+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejor tipo de sustrato para autos?

Gracias
    3
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Mejor tipo de sustrato para autos?

buenas!

¿Que tipo de sustrato va mejor a las autos, uno completo con abonos estilo vulcan o complete mix o los light mix por ser mas aireados? Tengo enraizante y bio grow/biobloom como abonos.

Gracias
    283
    833 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    280 Mensaje(s)

Re: Mejor tipo de sustrato para autos?

Cita Iniciado por ValarMorgul Ver Mensaje
    buenas!

¿Que tipo de sustrato va mejor a las autos, uno completo con abonos estilo vulcan o complete mix o los light mix por ser mas aireados? Tengo enraizante y bio grow/biobloom como abonos.
    yo para las autos este año he usado el all mix de biobizz y he sacado una media por auto de 40 gramos, utilizando el try pack outdoor de biobizz y estimulador de floracion delta 9, el complete mix de top crop es como un light mix ya si quieres uno mas potente es el heavy mix que lleva guano de murcielago ese seria uno tipo all mix va mas abonado, a mi personalmete el complete mix y el heavy mix me encantan, van super aireados para el crecimiento de las raices, tienen buena retencion de agua, segun el que elijas deberas utilizar una cantidad de abono o otra, asi lo marca biobizz en su tabla, para light mix unas dosis y para all mix otras, saludos y buenos humos!!!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

MaZeta (04/09/2017)

Gracias
    587
    643 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    199 Mensaje(s)

buenas!

Lo mejor es un sustrato que lleve al menos un 30 -40% de coco ya que airea mas y las autos necesitan un sustrato bien aireado para poder crecer rapido

Gracias
    153
    230 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Yo uso Light mix de plagron y va de cine , y eso que han estado semanas de junio a 4 grados y por ahi, hay gente que dice que heavy mix de top crop va muy bien pero no lo he comprobado

Gracias
    789
    734 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

yo le pongo un tercio de coco, un tercio de allmix y un tercio de humus de lombriz..y no le echo ningun abono liquido, vamos, creo que no las toco hasta que la recojo, y saco 40 gramos de media

editado: eso si en maceta de 20 litros con 15 litros de sustrato
    Algun día, cuando la despenalización de las drogas sea una realidad, los historiadores mirarán atrás y sentirán el mismo escalofrío que ahora produce la Inquisición.

Gracias
    3
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Veo que las opiniones son varidas..unos preferís las light mix y otros las que vienen mas completas. Lo único que me queda claro es que necesitan un sustrato aireado para un desarrrollo radicular rápido..estoy por usar la top vulcan que viene abonada y aparte echarle enraizante, a ver que tal..

Gracias
    283
    833 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    280 Mensaje(s)

Veo que las opiniones son varidas..unos preferís las light mix y otros las que vienen mas completas. Lo único que me queda claro es que necesitan un sustrato aireado para un desarrrollo radicular rápido..estoy por usar la top vulcan que viene abonada y aparte echarle enraizante, a ver que tal..
    no te compliques si las vas a fertilizar tu con biobizz pillate el complete mix que lleva una buena mezcla de coco, las dos primeras semanas usas enraizante y apartir de la tercera le metes biogrow o fish mix el que tengas a mano, te saldran buenas plantas, biobizz va de muerte te lo digo por experiencia, si usas un sustrato muy abonado te pueden mostrar sintomas de sobrefertilizacion en las primeras semanas y te puedes cargar la planta, un colega compro el de cannabiogen para autos y en las dos primeras semanas se le quemaron, ese si que va abonado para toda la etapa de la autofloreciente, ahora no se como se llama, no te compliques el complete mix es un buen sustrato y es barato 8 euros el saco creo recordar

9. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

ValarMorgul (05/09/2017)

Gracias
    2
    27 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo he usado para mis autos el topcrow complete mix, me lo regaló un amigo y me dijo que era muy bueno, tengo que decir que este es mi primer cultivo y se está haciendo enorme para ser una auto, también es cierto, que mido ph, riego con ec bajo y fish mix (biobizz), de momento.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados