+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Quemar pistilos

Gracias
    19,303
    23,767 gracias recibidas en 5,750 Posts
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1257 Mensaje(s)

Quemar pistilos

El caso que siempre estoy reloco intentando sacar siempre sin semilla y me veo que en exterior por lo que parece es casi imposible si tienes cerca o no tan cerca algun cultivador de machos.

El caso que me vino a la cabeza como deshacernos de los pistilos sin que la planta sufriera mucho. Me vino a la cabeza utilizar agua oxigenada diluida 5ml/L. no llega a quemar en exceso pero creo que seria suficiente para deshacernos de los pistilos.

¿¿Algun biólogo, químico o entendido en el tema podria inventarse algun producto y hacerse rico ??

Yo seré el primer cliente

Gracias
    17,494
    12,452 gracias recibidas en 2,489 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1138 Mensaje(s)

Re: Quemar pistilos

Que inventen los anticonceptivos para el Cannabis , estas hijas nuestras solo quieren tener muchos hijos y nosotros ahí que queremos soltería .

Suerte amigo MesMais, seguro que algún método ahí.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

califa (13/09/2017), MesMais (05/09/2017), Miguel1983 (05/09/2017)

Gracias
    19,303
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1257 Mensaje(s)

Parecia imposible el Tiosulfato de Plata (STS) y se consiguió. Entonces en el foro habian muchos interesados para poder sacar semis y montar sus Bancos y ahora se trata de no sacar nada, solo cogollo. Seguramente no tendrá mucho éxito, no hay mucho negocio para ello.
    Última edición por MesMais; 05/09/2017 a las 15:58 PM

Gracias
    8,127
    8,724 gracias recibidas en 2,797 Posts
    Mencionado
    238 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1455 Mensaje(s)

Joer que putada, yo creo que la planta sin pistilos no haría ni por engordar al no tener posibilidad de reproducirse no? Yo he tenido planta con casi todos los pistilos quemados y engordaban menos que las otras.
    CON ER COCO FUNDIO

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

ilegalizado (19/09/2017), MesMais (05/09/2017)

Gracias
    19,303
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1257 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Joer que putada, yo creo que la planta sin pistilos no haría ni por engordar al no tener posibilidad de reproducirse no? Yo he tenido planta con casi todos los pistilos quemados y engordaban menos que las otras.
    Desconozco esto que dices, no le veo yo mucha lógica que no engorden si no tienen pistilos pero puede ser. A ver si salen más opiniones y me aclaran un poco el tema

gracias

Gracias
    8,127
    8,724 gracias recibidas en 2,797 Posts
    Mencionado
    238 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1455 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Desconozco esto que dices, no le veo yo mucha lógica que no engorden si no tienen pistilos pero puede ser. A ver si salen más opiniones y me aclaran un poco el tema

gracias
    Piensa que el cannabis todo lo que hace lo hace para reproducirse, los tricomas para defenderse la semillas de los rayos uv y de los ataques y los pistilos para atrapar el polen, si la dejas sin pistilos puede que vuelva a la planta majareta y no sepa que pasa, si no puede reproducirse lo más seguro que no tenga la necesidad de seguir creciendo, esto son todo suposiciones eh. Si quieres hazlo y así serias pionero, xD
    CON ER COCO FUNDIO

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

califa (13/09/2017), ilegalizado (19/09/2017), MesMais (05/09/2017)

Gracias
    4,679
    10,363 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

El caso que siempre estoy reloco intentando sacar siempre sin semilla y me veo que en exterior por lo que parece es casi imposible si tienes cerca o no tan cerca algun cultivador de machos.

El caso que me vino a la cabeza como deshacernos de los pistilos sin que la planta sufriera mucho. Me vino a la cabeza utilizar agua oxigenada diluida 5ml/L. no llega a quemar en exceso pero creo que seria suficiente para deshacernos de los pistilos.

¿¿Algun biólogo, químico o entendido en el tema podria inventarse algun producto y hacerse rico ??

Yo seré el primer cliente

Las acuestas sin bragas de volantes a las pobres y pasan estas cosas jejejejej,antes de hacer esa barbaridad parate a pensar jeje.. lo mismo la creación del post fue por amago de investigación en la fumada jejej.Tambien parate a pensar que la mayoría de semillas que cultivas son para test de bancos feminizados,no quiero decir que sean los culpables,pero opciones tienes aparte de los vecinos

Tampoco porque los vecinos tengan algún macho cercano tiene porque quedarse preñada,la planta tiene su momento de reproducción y los machos florecen antes,toda parte de la planta es importante a la hora de florar,menos los cotiledones,lo demás es importante para que la planta cierre bien a final de flora,los pistilos entre ellos...para hacer lo que quieres deberias hacerlo a primera hora de la mañana o a ultima y en tu zona no sería lo mas recomendado por el tema hongos,tambien estarías mas expuesto a plagas al no cerrar el cogollo de la misma forma y el sabor de la yerba cambiaría al no compactar,no resinaría igual.

Un abrazo pecador que tengas buenos cultivos y comprale bragassssssssssss del mercadillooooo
    Última edición por califa; 13/09/2017 a las 19:52 PM

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

ilegalizado (19/09/2017), MesMais (13/09/2017), Miguel1983 (13/09/2017)

Gracias
    19,303
    Mencionado
    198 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1257 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Las acuestas sin bragas de volantes a las pobres y pasan estas cosas jejejejej,antes de hacer esa barbaridad parate a pensar jeje.. lo mismo la creación del post fue por amago de investigación en la fumada jejej.Tambien parate a pensar que la mayoría de semillas que cultivas son para test de bancos feminizados,no quiero decir que sean los culpables,pero opciones tienes aparte de los vecinos

Tampoco porque los vecinos tengan algún macho cercano tiene porque quedarse preñada,la planta tiene su momento de reproducción y los machos florecen antes,toda parte de la planta es importante a la hora de florar,menos los cotiledones,lo demás es importante para que la planta cierre bien a final de flora,los pistilos entre ellos...para hacer lo que quieres deberias hacerlo a primera hora de la mañana o a ultima y en tu zona no sería lo mas recomendado por el tema hongos,tambien estarías mas expuesto a plagas al no cerrar el cogollo de la misma forma y el sabor de la yerba cambiaría al no compactar,no resinaría igual.

Un abrazo pecador que tengas buenos cultivos y comprale bragassssssssssss del mercadillooooo
    Ok compañeros

Un dia de esos que andas grindeando cogollos y van saltando las semillas Mosqueado me dió por iluminarme Un mal dia lo tiene cualquiera

Dejaré de comerme er coco y para la próxima les pondré bragas si me coincide la floración entre Julio y Agosto

Gracias

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

califa (13/09/2017), ilegalizado (19/09/2017), Miguel1983 (13/09/2017)

Gracias
    4,679
    10,363 gracias recibidas en 1,710 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Ok compañeros

Un dia de esos que andas grindeando cogollos y van saltando las semillas Mosqueado me dió por iluminarme Un mal dia lo tiene cualquiera

Dejaré de comerme er coco y para la próxima les pondré bragas si me coincide la floración entre Julio y Agosto

Gracias

Para que te quedes mas tranquilo y como se que eres astur cabezón jeje decirte que opino siempre sobre base de cultivo o sea maceta,alguna vez que otra me apareció oidio en floracion y lo traté con agua oxigenada porque estaba llegando al cogollo...resultado de quemar pistilos? yerba sin compactar y mal sabor,toda para iceolator incluso el hash resultante no era de buena calidad desde mi punto de vista ya que los cogollos tenian mucha abertura y no resinan igual..pero no te preocupes yo hice cosas peores jejejejeje de hay que te aconseje.

Gracias por nada campeón con lo bien que cultivas no necesitas esas mierdas en las plantas,eso si..oidio no te llegaria jejeje tratandola con agua oxigenada.Saludos

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

ilegalizado (19/09/2017), MesMais (13/09/2017), Miguel1983 (13/09/2017), Polletero (19/09/2017)

Gracias
    11,518
    16,897 gracias recibidas en 3,745 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    721 Mensaje(s)

Doy fe, una vez el oidio se presentó en floración avanzada, lo traté con agua oxigenada y se quemaron los pistilos. La yerba infumable.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

califa (14/09/2017), ilegalizado (19/09/2017), MesMais (13/09/2017), Polletero (19/09/2017)

Gracias
    1,152
    4,469 gracias recibidas en 894 Posts
    Mencionado
    51 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    436 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Para que te quedes mas tranquilo y como se que eres astur cabezón jeje decirte que opino siempre sobre base de cultivo o sea maceta,alguna vez que otra me apareció oidio en floracion y lo traté con agua oxigenada porque estaba llegando al cogollo...resultado de quemar pistilos? yerba sin compactar y mal sabor,toda para iceolator incluso el hash resultante no era de buena calidad desde mi punto de vista ya que los cogollos tenian mucha abertura y no resinan igual..pero no te preocupes yo hice cosas peores jejejejeje de hay que te aconseje.

Gracias por nada campeón con lo bien que cultivas no necesitas esas mierdas en las plantas,eso si..oidio no te llegaria jejeje tratandola con agua oxigenada.Saludos
    Cita Iniciado por Profealumno Ver Mensaje
    Doy fe, una vez el oidio se presentó en floración avanzada, lo traté con agua oxigenada y se quemaron los pistilos. La yerba infumable.

Jau
    A mi me paso el año pasado, un puto oido de cojones.

Tras hacer conjeturas, idee una mezcla a base de leche desnatada+naranja+un poquito de bicarbonato. Y voalá! A ralla lo mantuvo. La hierba, bastante buena (una tangie de Dna)

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Polletero por este Post:

charley28 (29/09/2017), ilegalizado (19/09/2017), Profealumno (19/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados