+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: IVA se abonará en el momento de la entrega?

Gracias
    125
    70 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: IVA se abonará en el momento de la entrega?

Cita Iniciado por Franagan Ver Mensaje
    Bueno, la diferencia está en el led y el precio, en España encuentra todo pero más caro, y no te decantas por leds para cultivo? Los citizen de horticultura por ejemplo, los nuevos de la sexta generación dicen que son una maravilla, y esos si que son específicos de horticultura, yo e pillado 5 y estoy deseando probarlos, por 35 € los pillas por España y son el equivalente a los vero, aunque yo los e encontrado por 20 a un amigo que trabaja en esto y los de la generación anterior andarán por 15, citizen invierte mucho en I+D para horticultura.
    Ahh estupendo, por ahora no me quiero tirar para citizen, no veo que la gente los este usando demasiado y yo que aun no he probado nunca el cultivo con leds creo que prefiero algo mas visto y probado, mi intención es conseguir los vero29, pero muchas gracias, a ver que tal te van, espero que muy bien, un saludo.

Gracias
    13
    58 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Myothragus Ver Mensaje
    Ahh estupendo, por ahora no me quiero tirar para citizen, no veo que la gente los este usando demasiado y yo que aun no he probado nunca el cultivo con leds creo que prefiero algo mas visto y probado, mi intención es conseguir los vero29, pero muchas gracias, a ver que tal te van, espero que muy bien, un saludo.
    Yo por si acaso te dejo información de un seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...51#post4406551 los veros no están más probados, es simplemente que son las luces que fabrican en los EEUU porque allí esas son las mejores que hay y desgraciadamente nosotros solemos copiarnos de los foros americanos por que funciona bastante bien en traductor de glogle pero mejores los hay y se puedes comprar por aquí, solo para que le eches un ojo.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Franagan por este Post:

dirtyporco (15/09/2017), Myothragus (15/09/2017)

Gracias
    577
    1,520 gracias recibidas en 591 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Yo por si acaso te dejo información de un seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...51#post4406551 los veros no están más probados, es simplemente que son las luces que fabrican en los EEUU porque allí esas son las mejores que hay y desgraciadamente nosotros solemos copiarnos de los foros americanos por que funciona bastante bien en traductor de glogle pero mejores los hay y se puedes comprar por aquí, solo para que le eches un ojo.
    Veo que andas super puesto Franagan! Así da gusto...
    Sólo una aclaración, Bridgelux ya no es americana, los compro una empresa de capital riesgo China y también Epistar, el mayor fabricante chino de leds.
    Actualmente los Cobs se producen en China, dejaron de fabricarse en Usa hace tiempo por este motivo...de echo, los chips que usan los Vero son de Epistar!
    Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

5. El siguiente Usuario da las gracias a dirtyporco por este Post:

Myothragus (15/09/2017)

Gracias
    13
    58 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    65 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dirtyporco Ver Mensaje
    Veo que andas super puesto Franagan! Así da gusto...
    Sólo una aclaración, Bridgelux ya no es americana, los compro una empresa de capital riesgo China y también Epistar, el mayor fabricante chino de leds.
    Actualmente los Cobs se producen en China, dejaron de fabricarse en Usa hace tiempo por este motivo...de echo, los chips que usan los Vero son de Epistar!
    Saludos

Ya, mi coche es alemán y lleva muchas piezas chinas, pero los veros, cxb y bridgelux son luces echas para iluminar y creadas para el ojo humano, los citizen son japoneses y creados y estudiados para agricultura, como el copia/pega/traduce va bien con el inglés, solo tenéis antecedentes de esos leds chinos/yankis, señor capital riesgo
    Última edición por Franagan; 15/09/2017 a las 15:14 PM

Gracias
    577
    1,520 gracias recibidas en 591 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Ya, mi coche es alemán y lleva muchas piezas chinas, pero los veros, cxb y bridgelux son luces echas para iluminar y creadas para el ojo humano, los citizen son japoneses y creados y estudiados para agricultura, como el copia/pega/traduce va bien con el inglés, solo tenéis antecedentes de esos leds chinos/yankis, señor capital riesgo
    Igual estoy un poco espeso pero no entiendo tu respuesta y parece que me estas llamando tonto...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados