+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Lavar la arlita antes del cultivo

Gracias
    30
    45 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Re: Lavar la arlita antes del cultivo

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Ufff bajate esos humos.

También tienen derecho a equivocarse , yo soy principiante y si puedo intento ayudar aunque me equivoque pero no se puede ser tan pedante y mal educado.

Una equivocación es una confusión, escribir una respuesta de mierda intencionada y quedarse tan pancho llevando al error es una negligencia y más teniendo un puesto de moderador, dar información sin tener ni puta idea y encima hacerte el digno cuando te han pillado es lamentable y rebaja mucho la calidad del foro, y todos vosotros que salís a lamerles el ojete con condescendencia no tenéis el mas mínimo sentido común.

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Absurdo es la mala educación. Seguramente si no hubieras respondido la primera vez como lo hiciste, con esos aires ... Absurdo también es creerse que la gente contesta lo mismo cientos de veces, el foro va lleno de todo esto.

A ti ni te voy a responder por que carece de sentido, si acaso te envío un cuaderno de colorear porros.

3. El siguiente Usuario da las gracias a Boquino por este Post:

MesMais (07/09/2017)

Gracias
    7,487
    7,796 gracias recibidas en 2,580 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1300 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Boquino Ver Mensaje
    Meterme en un foro y que tres moderadores me den 3 respuestas de mierda cada cual mas absurda si que me parece una falta de respeto.
    Pero hay muchas maneras de responder o directamente no hacerlo, de todas formas veo que se te daba bien buscar la información por otros medios, te hubieras ahorrado abrir el hilo. Si sabías que todo lo que te dijeron era erróneo es que ya sabrías la respuesta, si no no entiendo para que abres hilos preguntando.
    CON ER COCO FUNDIO

5. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

ilegalizado (07/09/2017)

Gracias
    17,462
    12,423 gracias recibidas en 2,477 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1135 Mensaje(s)

No ignoré tu respuesta le di al boton de "gracias" pero no respondí por que prefería no despreciar tu respuesta ya que sinceramente..... pareces principiante, enserio crees que es una respuesta parecida al metodo que he descrito al final? "lavar para arrastrar sales con agua del grifo"? y dejar a remojo a ph 4? pero tio..... enserio..... tienes puta idea de lo ambigua y absurda que es tu respuesta? nano, no respondas si no tienes ni puta idea.

El agua del grifo tiene sales de por si es conveniente usar un producto para arrastrarlas ademas de usar agua destilada, ya que el agua del grifo tiene un ph basico y el producto de limpieza es ácido.

A cualquier pobre desgraciado que se le ocurra hacerte caso y deje la arlita a ph 4 lo lleva claro, a no ser que lo que busque sea joder el cultivo......

Enserio mejor cállate.
    Arlita reutilizada

¡Bien! Vaya si parece que crece.

Si escribo es porque sé de lo que hablo. El agua del grifo es para arrastrar las sales de los abonos y posteriormente remojar durante 24h a ph 4 para desinfectar y deshacer raíces.

Por cierto hay abonos para agua dura que van perfecto con el agua del grifo que es la que yo utilizo. Esa va con agua base a 1.0 más el abono a parte.

Última edición por ilegalizado; 07/09/2017 a las 16:22 PM

7. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

Miguel1983 (07/09/2017)

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Pero hay muchas maneras de responder o directamente no hacerlo, de todas formas veo que se te daba bien buscar la información por otros medios, te hubieras ahorrado abrir el hilo. Si sabías que todo lo que te dijeron era erróneo es que ya sabrías la respuesta, si no no entiendo para que abres hilos preguntando.
    Exactamente, ahí has acertado, puedes responder sabiendo lo que dices o directamente callarte. No hay que ser un lince para saber que una respuesta es de idiota absoluto, como la de "compra arlita nueva" ante la pregunta de "como se lava la arlita?"..................... en fin..... Veo que no te llegan las luces para entender que supe la respuesta por otro medio después de abrir el hilo, si no obviamente antes me pongo a mirar por la ventana que a hacer una pregunta más aquí.

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    La verdad es que para escribir las mierdas que escribes mejor que ni postees pedazo de ignorante maleducado miserable.

Arlita reutilizada

Archivo Adjunto 1256701

¡Bien! Vaya si parece que crece.

Archivo Adjunto 1256702

Pedazo de mongolidad súblime, si escribo es porque sé de lo que hablo. El agua del grifo es para arrastrar las sales de los abonos y posteriormente remojar durante 24h a ph 4 para desinfectar y deshacer raíces.

Por cierto hay abonos para agua dura que van perfecto con el agua del grifo que es la que yo utilizo. Esa va con agua base a 1.0 más el abono a parte.

No me pegues por favor.

Sabes de lo que hablas dices? sabes perfectamente que tu respuesta fue basura solo digna de tu nivel intelectual, si conoces a alguien que realmente sepa lo que dice (lo dudo por que seguro que solo te relacionas con alimañas) pregúntale si tu respuesta es aclaratoria o si solo sirve para limpiarse el culo, es ambigua simplista y burda, carente de sentido. Eres un insulto para este foro y si realmente hubiera algo de seriedad aquí se limitaria a los infraseres dar respuestas de mierda. Encima me envias unas fotos de mierda como si se fuera a preciar lo inutil que eres limpiando la arlita, asi de mala será la mierda que tu fumas pringao.
    Última edición por Boquino; 07/09/2017 a las 15:53 PM

Gracias
    17,462
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1135 Mensaje(s)

Sabes de lo que hablas dices? sabes perfectamente que tu respuesta fue basura solo digna de tu nivel intelectual, si conoces a alguien que realmente sepa lo que dice (lo dudo por que seguro que solo te relacionas con alimañas) pregúntale si tu respuesta es aclaratoria o si solo sirve para limpiarse el culo, es ambigua simplista y burda, carente de sentido. Eres un insulto para este foro y si realmente hubiera algo de seriedad aquí se limitaria a los infraseres dar respuestas de mierda.
    ¿Yo? ¿Saber de lo que hablo? ¡Para nada patrón!

No sé de nada patrón. ¡Por favor que alguien me enseñe ya que necesito fumar!

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

mario266 (08/09/2017), Miguel1983 (07/09/2017)

Gracias
    30
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    ¿Yo? ¿Saber de lo que hablo? ¡Para nada patrón!

Archivo Adjunto 1256703

Archivo Adjunto 1256704

Archivo Adjunto 1256705

Archivo Adjunto 1256706

No sé de nada patrón. ¡Por favor que alguien me enseñe ya que necesito fumar!

Pff... como se relincha el asno cuando le aprietas un poco. Eso sigue sin decirme nada, pero obviamente no te voy a decir en que otros aspectos se ve la calidad. Mejor sigue pajeandote no vaya a ser que te desaparezcan esos callos de la manopla y deja de hacerme perder el tiempo.

Gracias
    18,866
    23,135 gracias recibidas en 5,605 Posts
    Mencionado
    183 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1194 Mensaje(s)

A ti ni te voy a responder por que carece de sentido, si acaso te envío un cuaderno de colorear porros.
    Ahí si estubiste bién me reido un rato. Luego pero me mandas tu direccion y te los envio para que tengas algo que fumar mientras vas limpiando la arlita .

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

ilegalizado (07/09/2017), Miguel1983 (07/09/2017)

Gracias
    17,462
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1135 Mensaje(s)

Pff... como se relincha el asno cuando le aprietas un poco. Eso sigue sin decirme nada, pero obviamente no te voy a decir en que otros aspectos se ve la calidad. Mejor sigue pajeandote no vaya a ser que te desaparezcan esos callos de la manopla y deja de hacerme perder el tiempo.
    El único asno que hay aquí eres tú.

Yo me he demostrado como lo que soy, un cultivador, y mal no me va, porque si me fuera mal me crecerian amarillas y no tan verdes y llenas de salud.

Tu has pedido un consejo muy básico y se te ha respondido. ¿Que te mola gastarte dinerito en el grow? Pues corre a que te saquen los cuartos.

A mí me va de lujo y más que nada uso este sistema porque aparte de que es efectivo y económico lo leí. Ya que leo mucho. Muchísimo más de lo que escribo, así que aplícate el cuento de leer porque para escribir así de mal ya sabemos todos como vas a acabar.

Mis cayos quien tenga algo de madurez sabrá de que son, ya que las pajas no generan callos. Me imagino que serás impotente o retrasado para no saberlo....

