+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 84 de 84

Tema: PODA FIM o doblar? Northern light auto

Gracias
    2
    27 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto

Por si alguien le interesa como continúa la doblada:

IMG_2546.JPG

comentar que la calidad de la yerba deja mucho que desear por lo menos la que ya corte, es fumable, pone fumado pero el sabor no tiene nada, casi no le encuentro sabor... no es lo que buscaba sin lugar a duda, preferiría sacrificar parte de la producción y que fuera algo mejor... el caso es que me fumo uno y no lo disfruto porque no le encuentro nada.

ya tengo germinando 3 semis de sweet seeds que no se que variedad son

no es muy buen momento pero lo que salga bienvenido será, total son 10€ lo que me han costado las 3 semis.
    Última edición por blanquito147; 08/11/2017 a las 13:08 PM

Gracias
    125
    114 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto (foto)

Ey compañero, lástima oír eso. La verdad es que en mi caso, pese a estar bien no es gran cosa pero tiene pegada, la comparo con la femi de green poison que puse a la par y...no hay color, mucho mejor la green poison. En mi caso se que las autos no me rentan salvo para un cultivo tempranero ( de marzo a mayo, ya que en mi caso las fotodependientes las voy a poner de junio a sep-oct). Ahora, ojito con la otra northern que la he probado cinco días después del corte y tiene un sabor a sandalo-incienso-romero (y clorofila)bastante sexy y de efecto más Índico. Vas a hacer segui? Son auto o femis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Que tal todo zhadowin? Era lo que me temía, la variedad la elegí por recuerdos que tenía de esa variedad cuando era pequeño. Pero luego cuando investigué sobra la nl, supe que no era lo que yo buscaba, aún así pensé que algo podría encontrar en ella. Pero no es de mi gusto.

Soy bastante especial con lo que fumo, no me vale cualquier cosa, y a pesar de ser fumable, poner fumao, y tal no me termina, le falta buen sabor. De hecho estoy pensando venderla casi regalada a 2. No quiero una yerba que me la fumo bien, pero no me sabe a casi nada. De momento la tengo en el bote y de vez en cuando me hago alguno, pero no me termina.

Las 3 que estoy germinando son autos, no se que variedad son ya que compré un mix de 10autos de sweetseeds que costaba 35€, la putada es que no están distinguidas, y por lo tanto no sabes que variedad es, solo se que puede ser cualquier auto del catalogo de sweet seeds, el vendedor me identificó viendo la semilla alguna variedad pero tampoco es 100% seguro. Me dijo que tenía 2 bigdevil xl, alguna cream caramel y unas que son mas oscuras me dijo que eran unas nuevas que tenian tonalidades moradas.

Lo mismo me hago con un interior, para fume personal, si consigo convencer a la parienta... jajaja

haga lo que haga, pondré seguimiento.

salud
    Última edición por blanquito147; 10/11/2017 a las 11:12 AM

4. El siguiente Usuario da las gracias a blanquito147 por este Post:

Zhadowin (11/11/2017)

Gracias
    125
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Pues si te digo que también me he planteado el armario...para poder tener todo el año sin molestarme en si hace o no sol, calor...pero lo que me tira atrás es : el gasto con el sodio, con el LED te has de buscar la vida para hacerte la luminaria y el LEC es ultra caro...ya vorem! Estaré atento a ese segui de autos , yo ahora ando con unas kali mist y van para 8 semanas de vegetativo y aquí no sacan sexo ni por saber morir ( esto es un poco mentira, hoy he visto primeros indicios de sexar). Estas se me van a 2018 y me sirven como árbol navideño

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Pues muy seguramente me haga con un kit de armario de cultivo de bajo consumo de los que he visto en wallapop regalados, pondré bombilla nueva y a tirar. La idea es autoabastecerme, si lo hago la primera vez cultivaré alguna variedad valor seguro (critical, somango, white widow o del estilo)

De momento voy a paralizar todo hasta que se defina, en cuanto tenga claro si es que si me lo fabrico en un fin de semana y a funcionar, ya tengo pensado el sitio, dimensiones, etc. la unica duda es que no se como sacar el tubo de extractor a la ventana sin que se vea un tubo en la ventana , he pensado hacer una cajón o algo del estilo... porque tampoco es plan de que cante mucho la casa.

La doblada la voy a aguantar más, a ver si así mejora algo, y si no mejora, le pido la lavadora de extracción a un colega y la hago hachis

Si quieres que sigamos teniendo contacto, te facilito mi whatsapp, lo que quieras.

Saludos

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

dejo unas fotos de la churrito con una semana de curado más o menos, ahora está crujiente. se fuma bien pero bueno nada especial, falta sabor, no se si quedarmela o pasarla por la lavadora, resina tiene un montón,entre las 2 he hecho 100g más que seguro, el bote lo tengo a mitad y es un bote grandisimo, y la doblada ha sacado bastante más cantidad.

IMG_2585.JPG

aquí unas fotos de la doblada, ya comienza su cuenta atrás, está parece que huele más, llevo metiendole sugar royal + miel o miel en todos los riegos desde hace 2 semanas, espero que algo más de sabor tenga.

IMG_2576.JPGIMG_2581.JPG

cuando la corte, la dejaré secar y al cabo de 2-3 semanas empezaré con el indoor sino se tuerce la cosa, posiblemente hoy o mañana me haga con el equipo, lo único que me faltará será el armario en sí, que lo fabricaré con listones de madera, ya tengo claro como lo haré.

he contactado con una chica que por 70€ me da:

20 metros papel diamante
    balastro
    2 reflectores (1 de bajo consumo para crecimiento)
    1 bombilla de 400w
    2 bombillas más (no especifica nada)
    extractores
    tubo flexible
    temporizadores analógicos
    termómetro doble
    medidor ph (ya tengo 1 pero bueno)
    medidor humedad tierra
    medidor lumenes
    productos para crecimiento y floración (no especifica nada)
    lupa x50 (me viene de perlas para ver cuando darle el corte a la nl)
    etc (no se que será eso pero cualquier cosa es buena )

saludos
    Última edición por blanquito147; 14/11/2017 a las 17:34 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a blanquito147 por este Post:

Zhadowin (15/11/2017)

Gracias
    125
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: PODA FIM o doblar? Northern light auto (foto)

Te dejo mi wasap por pm. También estoy en contacto con más gente de vlc. A ver si montamos algo para intercambiar opiniones, experiencias y un poquito de buen verde levantino

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

perfecto, tomo nota y te mando 1 whats para que me tengas fichado.

yo en estos momentos no tengo CALIDAD de verdad entre manos, si tengo cositas que están bien pero no las he cultivado yo, espero que con el indoor la cosa cambie, pero bueno de aquí a que lo monté y recolecte...

me voy en 1 horita a aldaia a recoger el equipo y pronto me pondré manos a la obra. por 70€ poco voy a perder, si consigo autoabastecerme ya tengo un ahorro importante porque quemo mucha planta

salud

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

ya está aclarado, en 3 semanas +/- empiezo con el indoor... ya he probado todo el equipo,

el reflector de bajo consumo para crecimiento lleva 2 bombillas de 65w, una de ellas estaba fastidiada porque alumbraba intermitente, tenía otra a estrenar de repuesto.

el reflector de floración bombilla mixta de 400w, he probado el medidor de lúmenes ese que va pinchado en la tierra y a unos 20cm del foco daba los 400w, la bombilla estaba en caja no se si habrá sido usada.

lo curioso ha sido cuando he probado el medidor de lúmenes con el reflector de bajo consumo, daba 200w, cuando entre ambas bombillas hacen 130w...

de los 4 temporizadores que me ha dado, los digitales no enciende ninguno, y los analógicos 1 tampoco funcionaba, asi que iré al leroy merlin y por 10€ me traeré 2 que son los que me hacen falta (1 extractor/intractor y 1 foco)

los 3 extractores que me ha dado hay uno enorme para colgar dentro del armario pero hace demasiado ruido y lo veo excesivo, pondré los otros 2 que son menos ruidosos y puedo atornillarlos al contrachapado, de todos modos le haré un cajón para intentar insonorizarlo al máximo.

de los productos que me ha dado hay 1 que me ha llamado la atención muchísimo, 1ml por 16l... me comentó que era buenísimo, lo probaré. me ha dado pk 13-14, iguana juice bloom, overdrive para engorde, enraizante, clonex, y varios botes más.

pronto empezaré con ello, de momento ya tengo todo probado, limpio, y claro para montar, lo único que quiero comprar es el filtro antiolor, para eso tendré tiempo.

la doblada aún le queda un poco, aún están lechosos y alguno transparente.

saludos
    Última edición por blanquito147; 16/11/2017 a las 18:03 PM

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados