+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: LEDS CONTRA FIBROMIALGIA 24XVero 29 3000k 90cri & company

Gracias
    46
    168 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Post LEDS CONTRA FIBROMIALGIA 18 x citizen horticultura

ACTUALIZADO DIA 07/09/2017 ABAJO DEL POST
    (La idea del post es hacer un seguimiento sobre un cultivo medicinal led, pero también necesito resolver alguna duda de novato...estan al final de este post en letra azul.)

Buenas, va a ser un tocho, intentaré hacer resúmenes para los vagos pero quiero explicar toda la historia de este proyecto y como he llegado aquí.

PRESENTACIÓN:
    Ni soy consumidor de marihuana ni nunca lo e sido, es mas nunca e entendido la marihuana como uso recreativo por el concepto que tengo del ocio, pero lo respeto.

Siempre e tenido plantas ornamentales, desde pequeño, de echo llevo unos años cultivando plantas carnivoras tengo un monton de especies diferentes.