Ahora acepto críticas sanas a mis cultivos, de gente que entienda mucho de hidroponía y no de un paleto que no sabe ni lavar la arlita.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

mario266 (08/09/2017), Miguel1983 (07/09/2017)

Gracias
    20
    205 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Boquino , De por si tu pregunta es un tanto estúpida, Sales sales, en que se disolverán? Coño! agua no? Pues... pero el agua de grifo lleva sales... haa, pues, agua sin sales... dejame pensar.
    Lo tengo! Agua destilada!!.
    Las sales se disuelven en agua destilada por completo, así como igual se disuelven en agua de grifo, Claro que si no quieres dejar los iones del grifo en la arlita (Que mal no le va a hacer tampoco) Si que lleva menos poder disolvente.
    Con solo agua destilada, en remojo ya es mas que suficiente para disolver las sales, ni acidos ni bases te van a ayudar con la limpieza, talvez algun que otro producto Sea acido o basico da igual, su poder de limpieza esta ageno a su ph.
    Es mas te diria que no te conviene dejar restos de dichos productos en la arlita, simplemente agua destilada, todas las sales que hayas puesto ahi seran solubles, claro que ahi entra una cuestión de poder de solubilidad, precisaras bastante agua no solo un poco y ya. cambiarla y cambiarla hasta que la ec sea baja, es prácticamente imposible llevar la EC a 0.

(Cabe destacar la posibilidad de precipitados con el agua de grifo(Por su alto contenido ionico), asi como la creacion de nuevas sales junto con los iones, como es el caso de NaOH + HCl = NaCl + H2O, No es que esto te vaya a pasar, simplemente lo pongo a modo de ejemplo de como una sal + un acido forman otra cosa y de manera super rapida)
    Como dice un colega, cada maestrillo con su librillo. De lo que escribo tengo noción, puesto que son estudiante de químicas.
    Al final resulto ser una respuesta seria.. yo que me quería mofar 1 poco
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JestyUY por este Post:

douhalia (10/09/2017), ilegalizado (07/09/2017), Miguel1983 (07/09/2017)

Gracias
    7,487
    7,796 gracias recibidas en 2,580 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1300 Mensaje(s)

Exactamente, ahí has acertado, puedes responder sabiendo lo que dices o directamente callarte. No hay que ser un lince para saber que una respuesta es de idiota absoluto, como la de "compra arlita nueva" ante la pregunta de "como se lava la arlita?"..................... en fin..... Veo que no te llegan las luces para entender que supe la respuesta por otro medio después de abrir el hilo, si no obviamente antes me pongo a mirar por la ventana que a hacer una pregunta más aquí.
    Sigues faltando el respeto a la gente.
    CON ER COCO FUNDIO

20. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

ilegalizado (10/09/2017)

Gracias
    489
    1,243 gracias recibidas en 382 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    170 Mensaje(s)

una gotita de legia no ase mal tanpoco loke no puedes es echar ala arlita unos ml como si de abono se tratace ademas e vinagre tiene ese efecto sin ser kimiko , mas preferible en estos casos para plantas.

22. El siguiente Usuario da las gracias a charley28 por este Post:

ilegalizado (10/09/2017)

Gracias
    75
    102 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Una equivocación es una confusión, escribir una respuesta de mierda intencionada y quedarse tan pancho llevando al error es una negligencia y más teniendo un puesto de moderador, dar información sin tener ni puta idea y encima hacerte el digno cuando te han pillado es lamentable y rebaja mucho la calidad del foro, y todos vosotros que salís a lamerles el ojete con condescendencia no tenéis el mas mínimo sentido común.
    Lamerle el ojete ???? jajajajj

http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

Suerte artista

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antonio_us80 por este Post:

ilegalizado (07/09/2017), Miguel1983 (07/09/2017), pedrodro (08/09/2017)

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Quieres decir que compras arlita nueva despues de cada cultivo? estoy flipando.
    Seguro que eres de los tipicos que reutiliza la tierra 3 años y despues viene aqui a llorar de que su produccion es mala.

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a p00100nop por este Post:

ilegalizado (07/09/2017), Juanvinuesa (07/09/2017), Miguel1983 (07/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados