+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Creciendo mi primera planta, ¿me pudieran ayudar?

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Creciendo mi primera planta, ¿me pudieran ayudar?

¡Hola a todos!

Como dice el título, estoy creciendo mi primera planta y deseo que me aconsejen.

Tengo una planta sativa que comencé a crecer después de tener una semilla que me quedó de unas moñas que compré; por ende, no sé el nombre exacto de la planta sativa. Ha estado creciendo muy bien pero no estoy segura si ya la puedo poner a florecer y si le he estado dando el ambiente adecuado.

Hasta el momento la planta ha estado creciendo bajo las siguientes condiciones:
    1. Uso la comida CocoTek Grow de General Hydroponics en su dosis más fuerte.
    2. Le he estado añadiendo el suplemento RapidStart también de General Hydroponics.
    3. Tengo una lámpara de 1200w a como 60 cm de distancia, similar a las lámparas Kind que tienen luces azules y rojas; la tengo en un ciclo de 16 horas de luz y 8 de oscuridad.
    4. Le tengo una casita de crecimiento para interiores de bastante espacio.
    5. Constante música clásica y mucho amor!

Tengo también el suplemento Floralicious Plus de GH pero no lo he usado aún. Pensaba usarlo cuando cambiara al CocoTek Bloom de GH cuando pusiera la planta a florecer.

¿Qué me recomiendan? ¿Ya puedo poner la planta en modo de floración? Para ponerla en modo de floración, ¿cambio su ciclo de luz a 12 horas de luz/12 horas de oscuridad, le cambio su comida a la Bloom y le añado el suplemento Floralicious? ¿Continúo usando el suplemento RapidStart?

Aquí les incluyo una foto de la planta para que vean cómo está.

WhatsApp Image 2017-09-14 at 2.26.49 PM.jpeg

¡Muchas gracias por su ayuda!

Gracias
    15
    61 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Re: Creciendo mi primera planta, ¿me pudieran ayudar?

Cita Iniciado por mariajuana7 Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

Como dice el título, estoy creciendo mi primera planta y deseo que me aconsejen.

Tengo una planta sativa que comencé a crecer después de tener una semilla que me quedó de unas moñas que compré; por ende, no sé el nombre exacto de la planta sativa. Ha estado creciendo muy bien pero no estoy segura si ya la puedo poner a florecer y si le he estado dando el ambiente adecuado.

Hasta el momento la planta ha estado creciendo bajo las siguientes condiciones:
    1. Uso la comida CocoTek Grow de General Hydroponics en su dosis más fuerte.
    2. Le he estado añadiendo el suplemento RapidStart también de General Hydroponics.
    3. Tengo una lámpara de 1200w a como 60 cm de distancia, similar a las lámparas Kind que tienen luces azules y rojas; la tengo en un ciclo de 16 horas de luz y 8 de oscuridad.
    4. Le tengo una casita de crecimiento para interiores de bastante espacio.
    5. Constante música clásica y mucho amor!

Tengo también el suplemento Floralicious Plus de GH pero no lo he usado aún. Pensaba usarlo cuando cambiara al CocoTek Bloom de GH cuando pusiera la planta a florecer.

¿Qué me recomiendan? ¿Ya puedo poner la planta en modo de floración? Para ponerla en modo de floración, ¿cambio su ciclo de luz a 12 horas de luz/12 horas de oscuridad, le cambio su comida a la Bloom y le añado el suplemento Floralicious? ¿Continúo usando el suplemento RapidStart?

Aquí les incluyo una foto de la planta para que vean cómo está.

Archivo Adjunto 1257344

¡Muchas gracias por su ayuda!
    Hola
    Pásala ya a flora, acerca como a 15 o 20cm la lámpara, esos leds tienen muy poca penetración y la parte que te dará más producción es la parte alta, así que no hace falta que la hagas crecer muy alta. Otra cosa, esa pantalla no son 1.000w, mira cuantos watios consume y es lo que da, con esas cosas hacen muchos engaños.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados