+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 84

Tema: PODA FIM o doblar? Northern light auto

Gracias
    2
    27 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto

la verdad que han salido buenos misiles, el central dan ganas de morderlo, pero hay algunos secundarios que me gustan incluso más, no se que cantidad sacaré en seco, pero el objetivo principal era conseguir calidad, y creo que el objetivo lo estoy superando en todos los aspectos.

el tema del machetazo lo iré viendo sobre la marcha, pero calculo que entre 15 y 20 días estará lista, ya empieza a verse algún pistilo oxidado, pero bueno aún sigue engordando el cogollo...

a que hora le da el sol directo a la planta? te lo digo porque riego con sol = mal asunto.

seguro que notarás el bloombastic, jajaja todos los potingues dan asco y huelen fatal... el peor con diferencia el fish mix de biobizz, pufff

saludos

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

se ha repetido el mensaje.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    126
    114 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Me empieza a dar el sol en la terraza sobre las 12:30, digo yo que 6 horas y media es suficiente para no cocer raíces y más ahora que en Valencia hace una temperatura óptima para el cultivo...Por favor, que no llueva en 3 semanitas .

La verdad yo tampoco busco cantidad ( si no me hubiese montado un armario) y menos aún cuando es el primer cultivo...sólo espero que todo el esfuerzo me de una hierba decente; tengo pánico a que sepa a paja...

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Post Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto

a mi igual, me empieza a dar el sol directo a las 12:30 y también vivo en Valencia jejeje. si quieres que algún día hagamos un cambio de cosechas de un par de petitas para ver que tal nos ha ido, por mi no problem.

yo hubo un día que me dió por regarla un ratito antes de que dejara de darle el sol porque tenía que irme, y cuando volví un par de hojas estaban fofas y colgando (las que le daba el sol), ya no me vuelve a pasar...

si huele bien, tiene buena pinta, y haces lavado de raices estará bueno si o si. igual yo soy muy optimista con lo mío, cruzo dedos. la paja yo no la quiero ni regalada, mi lema siempre ha sido "más vale pequeño y sabroso, que grande y asqueroso"

de todos modos tu plantita se ve bien, lo único que los cogollos no han engordado mucho pero bueno eso no tiene nada que ver con el sabor.
    Última edición por blanquito147; 04/10/2017 a las 12:49

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto (foto)

Pues si tío, siendo de la terrera... El sábado plancho fotos, que desde el 28 a hoy han engordado significativamente los cogollos. Tamaño medio : pelota de golf-pin pon aproximadamente. Bastante más gordos y densos que la GP aunque como sabes le saca unas 2 semanas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

tendrás ya unas ganas jajajaja, yo estoy igual, deseando meterle tijera, pero tampoco quiero precipitarme, la cuenta atrás ha empezado...

por cierto, llevas idea de dejarla a oscuras o algo antes del corte? Yo estoy que no se que hacer, por un lado llevo varios días que por las noches la guardo en una habitación totalmente a oscuras y parece que resina más o eso me parece. No se. Saludos
    Última edición por blanquito147; 05/10/2017 a las 11:51

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

La verdad no lo sé, yo en la terraza bajo toldo + persiana y se quedan completamente a oscuras. Soy de los que piensa " lo que no haya hecho ya, no lo va a hacer en 2 días (madurar esos posibles tricomas)". Así que creo que recibirá su último baño de sol el mismo sábado y por la noche a la cámara de torturas xDDD

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

En mi caso no tienen oscuridad total, la luna ya las alumbra bastante y están en el balcón del comedor, ya sea la luz, tv, algo de contaminación tiene, por eso de meterla a oscuras total.

el churrito central sigue poniéndose gordote, algunas zonas está como una lata de cocacola, que la fiesta no pare. Ya empiezan a oxidarse los pistilos, un 5% estarán oxidados. Los tricomas siguen transparentes.

unas fotillos:

IMG_2288.JPGIMG_2300.JPG

aquí como estaba hace 9 días, para ver el cambio.

IMG_2180.JPG
    Última edición por blanquito147; 06/10/2017 a las 19:42

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Bueno, después de nuestra primera cosecha decir, por ahora, que nos hemos visto sorprendidos por cómo ha ido. 170gr SIN secar ( unos 40-45 gr calculo una vez seca, ya que pierden el 75% del agua), no lo veo mal para una primera planta. En 15 días a ver que tal va de sabor!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Tanto? Yo no creo que saque 40g de la pequeñita, de la doblada igual si.

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por blanquito147 Ver Mensaje
    Tanto? Yo no creo que saque 40g de la pequeñita, de la doblada igual si.
    Si tío, ha sido bastante sorprendente, ahora habrá que ver el peso final una vez seco. Aquí una de las bandejas que pusimos anoche en el secadero.
    Tamaño medio de pelota de golf con las puntas bastante grandecillas y muy muy prietas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por Zhadowin; 08/10/2017 a las 16:51

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

muy buena producción si señor, para ser una auto está más que bien, anda que no hay gente por aquí con autos de 20cm con 8 porros mataos.

ahora toca disfrutarlo.

yo pronto haré lavado de raices y la semana siguiente machetazo. ya empiezan a estar los pistilos oxidados y los tricomas están blanquecinos, asi que va siendo hora de ir preparandola, tiene un olorcito dulzón que esperemos se mantenga cuando se fume.

aquí unas fotos de la doblada, ayer le dí un riego con delta 9, si engordan como parece que pueden engordar, van a salir unas puntitas muy interesantes, la pena es que al estar doblada no puedo sacar todas las bolitas que tiene, pero es para verla en directo, no diría que es una auto, además tiene un color mucho más bonito que el que tuvo la avanzada.

IMG_2321.JPG IMG_2328.JPG
    Última edición por blanquito147; 10/10/2017 a las 14:32

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

yo te recomendaría que los colgaras boca abajo en un tendedero o algo así, se airean mucho mejor que si se apoyan.

yo lo voy a hacer sencillo, le haré la manicura, le pegaré corte por el tronco central y al armario con 1 de las puertas abiertas.

Gracias
    126
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Tranqui están en una malla de secado en una habitación a oscuras, fresca y ventilada 24/7...La verdad es que con el tiempo que está haciendo son buenas condiciones para un buen secado aquí en la terreta.
    Lo de las puntas está de pm, pienso que en las ramas bajas salen menos densas y esa energía q gasta en hacer los minicogollos las gastará en la punta, digo yo.
    PD: buen misil se ve al fondo :P
    Última edición por Zhadowin; 10/10/2017 a las 15:10

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

El misil del fondo pronto se llevará la puñalada, esta tarde haré lavado de raices y la dejaré una semanita más a base de agua-miel.

ya poco más se puede exprimir, aquí una foto de ayer, se ve muy blanca por la resina que tiene (el flash la hace blanca) pero los pistilos estarán un 30% oxidados, durante estos 8 días terminará de madurar.

IMG_2331.JPG

la doblada ya se ha centrado en engordar los cogollos, en 2 días he notado la diferencia, el delta 9 parece que le sentó bien, aquí ella:

IMG_2332.JPG

salud

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados