+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mejores semilla autoflorec para realizar mi aceite RSO y metodo de extraccion se

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

mejores semilla autoflorec para realizar mi aceite RSO y metodo de extraccion se

Hola. muchas gracias por vuestros consejos. Estoy buscando para uso personal la mejor semilla autofloreciente o la que más pudiera parecerse a las que utiliza Rick Simpson para realizar su aceite medicinal. Busco auto para que e sea sencillo plantar y de rápido crecimiento sin tener que estar condicionado con la estacionalidad. Por otra parte, he visto los metodos de extracción y utilizan aceite de cereal (everclear) que creo que no se puede conseguir en España o alcohol isopropílico ( no sé si se refiere por ejemplo a éste como ejemplo encontrado en Amazon NAILFUN-593535-Alcohol-Isoprop). No sé si este último no será para uso medicinal y el primero sí o mejor, hay alguna otra alternativa más segura o mas sencilla como el aceite de oliva, etc.

Por otro lado, si no se realiza plantación propia para uso propio, sólo puedes conseguir cogollos de cáñamo (con CBD) ¿los recomendáis para uso medicinal o por el contrario son diferentes al CBD del cannabis?. Rick Simpson le da más importancia al THC que está prohibido en España (su venta, no plantar una cantidad pequeña para uso personal) pero también he leido casos de buenos resultados con aceite de CBD obtenido por plantación propia. EN este punto mi duda es si se referian a CBD procedente de cáñamo o de cannabis.

Muchas graciasss

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: mejores semilla autoflorec para realizar mi aceite RSO y metodo de extraccio

te respondo por partes, en rojo

Cita Iniciado por clasert Ver Mensaje
    Hola. muchas gracias por vuestros consejos. Estoy buscando para uso personal la mejor semilla autofloreciente o la que más pudiera parecerse a las que utiliza Rick Simpson para realizar su aceite medicinal. Busco auto para que e sea sencillo plantar (Ojo que las autoflorecientes suelen ser más mañosas, y si se estresan es fácil que se queden petacas y den poca producción. Si quieres cultivar para hacer aceite, no te recomiendo automáticas, a menos que planees sembrar unas 5 o 6 de golpe) y de rápido crecimiento sin tener que estar condicionado con la estacionalidad (Lo unico que tienen las autos de diferente es que no necesitan noches largas para florecer, pero si als cultivas en invierno la producción será baja, y una feminizada o regular se demoará lo mismo que la automática en invierno, porque en invierno las noches son largas. El único beneficio de las auto es que, en verano, las cosechas en 3 meses, y eso es raro porque las normales las cosechas cuando se acaba el verano (que es cuando las noches se hacen suficientemente largas) pero si no estás en verano o primavera (que es cuando las noches son cortas) entonces no vale de nada cultivar autos. Si las quieres, por alguna casualidad, cultivar en indoor, entonces olvidate para siembre de las autos jeje). Por otra parte, he visto los metodos de extracción y utilizan aceite de cereal (everclear) que creo que no se puede conseguir en España o alcohol isopropílico ( no sé si se refiere por ejemplo a éste como ejemplo encontrado en Amazon NAILFUN-593535-Alcohol-Isoprop). No sé si este último no será para uso medicinal (En efecto, el alcohol isopropílico NO es para consumo humano, pero si después de hacer el aceite lo purgas bien y le quitas el alcohol, la cantidad que quede será muy pequeña y no te avs a intoxicar, pero con el tiempo quién sabe qué pase, prefiere siempre alcohol potable de cereal )y el primero sí o mejor, hay alguna otra alternativa más segura o mas sencilla como el aceite de oliva, etc. Sí, se puede poner yerba en aceite de oliva, pero no será ni parecido al aceite de rick simpson. Yo uso aceite de oliva para hacer galletitas, igual es bueno, pero el aceite de rick simpson es un concentrado, es fuertísimo y está hecho para consumir una gota del porte de un grano de arroz. Cuando hago el aceite de oliva con cannabis la dosis es más o menos un chorrito entero, y bueno, también depende de la cantidad de cannabis que le puse.

Por otro lado, si no se realiza plantación propia para uso propio, sólo puedes conseguir cogollos de cáñamo (con CBD) ¿los recomendáis para uso medicinal o por el contrario son diferentes al CBD del cannabis?. Rick Simpson le da más importancia al THC (es que él lo recomienda precisamente por los efectos beneficiosos del THC, pero el CBD también es muy medicinal y tiene efectos medicinales importantes. Pero no hay que olvidar que son moléculas distintas y que actuan sobre receptores cannabinoideos distintos. Si bien es cierto que pueden trabajar bien JUNTOS en algunas enfermedades, no son reemplazables. Si quieres utilizar el aceite en alguna enfermedad en que se sabe que el THC tiene efectos positivos, pues busca hacer un aceite de THC, y si sólo puedes hacerlo con CBD, entonces vé si el CBD sirve para lo que quieres tratar o no) que está prohibido en España (su venta, no plantar una cantidad pequeña para uso personal) pero también he leido casos de buenos resultados con aceite de CBD obtenido por plantación propia. EN este punto mi duda es si se referian a CBD procedente de cáñamo o de cannabis. Amigo mío, el cáñamo también es cannabis! son la misma especie, sólo que se le llama cáñamo porque es un quimiotipo no-psicoactivo, que pueden generar sólo CBD, sólo CBG, o no generar ningún cannabinoide. El CBD "del cañamo" es exactamente el mismo que el de la "cannabis", pero ojo, que si siembras cáñaomo cualquiera y no haces un test de beam o algo para asegurarte de que produce CBD, puede que cultives un cáñamo que produce CBG, que tampoco es psicoactivo, yq ue tiene algunos efectos medicinales pero, de nuevo, no reemplaza al CBD ni mucho menos al THC. Yo que tu amigo, me voy a la segura y cultivo plantas con THC, que es lo que sabes que funciona

Muchas graciasss
    Bueno amigo, espero que te haya servido mi ayuda. Soy chileno y no sé como funcionan las leyes españolas, pero espero que puedas lograr tu cometido y hagas un buen aceite de rick simpson, y que te sirva claro un saludo !!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados