+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: marihuana sin sabor ni colocon

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

marihuana sin sabor ni colocon

Hola, primero de todo aclarar que no soy novato en el tema de plantar y más o menos se lo básico. El tema es que mi marihuana no tiene sabor ni colocon apenas. Lleva un mes y pico de curado en botes y por eso me extraña que no sepa a casi nada. La corte mirando los tricomas cuando estaban lechosos y alguno ámbar. Luego la corte y maricure y la colgué boca abajo en un sitio oscuro. A ver si alguien me puede decir que a podido pasar. Por cierto me ha pasado en dos plantas de diferentes razas y auto floreciente que es la primera vez que las planto. Por eso me extraña que si hubiese sido en una ya hubiese pensado que es culpa de genética pero que me pase en dos y diferentes lo veo raro.

Gracias
    18,679
    22,800 gracias recibidas en 5,522 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1164 Mensaje(s)

Re: marihuana sin sabor ni colocon

Cita Iniciado por dukelas81 Ver Mensaje
    Hola, primero de todo aclarar que no soy novato en el tema de plantar y más o menos se lo básico. El tema es que mi marihuana no tiene sabor ni colocon apenas. Lleva un mes y pico de curado en botes y por eso me extraña que no sepa a casi nada. La corte mirando los tricomas cuando estaban lechosos y alguno ámbar. Luego la corte y maricure y la colgué boca abajo en un sitio oscuro. A ver si alguien me puede decir que a podido pasar. Por cierto me ha pasado en dos plantas de diferentes razas y auto floreciente que es la primera vez que las planto. Por eso me extraña que si hubiese sido en una ya hubiese pensado que es culpa de genética pero que me pase en dos y diferentes lo veo raro.
    Suele pasar que las Auto sean menos sabrosonas y menor potencia. Quizás el secado y como fueron cultivadas, abonos etc. Todo afecta al sabor y al colocón.

Explícate un poco como lo hicistes y así quizás no divagamos tanto.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

El tema de abonos no le he echado nada. El secado lo hice en un cuarto oscuro que tengo en la terraza colgadas boca abajo y ya maricuradas. las puse en potes de cristal mas o menos despues de 4 o 5 dias boca abajo ya que las ramitas cuando las doblabas crujian. Vamos todo igual como siempre y siempre me ha salido bien.La unica diferencia que le veo respecto a otros años es que el secado a sido en agosto(al ser autoflorecientes) y alomejor hacia demasiado calor en el cuarto donde las tenia boca abajo que tampoco me dio esa impresion pero bueno...
    Lo mas raro de todo es que abro el pote de cristal y desprende muy buen olor y mucho pero despues al ser fumada ni huele ni coloca ni tiene sabor.
    Los cogollos tienen buen aspecto, ni moho y en principio ni bichos ni nada que yo haya visto.
    Yo creo que tampoco he echo nada tan mal como para que me fume uno y parezca que me estoy fumando un cigarro..las dos autos son lemon-haze y mazar.

4. El siguiente Usuario da las gracias a dukelas81 por este Post:

MesMais (14/09/2017)

Gracias
    18,679
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1164 Mensaje(s)

El tema de abonos no le he echado nada. El secado lo hice en un cuarto oscuro que tengo en la terraza colgadas boca abajo y ya maricuradas. las puse en potes de cristal mas o menos despues de 4 o 5 dias boca abajo ya que las ramitas cuando las doblabas crujian. Vamos todo igual como siempre y siempre me ha salido bien.La unica diferencia que le veo respecto a otros años es que el secado a sido en agosto(al ser autoflorecientes) y alomejor hacia demasiado calor en el cuarto donde las tenia boca abajo que tampoco me dio esa impresion pero bueno...
    Lo mas raro de todo es que abro el pote de cristal y desprende muy buen olor y mucho pero despues al ser fumada ni huele ni coloca ni tiene sabor.
    Los cogollos tienen buen aspecto, ni moho y en principio ni bichos ni nada que yo haya visto.
    Yo creo que tampoco he echo nada tan mal como para que me fume uno y parezca que me estoy fumando un cigarro..las dos autos son lemon-haze y mazar.
    Creo haber pasado por ello Seguramente secaste demasiado rápido, ahora con el curado es muy posible que te aumente el sabor pero no esperes mucho, son Auto.

¿ Abono mineral o orgánico ?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pues se sacaron en 4 o 5 días no se si es muy rápido o no. La cuestión que los cogollos están bastante secos. Lo que no se si haciéndole ganar un poco de humedad me ganaría sabor..

Gracias
    19
    21 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

si el sabor se ha perdido, se ha perdido,

No va a tener mejor sabor por que tenga mas humedad,

8. El siguiente Usuario da las gracias a huggo por este Post:

KarKamal666 (14/09/2017)

Gracias
    4
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pueded meter en el frasco unos cogollos recien cortados para que pase la humedad a los demás cogollos, yo creo que ha sido un secado muy rápido, yo lo hago en un armario que tengo y la humedad ronda el 60% y dejo las flores secando hasta 20 dias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias
    18,679
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1164 Mensaje(s)

Te repito la pregunta sobre si abonaste con mineral o orgánico. ¿? la mayoria de Auto, mineral y secado rápido .........buffffffffffff, paja, pura paja. Yo me lo fumo pero quienes son siberitas huyen.

Añado: VALE , lo volvía leer yvíque yacomentas que no abonaste con nada, pues algo tendrá también que ver
    Última edición por MesMais; 14/09/2017 a las 16:55 PM

Gracias
    7,663
    5,561 gracias recibidas en 1,648 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Wenas

Yo creo has tenido mala suerte con las nenas compiy el echo de que sean autos pues acompaña un poco esa suerte.
    Yo todos los.años pongo 5 o 6 autos en mayo pa ir tirando hasta que corto las normales, y a veces pues, me como los.mocos este año a tocado c+ auto y estan bastantte bien

Saludos y aver si mejora el tema con el curado

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Puede ser que haya sido mala suerte pq lo he echo como siempre. Aunque me extraña que de dos razas diferentes modelos pase lo mismo.

Gracias
    18,679
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1164 Mensaje(s)

Puede ser que haya sido mala suerte pq lo he echo como siempre. Aunque me extraña que de dos razas diferentes modelos pase lo mismo.

En el pasado yo mismo he plantado variedades diferentes de Auto y todas me sabian muy igual si a eso le sumas un secado rápido y falta de abono... Quizás deberias dejar que lo pruebe otra persona, a veces somos nosotros mismos quien por lo que fuera lo notamos todo igual.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo no saco mucha diferencia entre orgánico y mineral si con este último haces las cosas bien. Su conductividad, bajo nitrógeno al final y alto en potasio. Tiene que ser más por auto y secado.
    Sometimes you lose sometimes you win sometimes it rains - Gestionando mi huerto desde los 6 añitos

Gracias
    11,460
    16,828 gracias recibidas en 3,730 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    710 Mensaje(s)

El secado debe ser lento.

Cuando la yerba se seca muy rápido, pierde aroma, sabor y potencia.

Eso por no hablar que la mayoría de las autos, a mí personalmente me parecen pajuza.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Gracias
    101
    101 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Buenas ...por casualidad podrias poner del banco que son y la genetica...a mi algunas dependiendo de cuales me han salido alpaca literalmente...aunque como dicen por ahi, si a sido secado de cogollos expres y en agosto pues eso tb acabas fumando alpaca, tambien me a pasado y luego otras que se secan mas tarde y a su debido tiempo estan ricas ricas( aunque ami las autos no me saben como una femi ni de coña ). un saludo

Gracias
    166
    215 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Yo siempre digo lo mismo y nadie le echa cuenta cuando lo digo, pero si queréis una marihuana con un curado excelente ya sea partiendo de una con exceso de humedad o con defecto, si en el bote de cristal que la tengáis le metéis un sobre de bóveda 62 y la abrís al principio cada dos tres días, después lo podéis dejar incluso permanentemente en el bote. Yo desde que lo descubrí ya sé que problemas de secado-curado no voy a tener. Aquí en Sevilla si secas en estas fechas las tempraneras, en 5 - 7 días están secas… o eso parece. Pues a los dos o tres día de tenerlas con este sobre, la marihuana se pone con su punto de humedad perfecto. Es un producto inocuo y no deja ningún tipo de sabor extraño. Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados