Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: He bebido del vaso de una vieja!

Gracias
    26
    67 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

He bebido del vaso de una vieja!

Buenas..

Jamás pensé venir aquí y abrir un hilo con este nombre, pero más claro imposible.

Ahora en verano soy socorrista en una "Urba" un tanto peculiar, llena de personajillos de toda índole (También los hay normales).

Hay una señora mayor que nos suele traer a mi compañero y a mi comida caducada que le va sobrando "y le da pena tirar". Porsupuesto la tiramos inmediatamente, cualquier cosa que provenga de ella, pues quién sabe...

Hoy la hija de su madre nos ofreció probar una bebida, mi compañero la rechazó y yo empujado por todo el grupo de señoras (Y pensando que era vaso para nosotros) le di un sorbito muy pequeño. Pues luego el compi me hizo saber que el vaso era de la vieja de los caducaos y desde esta tarde estoy con arcadas y que no me puedo quitar de la cabeza eso.

Síiiiiiiii estoy rayado y necesito algún consejo. Debería ir al médico? Vomitar? Me suicido? Mato a la vieja?
    Pure Gold Xtractions.

2. El siguiente Usuario da las gracias a 99.9THC por este Post:

RGS (14/09/2017)

Gracias
    18,841
    23,083 gracias recibidas en 5,587 Posts
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Re: He bebido del vaso de una vieja!

Cita Iniciado por 99.9THC Ver Mensaje
    Buenas..

Jamás pensé venir aquí y abrir un hilo con este nombre, pero más claro imposible.

Ahora en verano soy socorrista en una "Urba" un tanto peculiar, llena de personajillos de toda índole (También los hay normales).

Hay una señora mayor que nos suele traer a mi compañero y a mi comida caducada que le va sobrando "y le da pena tirar". Porsupuesto la tiramos inmediatamente, cualquier cosa que provenga de ella, pues quién sabe...

Hoy la hija de su madre nos ofreció probar una bebida, mi compañero la rechazó y yo empujado por todo el grupo de señoras (Y pensando que era vaso para nosotros) le di un sorbito muy pequeño. Pues luego el compi me hizo saber que el vaso era de la vieja de los caducaos y desde esta tarde estoy con arcadas y que no me puedo quitar de la cabeza eso.

Síiiiiiiii estoy rayado y necesito algún consejo. Debería ir al médico? Vomitar? Me suicido? Mato a la vieja?

Lo que deberias preguntarte es el pq desprecias tanto a la gente mayor, pq les faltas tanto el respeto.

Sillegas a la edad de la Sr. que el Karma no te lo pague conla misma moneda

Y dices que estas de socorrista
    Última edición por MesMais; 13/09/2017 a las 23:53 PM

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

douhalia (14/09/2017), er13 (14/09/2017), frasquito (16/09/2017), kram (14/09/2017), lithus (10/10/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Pues no es desprecio a los mayores. Estamos hablando de una persona en concreto. Yo también tengo abuela amigo.

Un saludo
    Pure Gold Xtractions.

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

No pasa nada

Qué pasaría si trabajases en urgencias en un hospital?
    La persona que entra por la puerta no tiene diagnóstico, qué tal tuberculosis, por ejemplo, se contagia por el aire

Siéntete orgulloso de haber hecho aprecio a la señora.
    Tal vez cuando nosotros lleguemos a su edad hacemos cosas peores que ofrecer comida caducada, que por cierto, habrás comido en más de una ocasión y pagando, porque muchos supermercados cambian la fecha de caducidad de los productos.

Qué ocurre si tu abuela tuviese melanoma?
    Le darías un beso?

Qué pasaría si a esa señora le da una PCR
    Le aplicarías RCP? (Incluida respiración además de masaje cardiaco)

Si la respuesta es no, cambia de trabajo
    Última edición por Tresa; 14/09/2017 a las 03:20 AM Razón: corregir palabra del corrector

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tresa por este Post:

kram (14/09/2017), lithus (10/10/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tresa Ver Mensaje
    No pasa nada

Qué pasaría si trabajases en urgencias en un hospital?
    La persona que entra por la puerta no tiene diagnóstico, qué tal tuberculosis, por ejemplo, se contagia por el aire

Siéntete orgulloso de haber hecho aprecio a la señora.
    Tal vez cuando nosotros lleguemos a su edad hacemos cosas peores que ofrecer comida caducada, que por cierto, habrás comido en más de una ocasión y pagando, porque muchos supermercados cambian la fecha de caducidad de los productos.

Qué ocurre si tu abuela tuviese melanoma?
    Le darías un beso?

Qué pasaría si a esa señora le da una PCR
    Le aplicarías RCP? (Incluida respiración además de masaje cardiaco)

Si la respuesta es no, cambia de trabajo
    Hola amigo,

Lo primero que te ensenñan en los cursos de socorrismo, almenos en el mio, es a protegerte a ti mismo ante los demás y cualquier situación, pues lo primero es nuestra salud e integridad, ya que aunque el hecho de salvar una vida es algo hermoso, no por ello voy a arriesgar mi vida, es decir, si a la señora por ejemplo le da una parada cardiaca y yo sospecho que podría tener una enfermedad contagiosa, llamemosla melanoma, crees que voy a salvarla a cualquier precio? Porsupuesto que estoy obligado a practicarle la RCP, pero obviamente la haría sin insuflar aire para evitar posibles contagios y tener que lamentar luego. Si fuera mi abuela, la intentaría salvar a cualquier precio.

Pero antes es mi seguridad lo más importante, al igual que la de los enfermeros y médicos que imagino también tomarán todas las precauciones habidas y por haber, que aunque nuestro trabajo sea el que es no por ello tenemos que acabar así.

De todas maneras en todas las piscinas debería haber el material adecuado para aplicar estas técnicas facilitando y asegurando la integridad del socorrista (Boquillas para evitar contagios, camillas, o el DEA), En cambio tenemos betadine y tiritas.

Y disculpen si se han sentido ofendidos por mi forma de expresarme hacia la señora, era reciente y estaba muy rayado por las arcadas, ya se me ha pasado. Yo le tengo mucho respeto a los mayores y te aseguro que todos allí me aprecian y confían en mi, y con razones.
    Última edición por 99.9THC; 14/09/2017 a las 09:06 AM
    Pure Gold Xtractions.

Gracias
    6,633
    6,021 gracias recibidas en 2,794 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1126 Mensaje(s)

Si has bebido del vaso de una vieja tengo una mala noticia: En el plazo de 72 horas te habrás transformado en una vieja.

La gente está muy equivocada y se piensa que las viejas eran jóvenes antes, que si el paso del tiempo, pero nada que ver, las viejas se reproducen dándoles de su vaso a gente joven, y así consiguen que hayan más viejas.

La solución es que 3 personas beban del mismo vaso antes de que empieze el proceso de transformación, una vez empieza es irreversible!!

Saludos y mucha suerte.
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

10. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

el petu (14/09/2017), FloDoX (14/09/2017), ilegalizado (14/09/2017), inquilino (23/09/2017), isaki (05/10/2017), kram (14/09/2017), lithus (10/10/2017), QuArtz_ (12/10/2017), RGS (14/09/2017), Tresa (14/09/2017)

Gracias
    56
    63 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LevanteRock Ver Mensaje
    Si has bebido del vaso de una vieja tengo una mala noticia: En el plazo de 72 horas te habrás transformado en una vieja.

La gente está muy equivocada y se piensa que las viejas eran jóvenes antes, que si el paso del tiempo, pero nada que ver, las viejas se reproducen dándoles de su vaso a gente joven, y así consiguen que hayan más viejas.

La solución es que 3 personas beban del mismo vaso antes de que empieze el proceso de transformación, una vez empieza es irreversible!!

Saludos y mucha suerte.
    Envía esto a 20 de tus contactos antes de media noche o la mala suerte te perseguirá durante un año.

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a RGS por este Post:

isaki (05/10/2017), kram (14/09/2017), LevanteRock (15/09/2017), lithus (10/10/2017), Tresa (14/09/2017)

Gracias
    17,454
    12,414 gracias recibidas en 2,474 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Ahora en serio, has fumado porros de bocas más sucias y de salivas más infecciosas y lo sabes y nunca te parastes a emparanoyarte.

Tú, yo y todos lo hicimos.

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

inquilino (23/09/2017), isaki (05/10/2017), kram (14/09/2017), lithus (10/10/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Gracias a todos! Ya me siento mucho mejor. El problema eran las arcadas, que supongo que era yo mismo el que las provocaba pensando en la boca de la señora.
    Pure Gold Xtractions.

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

sip, 99,9% d ignorancia y katetismo
    igual querías hacerte el gracioso, pero tu gràcia la tendrás en tu culo
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

17. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

douhalia (15/09/2017), er13 (14/09/2017), ilegalizado (14/09/2017), isaki (05/10/2017), LevanteRock (17/09/2017), lithus (10/10/2017), MesMais (14/09/2017), Tresa (14/09/2017)

Gracias
    7,105
    8,573 gracias recibidas en 3,150 Posts
    Mencionado
    304 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    1291 Mensaje(s)

siempre hay un roto para un descocido,o alguien que le guste inmolarse con un post polémico .así los que a menudo están arriba del bordito inflen el pecho y den rienda suelta .....,es la esencia del tsv,nunca cambia siempre lo/s mismo/s

Gracias
    18,841
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

También hay los tarados de turno a los que gusta alimentar a los trolls . Es la esencia del tsv,nunca cambia siempre el mismo/a.

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

ilegalizado (14/09/2017), kram (14/09/2017), noquipat (14/09/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Pero y yo qué? Me bebo las babas de una señora y ahora tengo que aguantar este critiqueo moralista. Ya ni en un offtopic de un foro de drogas se puede hablar sin matizar. Anda que hay algunos con el palo metido en el culo.
    Pure Gold Xtractions.

22. El siguiente Usuario da las gracias a 99.9THC por este Post:

michori (14/09/2017)

Gracias
    18,841
    Mencionado
    181 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1190 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 99.9THC Ver Mensaje
    Pero y yo qué? Me bebo las babas de una señora y ahora tengo que aguantar este critiqueo moralista. Ya ni en un offtopic de un foro de drogas se puede hablar sin matizar. Anda que hay algunos con el palo metido en el culo.

Un foro de Drogas no de niñatos mal educados ni de tarados. Consummir o hablar de drogas no deberiade dar pie a tomarse esto como un patio de colegio.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

douhalia (15/09/2017), er13 (14/09/2017), lithus (10/10/2017)

Gracias
    26
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MesMais Ver Mensaje
    Un foro de Drogas no de niñatos mal educados ni de tarados. Consummir o hablar de drogas no deberiade dar pie a tomarse esto como un patio de colegio.
    Si la moral se pudiera dibujar saldría tu cara. Gracias por ilustrarme el camino recto, Sr. Pantalones cagados.
    Pure Gold Xtractions.

26. El siguiente Usuario da las gracias a 99.9THC por este Post:

michori (14/09/2017)

Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados