+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Dosis recomendada primera vez setas mexicanas?

Gracias
    30
    23 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Dosis recomendada primera vez setas mexicanas?

Ya nos contarás!! Hace unos años para pedir un pan de setas, tenias que ir al grow y pedir una almohada para tener dulces sueños, te daban el pan... Jejeje

2. El siguiente Usuario da las gracias a moixesd por este Post:

josecannabis (14/09/2017)

Gracias
    34
    46 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Cita Iniciado por josecannabis Ver Mensaje
    Hola buenas
    Que setas me recomiendas tu la mas alucinogena ya que las voy a comprar o pedir esta tarde y podre pedir cualquiera supongo , si pretendo tomar mas o almenos de las mexicanas que parecen las mas suaves como dijo tofu, y si estara mi novia sin consumir y ahora mismo estoy perfectamente por eso las quiero probar.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
    La verdad k no ay mucha diferencia entre unas y otras pero las b+ no suelen decepcionar, si no las thai también suelen salir bastante potentillas, pero ta te digo k son parecidas, al cultivar desde multiespora nunca sabes lo k te va a salir

4. El siguiente Usuario da las gracias a Weed1996 por este Post:

josecannabis (14/09/2017)

Gracias
    14
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por moixesd Ver Mensaje
    Ya nos contarás!! Hace unos años para pedir un pan de setas, tenias que ir al grow y pedir una almohada para tener dulces sueños, te daban el pan... Jejeje
    Pfff al final hemos ido mi amigo que se las vendió ahi y mi otro amigo y yo a comprarlas y al final nos ha dicho la tia que nanai que ella no vive de eso tal que no quiere problemas q tiene una hija y es lo mas entendible porque habra ido del boca a boca de amigo en amigo y a saber cuantos le han ido y no se va a poner a hacer vamos a todo el mundo y nos hemos quedado con una cara de tontos mi amigo y yo y con tol bajon y ahora que hacemos?

La cosa es que mi otro amigo aun tiene las setas pero no nos las quiere revender el cabrón porque quiere probarlas con nosotros pero hemos quedao el sabado y no podrá el pero nosotros si y queremos hacerlo porque va a estar la casa sola y hemos hecho lo que voy a contar en el post a continuación para que lo vea mas gente miralo tu tb aver si sabes del tema.

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenas a todos.

Al final no he podido comprar las setas con lo que mi amigo y yo con tol bajon nos hemos puesto a buscar por internet y obviamente no venden porque es ilegal pero lo que si q venden q pensaba que era eso y lo vendian igual pero no, son las trufas magicas.
    Alguien sabe información sobre las trufas por lo que he visto es que estan en vacio legal que el pan tarda 15 días y lo otro 3 pero que en verdad se puede comer igualmente que lo hacen solo para que sea legal es esto cierto? ya que lo vimos en una pagina que decía eso bueno lo busque y en el mismo foro en otro hilo dijisteis eso. Al principio me cague por mi amigo porque hizo el pedido en edabea que se lo van a llevar a su casa no sabiendo si era legal pero luego parece q si no se si sigue asi la cosa o no y sabes si esta pagina es fiable?.

Alguien las ha probado/comprado? que dosis me recomendais tengo entendido que hay que comer más en vez de como con las setas no?

Muchas gracias a los que habéis respondido y si alguien sabe responder las preguntas q hice q lo haga si no es mucho pedir.

Saludos
    Última edición por josecannabis; 14/09/2017 a las 02:35

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

Buenas entonces me recomiendas las b+ serian las mas visuales no? Es que se supone que es un chaval q nos ha dicho q hay unas de la risa y unas mexicanas q son las alucinogenas no las de la risa o al menos eso dice el pero como tu dices no son las unicas. Aun no tengo ninguna las voy a comprar hoy por la tarde las que sean alomejor las tengo q encargar no las tendra porque es un grow que nos hace un favor y en vez de comprar un pan nos las vende para probarlas por eso digo que ahi supongo que estaran las que sean no por pedir las b+ esas en vez de las otras por lo que yo quiero es una experiencia visual intensa no reirme.
    Una benzo para que me la recomiendas para dormirme o para que? benzo no podre conseguir lo que tengo yo recetado para el insomnio de dejarme los porros es stilnox que es un derivado de las benzos me llevo el paquete por si acaso o eso no sirve?

Muchas gracias por tus respuestas y si ya hare un trip report de esos aver que tal.
    Saludos
    Si puedes elegir, yo te recomendaría que eligieses las b+ por la experiencia personal que tengo con ellas. También me han dicho que las Golden teacher están muy bien a nivel visual, y una vez mi pareja tuvo una experiencia increíblemente visionaria con las McKennaii y era su segunda vez, tomó 1,1-1,2g. Yo recuerdo que particularmente en esa experiencia tomé 1gr de las mismas setas y la experiencia fue floja y algo extraña, incluso con algo de ansiedad. Tampoco tuve muchos visuales, ni de lejos los que he tenido con las b+, así que como vez esto es un tema también que varía mucho según la persona, la preparación antes del viaje, el set&setting y la psique de cada uno.

Cuando te digo de tener una benzo a mano te lo recomiendo por si en algún momento el viaje llegase a un punto mas alto del tope que quisieras o pudieras soportar. Esto no es probable que vaya a pasarte, solo es una medida de precaución y mas aún teniendo en cuenta que es tu primera vez. Si no tienes benzos a mano y no puedes conseguir por medio de algún colega o familiar, tampoco te preocupes mucho.

Además al ser setas y no LSD, en caso de que en algún punto llegases a un momento de bad trip con el que no quieras lidiar, basta con que te comas algo contundente (un bocadillo bien cargado o alguna cuña de chocolate, y algún zumo con mucha azúcar puede valer) para que los efectos del viaje comiencen a desaparecer poco a poco y a hacerse gradualmente menos intensos. Esto es lo que hay que tener en cuenta con las setas también, el ayuno de mínimo 2-3 horas previas es fundamental.

Saludos, buen viaje
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

8. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

josecannabis (16/09/2017)

Gracias
    2,838
    2,292 gracias recibidas en 1,020 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    549 Mensaje(s)

Buenas a todos.

Al final no he podido comprar las setas con lo que mi amigo y yo con tol bajon nos hemos puesto a buscar por internet y obviamente no venden porque es ilegal pero lo que si q venden q pensaba que era eso y lo vendian igual pero no, son las trufas magicas.
    Alguien sabe información sobre las trufas por lo que he visto es que estan en vacio legal que el pan tarda 15 días y lo otro 3 pero que en verdad se puede comer igualmente que lo hacen solo para que sea legal es esto cierto? ya que lo vimos en una pagina que decía eso bueno lo busque y en el mismo foro en otro hilo dijisteis eso. Al principio me cague por mi amigo porque hizo el pedido en edabea que se lo van a llevar a su casa no sabiendo si era legal pero luego parece q si no se si sigue asi la cosa o no y sabes si esta pagina es fiable?.

Alguien las ha probado/comprado? que dosis me recomendais tengo entendido que hay que comer más en vez de como con las setas no?

Muchas gracias a los que habéis respondido y si alguien sabe responder las preguntas q hice q lo haga si no es mucho pedir.

Saludos
    Acabo de contestarte a una respuesta anterior y me acabo de topar con esto ahora. Putada lo de las setas pero no se desanimen, que las trufas mágicas también están muy bien. Tienen el mismo principio activo que las setas, la psilocibina, así que también podrían tener una experiencia muy buena con ellas.

Las trufas las compras directamente listas para su consumo, y desde el momento en que las abres te duran 2-3 días sin empezar a ponerse malas, pero teniendo en cuenta que una caja suele ser una dosis muy fuerte o dos dosis decentes, eso no es problema. Luego está el pan de setas para cultivar setas, que es bastante sencillo de cultivar y merece la pena: es bonito verlas crecer y cuidarlas durante el proceso, y suelen dar buenas cosechas (un kit que yo compré de 1200cc de b+ me dio en total casi 300 gramos frescos creo recordar, repartidos en dos o tres flush).

No conozco la página en la que compró tu amigo, pero debieron de darle un código de seguimiento para poder ver el estado de su pedido en la página de Correos, es lo habitual. Busquen info también sobre la variedad que ha comprado tu amigo, y así tienen una pequeña idea de lo que esperarse y que dosis tomar (que como has dicho si que hay que tomar mas que las setas), siendo muchas veces 7,5g la dosis recomendada en varias páginas donde las venden.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

10. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

josecannabis (16/09/2017)

Gracias
    14
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Acabo de contestarte a una respuesta anterior y me acabo de topar con esto ahora. Putada lo de las setas pero no se desanimen, que las trufas mágicas también están muy bien. Tienen el mismo principio activo que las setas, la psilocibina, así que también podrían tener una experiencia muy buena con ellas.

Las trufas las compras directamente listas para su consumo, y desde el momento en que las abres te duran 2-3 días sin empezar a ponerse malas, pero teniendo en cuenta que una caja suele ser una dosis muy fuerte o dos dosis decentes, eso no es problema. Luego está el pan de setas para cultivar setas, que es bastante sencillo de cultivar y merece la pena: es bonito verlas crecer y cuidarlas durante el proceso, y suelen dar buenas cosechas (un kit que yo compré de 1200cc de b+ me dio en total casi 300 gramos frescos creo recordar, repartidos en dos o tres flush).

No conozco la página en la que compró tu amigo, pero debieron de darle un código de seguimiento para poder ver el estado de su pedido en la página de Correos, es lo habitual. Busquen info también sobre la variedad que ha comprado tu amigo, y así tienen una pequeña idea de lo que esperarse y que dosis tomar (que como has dicho si que hay que tomar mas que las setas), siendo muchas veces 7,5g la dosis recomendada en varias páginas donde las venden.
    Jajaja gracias por tus respuestas amigo la otra ya me sirve para otra vez que pueda comprar setas jejej. Si las pedimos el miercoles y llegaron el viernes aunque hubo problemas con la compañia de transporte q son un poco cara duras porque ponia incidencia falta de datos y no faltaba ninguno y mi colega tuvo q ir hasta el poligono en el q estaban menos mal porque sino no las podriamos haber probado porq las traerian el lunes y hay q probarla hoy q se van sus padres y es el gran dia. Compramos trufas mexicanas si lo hubiera sabido pillo otras porque esas son las mas flojas se supone vienen 15 g y al final solo vamos a tomar mi amigo y yo( asi que como dijiste 7,5g cada uno).
    Es buena idea combinarlas con alcohol(cerveza) vi en el foro uno con instrucciones largas sobre las setas q decia q no pasaba nada por un consumo moderado como son mas flojos q las setas otra cosa es que mi amigo tiene las setas nose si nos dara 1,5 de 3 g q le quedan y repartinoslo despues de eso nose ya veremos como nos pegan. La cosa es que yo quiero llegar a alucinar nose si con esas dosis de esas trufas llegaré sino tendre que repetir con otras o comprando setas.
    Si alguien puede responder a las preguntas se lo agradeceria tu no creo que lo hagas ya me he fijado que respondes mas de noche jajaja hoy ya las probaremos y ya os contare aver mi experiencia.

Saludos

12. El siguiente Usuario da las gracias a josecannabis por este Post:

moixesd (16/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados