+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: PODA FIM o doblar? Northern light auto

Gracias
    95
    95 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto (foto)

Ahí van un par de ayer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias
    242
    347 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto

Llevo muchos años podando, y éste ha sido el primero que he doblado. A partir de ahora doblaré siempre. Al menos en mi caso me ha dado muchísimo más control de plagas y camuflaje. Los cogollos ya no son tan alargados, pero con una buena poda de los minicogollos inferiores, han cogido bastante buen cuerpo. Con 2 plantas tengo para pasar el año, y todavía me quedan otras 2 más en la terraza que empezaron a florar más tarde...

Gracias
    0
    18 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo finalmente 1 de ellas la he doblado, se estaba desmadrando el tema, ya hacía 110cm de alta más maceta, se veía desde la calle, asi que la mejor solución fue doblarla.

parece que reaccionó muy bien, la doblé ayer a las 19h y a las 21h ya estaban todas las ramas mirando para arriba... lo que sí parece es que ahora tanto las ramas superiores como las inferiores van a recibir más sol.

en cuanto a producción la doblada tiene pinta de que va a sacar más porritas... la avanzada es un churraco y 6 ramas.

os dejo unas fotillos, a la avanzada en 3 semanas espero poder darle machetazo, ahora están cogiendo cuerpo y resinando, de momento ni un pelo marrón. Este fin de semana le pondré su último riego de delta 9, y ya empezaré con el sugar royal.

IMG_2180.JPGIMG_2181.JPG
    Última edición por blanquito147; 25/09/2017 a las 09:14 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

así está la doblada, ya empezando a mostrar flores, practicamente todas las ramas a la misma altura. La otra pocos cambios ha tenido.
    IMG_2211.JPG

ambas tomando el solecito:

IMG_2221.JPG
    Última edición por blanquito147; 27/09/2017 a las 16:50 PM

5. El siguiente Usuario da las gracias a blanquito147 por este Post:

Zhadowin (28/09/2017)

Gracias
    95
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto (foto)

Pues hoy he comenzado a ver los primeros tricomas color ámbar... cuánto puede quedarle?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo eso ya lo iría preparando para pegarle machetazo, empezaría por regarla solo con agua y azucares (agua miel, sugar royal...), y cuando veas que le queda una semanita, lavado de raices y a dejarla secar.

yo este fin de semana es el último chute de potingue, a partir del lunes empiezo con agua unicamente con sugar royal, lo hago con tiempo, no quiero que me quede resto alguno.

que tal huele? salud

8. El siguiente Usuario da las gracias a blanquito147 por este Post:

Zhadowin (28/09/2017)

Gracias
    95
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Huele que alimenta...Se superpone mucho al olor de la green Poison...ahora también es verdad que le saca dos o tres semanas de ventaja.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

La mía huele pero tampoco es nada desorbitado, ayer ví algún pelillo empezando a ponerse marrón, tengo ya unas ganasss, de momento aún puede dar mucho más de sí, habrá que exprimirla bien.

la doblada aún le queda 1 mes por lo menos, no me viene mal cosecharlas meses distintos.

Pudiste controlar la dichosa araña roja? De vez en cuando veo alguna telarañita en alguna hoja. El caso es que ayer apliqué un pelín de neem, ví 5 o 6 bichitos blancos, que volaban,en el enves de las hojas y le apliqué neem tapando los cogollos. Ya si que no vuelvo a usarlo.

Ya te queda nada.

Gracias
    95
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por blanquito147 Ver Mensaje
    La mía huele pero tampoco es nada desorbitado, ayer ví algún pelillo empezando a ponerse marrón, tengo ya unas ganasss, de momento aún puede dar mucho más de sí, habrá que exprimirla bien.

la doblada aún le queda 1 mes por lo menos, no me viene mal cosecharlas meses distintos.

Pudiste controlar la dichosa araña roja? De vez en cuando veo alguna telarañita en alguna hoja. El caso es que ayer apliqué un pelín de neem, ví 5 o 6 bichitos blancos, que volaban,en el enves de las hojas y le apliqué neem tapando los cogollos. Ya si que no vuelvo a usarlo.

Ya te queda nada.
    El tema es que en la NL apenas he tenido un poco de araña, me afectó más a la green poison. De echo creo que en la NL he conseguido eliminarla al 100% con tres aplicaciones en una semana. En la GP aún tengo alguna, en cuanto le pegue machetazo a la NL le daré otra semanita a la GP.
    Lo del olor a mi también me pasó, ha sido esta semana cuando ha pegado el subidón de olor.ñ, ya verás cuando empiece a engordar como cantan las jodías. Mañana me pasaré por el grow y que me confirmen si está para lavadita de raíces o si le quedan un par de semanas. De ser así aún podría aprovechar y meterle top Candy?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

por lo que tengo entendido, tanto el top candy como el sugar royal se pueden usar hasta el último día, un amiguete me recomendó no hacerlo y por prevención, mi idea es dejar de ponerlo 1 semana antes de meterle la apuñalada, lavado de raices y hasta que la tierra se seque.

de vez en cuando le aplico en algún riego un poco, pero por lo visto atrae a los bichos que no veas.

saludos

Gracias
    95
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Al final me he llevado el bloombastic de Atami, a ver qué tal funciona. Lástima que no me de tiempo a usarlo en la NL#1 pero si en la GP, NL#2 y la Kali Mist. Colgaré fotos a ver si se nota diferencia real.
    PD: la NL#1 recibirá decapitación el siguiente sábado.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo no sé lo que le quedará a la mía, espero que en 2 semanas este lista, de momento no he visto casi ni un pelo marrón, hoy le pondré el último chute de delta 9.

la avanzada se está poniendo bastante hermoseta, van engordando los cogollitos y brilla muy bien, ahora empieza a oler con un toque dulzón desde que le pongo el sugar royal, me tienta cortarle alguna rama bajera para hacer alguna cata pero como le estoy metiendo potingue, es hacer el tonto.

la doblada claramente va a sacar bastante más cantidad, simplemente porque las ramas se han convertido en puntas, excepto 2 ramas que han quedado por debajo del tallo pero aún así está sacando flor aceptablemente bien, no va a sacar un churraco como la otra, pero si sacará churritos, en 2-3 semanitas se verá, de momento está en inicio de floración. no me arrepiento para nada en haberselo hecho.

aquí están las dos:

IMG_2255.JPG
    Última edición por blanquito147; 02/10/2017 a las 09:03 AM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

haces bien metiendole ya el cuchillo, hazle el lavado de raices y el fin de semana te entretienes un rato

ya me contarás que tal. en cuanto al bloombastic seguro que se notará, aunque lo suyo es hecharlo desde inicio. es como el delta 9, dicen que para que haga buen efecto tienes que hecharlo 10 días antes del inicio de la floración vía foliar, pero todo lo que sea bueno para ellas lo agradecen.

salud

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

pues así está el tema, la avanzada huele fenomenal, tiene un toque dulzón que me encanta, el cogollo está petadito de resina gordote y duro, hoy empiezo con agua y sugar royal a secas, espero en 2 semanas darle machete.

la doblada claramente va a sacar mucha más producción,en la foto hay cogollos que no se ven pero tiene muchas más bolitas.

IMG_2282.JPGIMG_2276.JPGIMG_2283.JPG
    Última edición por blanquito147; 04/10/2017 a las 09:53 AM

Gracias
    95
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

buen misil central te va a salir eh? yo tal vez la veo un poco tierna aún, ni un pistilo oxidado. Aunque ya sabes, tampoco soy ningún experto, pero comparando igual 2-3 semanitas más bien.

Hoy he aplicado a primera hora (6 am) el bloombastic; joder da un poco de asco la textura, color y olor xDDD. Veremos a ver si se nota que engordan los cogollos de la GP porque le deben quedar de 2 a 3 semanas y veo algunas ramas bastante canijas (culpa mía no haber hecho poda de ramas bajas, pero a la próxima ya lo sé). Si quieres, el sábado antes de darle la extrema unción te pego unas fotos para que vayas comparando. Aunque ya se sabe, cada uno corta al gusto

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados