+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: IVA se abonará en el momento de la entrega?

Gracias
    127
    72 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

IVA se abonará en el momento de la entrega?

Quiero hacer un pedido de leds en una tienda online, D****ey.es .Habeis comprado alguna vez? no me queda claro si el material te lo envían desde estados unidos o tienen sede en España, a parte no entiendo muy bien lo de "IVA se abonará en el momento de la entrega" alguien que haya comprado en esta tienda podría explicarme este tema?. Muchas gracias

Gracias
    1
    26 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: IVA se abonará en el momento de la entrega?

Cita Iniciado por Myothragus Ver Mensaje
    Quiero hacer un pedido de leds en una tienda online, D****ey.es .Habeis comprado alguna vez? no me queda claro si el material te lo envían desde estados unidos o tienen sede en España, a parte no entiendo muy bien lo de "IVA se abonará en el momento de la entrega" alguien que haya comprado en esta tienda podría explicarme este tema?. Muchas gracias
    Esa tienda siempre me ha enviado con UPS, no te libras de pagar aduanas/aranceles/impuestos , se lo pagaras al repartidor. Da igual que compres en la web .esel envio es desde EEUU.

De mi ultima compra de un poco menos de 100 euros y fueron 26€ mas o menos

Gracias
    55
    170 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Hola,

Los aranceles, aduanas y demás los pagas si el producto viene de fuera de la U.E, en tu caso de EE.UU y en el mio porque venían de Hong Kong (edito) con DHL tampoco te libras de que te paren.

Como te dicen mas arriba, pagas en función al precio declarado en factura, en mi pedido se declararon 131€ y tuve que pagar 51€ de aranceles

Un saludo y buenos humos

Gracias
    3,351
    4,474 gracias recibidas en 2,350 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1659 Mensaje(s)

Si sospechan que el valor está falseado te pueden pedir el resguardo de transferencia/pago con tarjeta.

Para esos casos es mejor hablar con el vendedor y hacer el ingreso en dos partes, una con el vslor declarado y otra hasta el total. Además ayuda que pongan "replacement parts" o similar.... Como si fuera una tramitación de garantía o algo.

Un Saludo.

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

Diegotp (13/09/2017), pepeargentos (13/09/2017), vict0r (13/09/2017)

Gracias
    127
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Uauuu vaya follón, no tenía ni idea de todo esto. En las dos tiendas (M---er y D----ey) pasa lo mismo?, porque quiero comprar el driver en una i los leds en la otra.

PD: si a alguien no le da mucha pereza podría asesorarme un poco de cuales son la mejores opciones para comprar material para las lamparas, aunque sea por privado (con el tema de que no se puede hacer publicidad al final no me aclaro de que manera es mejor para comprar todo el material, me imagino que a alguien mas le estará pasando)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Si sospechan que el valor está falseado te pueden pedir el resguardo de transferencia/pago con tarjeta.

Para esos casos es mejor hablar con el vendedor y hacer el ingreso en dos partes, una con el vslor declarado y otra hasta el total. Además ayuda que pongan "replacement parts" o similar.... Como si fuera una tramitación de garantía o algo.

Un Saludo.

Exacto, el valor real de mi paquete eran 530€ e hice el pago en dos veces, tal y como tu expones, así en la aduana lo que ven es ese pico de 131€ que, de hecho, creo que era lo que valía el envío jajajaja

Yo haria el pedido entero en un sitio y ya Porque si tienes que empezar a pagar envíos en todo los lados al final acabas pagando mas por ahorrarte € en material.

Yo personalmente he quedado muy satisfecho con Jerry Meng, aunque no tienen todos los modelos de cobs que uno busca

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diegotp por este Post:

charlie87 (11/10/2017), Myothragus (14/09/2017), vict0r (13/09/2017)

Gracias
    127
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diegotp Ver Mensaje
    Exacto, el valor real de mi paquete eran 530€ e hice el pago en dos veces, tal y como tu expones, así en la aduana lo que ven es ese pico de 131€ que, de hecho, creo que era lo que valía el envío jajajaja

Yo haria el pedido entero en un sitio y ya Porque si tienes que empezar a pagar envíos en todo los lados al final acabas pagando mas por ahorrarte € en material.

Yo personalmente he quedado muy satisfecho con Jerry Meng, aunque no tienen todos los modelos de cobs que uno busca

Quien Jerry Meng?

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Quien Jerry Meng?
    Es un proveedor chino de leds de estos que usamos para el cultivo

Gracias
    21
    90 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Y que es lo que quieres montar y cuánto te quieres gastar? Por que de China los envíos pueden tardar mucho o los pagas más caros y viene aéreo, a mi me tardaron unos disipadores 40 días, por eso ahora siempre compro en España, imagina que los leds vienen defectuosos, o los drivers, y tienes que cambiarlos, una locura. Lo mejor es buscar por tu país, bajo mi punto de vista.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

Myothragus (14/09/2017)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Franagan Ver Mensaje
    Y que es lo que quieres montar y cuánto te quieres gastar? Por que de China los envíos pueden tardar mucho o los pagas más caros y viene aéreo, a mi me tardaron unos disipadores 40 días, por eso ahora siempre compro en España, imagina que los leds vienen defectuosos, o los drivers, y tienes que cambiarlos, una locura. Lo mejor es buscar por tu país, bajo mi punto de vista.
    En mi caso ya sabes como ha ido la cosa Franagan, 9cxb 3590 DB con TODO puesto en casa en 5 días, todo montado y funcionando correctamente. Puede que haya tenido suerte, es el primer pedido que hago, no lo se.....

Un saludo

14. El siguiente Usuario da las gracias a Diegotp por este Post:

Myothragus (14/09/2017)

Gracias
    127
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Franagan Ver Mensaje
    Hola Franagan. Ojalá se pudieran comprar en España, me esta dando un perezón el tema de tener que pedirlos tanto de eeuu, como de Xina... Quiero montarme una pequeña lampara de 4 leds Vero 29,etc, llevarlos a 0,7 i que consuma 100w. Es para un mini armario de 60x60. Quiero ver que rendimiento saco y después me planteare la inversión de una lampara en condiciones. Es que me conformaba con que estuviera la tienda en europa heheh .

Gracias
    127
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

En mi caso ya sabes como ha ido la cosa Franagan, 9cxb 3590 DB con TODO puesto en casa en 5 días, todo montado y funcionando correctamente. Puede que haya tenido suerte, es el primer pedido que hago, no lo se.....

Un saludo
    Y tu se lo has comprado a Jerry Meng? y como encuentro a este vendedor?. He intentado entrar en al****a pero no lo he encontrado.

Gracias
    21
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola Franagan. Ojalá se pudieran comprar en España, me esta dando un perezón el tema de tener que pedirlos tanto de eeuu, como de Xina... Quiero montarme una pequeña lampara de 4 leds Vero 29,etc, llevarlos a 0,7 i que consuma 100w. Es para un mini armario de 60x60. Quiero ver que rendimiento saco y después me planteare la inversión de una lampara en condiciones. Es que me conformaba con que estuviera la tienda en europa heheh .
    Bueno, la diferencia está en el led y el precio, en España encuentra todo pero más caro, y no te decantas por leds para cultivo? Los citizen de horticultura por ejemplo, los nuevos de la sexta generación dicen que son una maravilla, y esos si que son específicos de horticultura, yo e pillado 5 y estoy deseando probarlos, por 35 € los pillas por España y son el equivalente a los vero, aunque yo los e encontrado por 20 a un amigo que trabaja en esto y los de la generación anterior andarán por 15, citizen invierte mucho en I+D para horticultura.

18. El siguiente Usuario da las gracias a Franagan por este Post:

Myothragus (14/09/2017)

Gracias
    21
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Un saludo
    Yo conozco la forma de ser de los chinos y si les haces una buena compra, ellos se esfuerzan en tratarte bien. Tú lo hiciste muy bien comprando todo en el mismo sitio, pero también entiendo a los que no tienen dinero y hay que buscar ofertas... Yo mismo me e visto así y e ido buscando ofertas, muchas veces es por la necesidad.

Gracias
    593
    1,548 gracias recibidas en 601 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    180 Mensaje(s)

Y tu se lo has comprado a Jerry Meng? y como encuentro a este vendedor?. He intentado entrar en al****a pero no lo he encontrado.
    Buenas compañero..te he mandado un privado, echa un ojo y me cuentas..

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dirtyporco por este Post:

Diegotp (14/09/2017), Myothragus (14/09/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados