién llegado llevo ya un tiempo metido en el mundillo del cannabis y todo lo que le rodea, hara unas 3 semanas escuche hablar de esta variedad (Black mamba) total que un día en el grow hablando con el tío y demás,me comenta que ha puesto una tanda de BM auto y que le ha ido bastante bien y tal,total le pedí una semilla BM auto que me regalo, compre un saco de humus(que he mezclado con tierra gramomed) y un tiesto de unos 18L . La semilla la germine el 18/08/17 la cual germinó rápidamente poniéndola ya el 19 en el macetero definitivo, ahora mismo la planta ya tiene 2 semanas casi desde la germinación y va creciendo bastante bien. La idea de hacer este post esq no he encontrado ningun seguímiento de BM auto, y ya q estoy por aquí pues vamos allá jeje. De abonos usaré el humus para crecimiento, y para floracion iguana juice grow junto al delta 9 para estimular y hammerhead de pk. En cuanto pueda subire una foto para q la veais jejej. Animaros a comentar un salud

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Mamba negra auto granel

Bueno hoy 3/9/17 lleva 15 días desde que la germine,por ahora crece por días y no parece estancarse.
    Le he aportado 2 riegos el primero con agua sola sin ajustar Ph, y el segundo 1,5L con 2ml de vodoo Juice(estimulador de raíces y microvida) sin ajustar ph,
    Y hará unos días estuvo lloviendo bastante durante 2 días(uno de ellos estuvo bajo el agua y otro refugiada) asique no la he vuelto a regar porque todavía pesa bastante el macetero,pero ya lleva 2 días apretando el sol asiq no creo que tenga problemas por exceso de agua.

A ver si esta semana con el agua de lluvia y el humus de lombriz que tiene la tierra le da por estirar y ponerse hermosa.

Aquí dejo unas fotos:

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

3. El siguiente Usuario da las gracias a juanl_98 por este Post:

vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Buenas noches cannabicultores, 2 días después voy a actualizar esto con unas fotos y a una semana sin regar desde el miércoles pasado que le cayó una buena lluvia. Este sábado o domingo espero poder regarla para aplicarle delta9 foliarmente y un chute de iguana juice de 1ml para que vaya empezando a estimular lo bueno jeje

Y aquí está la Black mamba con 17 días

5. El siguiente Usuario da las gracias a juanl_98 por este Post:

vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    287
    844 gracias recibidas en 358 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanl_98 Ver Mensaje
    Buenas noches cannabicultores, 2 días después voy a actualizar esto con unas fotos y a una semana sin regar desde el miércoles pasado que le cayó una buena lluvia. Este sábado o domingo espero poder regarla para aplicarle delta9 foliarmente y un chute de iguana juice de 1ml para que vaya empezando a estimular lo bueno jeje

Y aquí está la Black mamba con 17 días

hola buenas....por lo que veo en la foto la planta todavia no esta para aplicarle el delta 9 ni para echarle todavia el bloom, todavia no a entrado en la etapa de floracion y por lo tanto no necesita nutrientes de floracion, todavia esta en la etapa de crecimiento si utilizas ahora el bloom es desperdiciar nutrientes que la planta no necesita, y por lo del delta 9... en autos se aplica cuando empieza a marcar sexo, osea cuando te marca pistilos blancos, esta enana todavia, si le aplicas el delta 9 ahora la semana que viene te marca sexo y se pone a florar, por lo tanto se te va a quedar enana, esperate a que te marque sexo que lo hara entre 21 y 28 dias y se lo aplicas foliarmente y a los 3 o 4 dias estara florando ya y echando pistilos por toda la planta, es mi humilde opinion, un saludo y buenos humos!!!!!

7. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cibermajete Ver Mensaje
    hola buenas....por lo que veo en la foto la planta todavia no esta para aplicarle el delta 9 ni para echarle todavia el bloom, todavia no a entrado en la etapa de floracion y por lo tanto no necesita nutrientes de floracion, todavia esta en la etapa de crecimiento si utilizas ahora el bloom es desperdiciar nutrientes que la planta no necesita, y por lo del delta 9... en autos se aplica cuando empieza a marcar sexo, osea cuando te marca pistilos blancos, esta enana todavia, si le aplicas el delta 9 ahora la semana que viene te marca sexo y se pone a florar, por lo tanto se te va a quedar enana, esperate a que te marque sexo que lo hara entre 21 y 28 dias y se lo aplicas foliarmente y a los 3 o 4 dias estara florando ya y echando pistilos por toda la planta, es mi humilde opinion, un saludo y buenos humos!!!!!
    Buenas el delta 9 y la base se la empezaré a echar este domingo lunes que yo creo que es cuando ya empezará a echar los pelillos,todavía no iba a aplicarle ningún producto jeje, gracias por el consejo igualmente &#128517

9. El siguiente Usuario da las gracias a juanl_98 por este Post:

vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    287
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Buenas el delta 9 y la base se la empezaré a echar este domingo lunes que yo creo que es cuando ya empezará a echar los pelillos,todavía no iba a aplicarle ningún producto jeje, gracias por el consejo igualmente &#128517

asi mucho mejor hermano....... de todas formas no tengas prisa por empezar a usar la base de floracion, ni el delta 9 todo a su debido tiempo, las autos son muy exquisitas al mas minimo fallo se quedan enanas, espero que saques una gran cosecha de esa mamba, yo el año pasado plante mambas durante toda la temporada, se me hicieron enormes, pero produccion excasa, no sabia nada de cannabis, 0 conocimientos y utilice los productos que me recomendaron en el grow a las dosis que me recomendaron y crecer crecieron bien, pero a la hora de echar cogollos la cague y saque como mucho 10gr por planta si es que los llegue a sacar eso si la calidad muy buena la mamba negra

11. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

asi mucho mejor hermano....... de todas formas no tengas prisa por empezar a usar la base de floracion, ni el delta 9 todo a su debido tiempo, las autos son muy exquisitas al mas minimo fallo se quedan enanas, espero que saques una gran cosecha de esa mamba, yo el año pasado plante mambas durante toda la temporada, se me hicieron enormes, pero produccion excasa, no sabia nada de cannabis, 0 conocimientos y utilice los productos que me recomendaron en el grow a las dosis que me recomendaron y crecer crecieron bien, pero a la hora de echar cogollos la cague y saque como mucho 10gr por planta si es que los llegue a sacar eso si la calidad muy buena la mamba negra
    Que va prisa ninguna,pero es por el tema de no quedarme atrás en el tema de floracion,como suelen empezar a florar a los 21 días me dijo ayer el del grow que por lo menos el delta 9 venia bien echarlo un poco antes,aparte le aporta muchos micronutrientes,enzimas y demás. También leí que le ayudaba en crecimiento para la estructura y los entrenudos

Pusiste black mamba auto?Yo espero sacarle 20 30g mínimo ya que esta en 18L

Y gracias por tus conejillos jeje espero que sigas por aquí viendo como acaba esto &#128526

13. El siguiente Usuario da las gracias a juanl_98 por este Post:

vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    287
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Que va prisa ninguna,pero es por el tema de no quedarme atrás en el tema de floracion,como suelen empezar a florar a los 21 días me dijo ayer el del grow que por lo menos el delta 9 venia bien echarlo un poco antes,aparte le aporta muchos micronutrientes,enzimas y demás. También leí que le ayudaba en crecimiento para la estructura y los entrenudos

Pusiste black mamba auto?Yo espero sacarle 20 30g mínimo ya que esta en 18L

Y gracias por tus conejillos jeje espero que sigas por aquí viendo como acaba esto &#128526

No. Lo que yo planté eran mamba negra auto. Me quedaré por aquí a ver esas pláticas como salen. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cibermajete por este Post:

juanl_98 (06/09/2017), vulkanox (06/09/2017)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Que hay amigos pensaba que había actualizado el post pero culpa del ciego me confundió jajaja &#128514

Black Mamba auto con 20 días, casi apunto de empezar en floración 08/09/17

Le he metido 1,5L con vodoo Juice y b-52 pa que le meta el último chute de microvida y estimular las raices para en este próximo riego ya empezar a meterle el iguana y el delta 9 a ver como le sienta

A ver si más tarde le echo unas fotillos y la veis ya actualizada el cambio que ha pegado &#128526

Fotos con 20 días desde germinación

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Muy buenas después de unas semanas algo desaparecido vuelvo con nuevas actualizaciones jeje

La Black Mamba ha pegado un buen cambio y parece que para bien jeje hace unas 2 semanas ya empezó a enseñar las flores por lo que le aplique el delta 9 y ya va por la segunda aplicación con un riego de Iguana se está haciendo buenas pompas a ver como sale esto &#128518

Este finde puse 3 semillas feminizadas a granel que ya están en la tierra también dejo una foto. A ver como van esta semana para empezar un seguimiento

Gracias
    287
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Muy buenas después de unas semanas algo desaparecido vuelvo con nuevas actualizaciones jeje

La Black Mamba ha pegado un buen cambio y parece que para bien jeje hace unas 2 semanas ya empezó a enseñar las flores por lo que le aplique el delta 9 y ya va por la segunda aplicación con un riego de Iguana se está haciendo buenas pompas a ver como sale esto &#128518

Este finde puse 3 semillas feminizadas a granel que ya están en la tierra también dejo una foto. A ver como van esta semana para empezar un seguimiento

buenos plantones hermano no se nada de la black mamba, yo plante mamba negra, pero si viene de los genes de la mamba negra a mi se me hicieron plantones tambien muy altos que lastima no haber repetido este año, enhorabuena hermano, un abrazote y bueno humos!!!

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Ey que pasa cafeteros como va ese tirito jeje bueno después de unas semanas soleadas esto no para a ver que os parece la Black mamba con 52 Días desde germinación ya voy por el segundo riego de delta 9 y he comenzado a usar hammerhead como pk de advanced nutrients esta bastante bien porque es bajo en fósforo y alto en potasio para evitar el bloqueo de raíces.

Y por otro lado las 2 C x SLH y la lebanon con 15 días desde germinación están en tierra gramomed con humus de lombriz y hoy le regue Agua + vodoo Juice a ver como estiran jeje

Gracias
    287
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Ey que pasa cafeteros como va ese tirito jeje bueno después de unas semanas soleadas esto no para a ver que os parece la Black mamba con 52 Días desde germinación ya voy por el segundo riego de delta 9 y he comenzado a usar hammerhead como pk de advanced nutrients esta bastante bien porque es bajo en fósforo y alto en potasio para evitar el bloqueo de raíces.

Y por otro lado las 2 C x SLH y la lebanon con 15 días desde germinación están en tierra gramomed con humus de lombriz y hoy le regue Agua + vodoo Juice a ver como estiran jeje

se ven bien las nenas, yo tambien utilizo hammerhead como pk, a ver si engordan esos cogollos que se ven muy bien con 52 dias yo calculo que le quedaran unos 18 o 20 dias mas, un abrazote

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

se ven bien las nenas, yo tambien utilizo hammerhead como pk, a ver si engordan esos cogollos que se ven muy bien con 52 dias yo calculo que le quedaran unos 18 o 20 dias mas, un abrazote
    Yo diría q 2 semanas más abonando y otras 2 con agua sola para dejar q se termine de madurar

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Que hay cafeteros aquí dejo una foto de una extracción en fresco de bho que hice ayer de exterior a ver que os parece

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados