+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: DrCBD Proyecto 18xCobCitizen especiales Horticultura Vs Fibromialgia [miniBLOG]

Gracias
    186
    3,536 gracias recibidas en 799 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    229 Mensaje(s)

Re: DrCBD Proyecto 18xCobCitizen especiales Horticultura Vs Fibromialgia [miniBL

Pues yo creo que sabe muy bien lo que se hace, y si es para medicamento necesitas plantarte tu la hierba para tener siempre la misma calidad y establecer muy bien las dosis.

por el dinero, en un año de cultivo está más que amortizado y unos citizen a esas tensiones tempueden durar tranquilamente 100.000 horas sin apenas perder rendimiento. Vamos, que sale gratis si cultivas con ellos todo lo que dan
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

DrCBD (18/11/2017), josevip76 (23/09/2017)

Gracias
    127
    72 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Re: DrCBD Proyecto 18xCobCitizen especiales Horticultura Vs Fibromialgia [miniBL

Cita Iniciado por Diogenes Ver Mensaje
    Pues yo creo que sabe muy bien lo que se hace, y si es para medicamento necesitas plantarte tu la hierba para tener siempre la misma calidad y establecer muy bien las dosis.

por el dinero, en un año de cultivo está más que amortizado y unos citizen a esas tensiones tempueden durar tranquilamente 100.000 horas sin apenas perder rendimiento. Vamos, que sale gratis si cultivas con ellos todo lo que dan
    Buenos días Diogenes. Se lo comentaba porque el desembolsos es enorme (almenos para mi) y cabe la posibilidad de que el cannabis no li siente bien a su familiar. Por 50 euros en cualquier asociación de fumadores se puede conseguir hierba de super calidad para probar que tal (almenos el primer contacto, hay gente que si no esta acostumbrada puede sentarle fatal, lo digo por experiencia). Lo digo en plan "compramos un poco de buena yerba, hacemos tintura, y lo probamos, si va bien estupendo, pero si no pues se ahorraba la pasta y el tener que hacer un cultivo de tal magnitud (que aunque a la mayoría nos molaría), puede ser un problemón en caso de que pase algo con la pasma o algo por el estilo. Un poco de tintura te puede durar un mes fácilmente.

Claro esta, supongo que sabe bien lo que se hace, me imagino que es una persona adulta. Es una idea que incluso le puede venir bien ahora mismo, le quedan unos tres meses o mas hasta que consiga su propia yerba
    Última edición por Myothragus; 23/09/2017 a las 12:03

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Myothragus por este Post:

Diogenes (23/09/2017), josevip76 (23/09/2017)

Gracias
    186
    3,536 gracias recibidas en 799 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    229 Mensaje(s)

Es que ya la lo ha probado http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-90cri-company

tanto el sodio como la yerba
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

DrCBD (18/11/2017), Myothragus (23/09/2017)

Gracias
    181
    93 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Me siento por aqui amigo, magnifico proyecto y muy muy fino el acabado! Me fascina lo facil que que hces que parezca que quede asi de bien!
    Yo tambien estoy pensando en montar una pantalla para un tamaño de 1,2x1,2 , estaba pensando en led cxb o citizen, pero escucho de todo y leo variedad de comentarios, adi que cada vez mas lio. Hehehe
    saludos
    Pásate por mi proyectoGrow-PC
    Saludos
    Paz

8. El siguiente Usuario da las gracias a cgc95q por este Post:

DrCBD (18/11/2017)

Gracias
    127
    72 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diogenes Ver Mensaje
    Es que ya la lo ha probado http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-90cri-company

tanto el sodio como la yerba
    Ostia! tienes toda la razón. Me sonaba mucho la parte donde explica que nunca había consumido marihuana etc. Sí sí, se ve que no terminaría de leer el post en su momento, no me acuerdo la verdad. En fin, ya me extrañaba a mi que nadie le propusiera algo tipo lo que le estaba comentando . Pues nada, perdón que no me había dado cuenta, un saludo!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Myothragus por este Post:

DrCBD (18/11/2017)

Gracias
    2,681
    1,277 gracias recibidas en 490 Posts
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    145 Mensaje(s)

Buenos días @DrCBD !!!
    Después de ver la actualización sobre la fibromialgia me gustaría comentarte un par de cosas:

La primera es sobre la extracción. Yo la realizo solo con etanol, ya que el gas utilizado para BHO es iso butano y es un material muy explosivo, sobre todo a presión y por mucho que esté refinado contiene impurezas y arrastra muchas ceras. En cambio el etanol es menos peligroso, realiza la extracción del tricoma de manera más limpia. Sé que en España es muy caro (30€ el litro), pero si vives cerca de Andorra o si puedes hacer una salida, allí cuesta 3€ el litro y se pueden pasar 2 litros por persona. Con medio litro de etanol y 30 gramos de manicura suelo sacar 2gramos de resina.

La segunda es aportarte genéticas que yo ya he probado y me han funcionado bien :

- Painkiller de Royal Queen. Es ratio 1:1 y alivia mucho los dolores y al ser un poco más sativa te deja más animado e incluso te dan ganas de hacer cosas.
    - Heaven's gate de Tropical Seeds. Alguna sale con ratios de 1:2 y también va muy bien para los dolores. Esta suele salir más sativa todavía.
    - Prozac, no recuerdo el banco ni el ratio y no la he cultivado, pero la he probado y para dormir va genial.

La verdad es que es muy difícil encontrar una genética, o mejor dicho fenotipo, que dé ratio de 1:20, excepto el cáñamo industrial, pero su sabor a paja ya nos dice que contienen pocos terpenos, que suelen ser las moléculas que sinergian con los cannabinoides y facilitan su asimilación.

Vaya parrafaco que he soltado y es mi humilde opinión. Te aconsejo que investigues el tema de los terpenos, ya que la combinación de éstos junto a los cannabinoides son los que dan los diferentes efectos, tanto anímicos como medicinales.

Un saludo!!!!

12. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gasmen por este Post:

doncanyamon (24/09/2017), DrCBD (18/11/2017), josevip76 (24/09/2017), Myothragus (24/09/2017), pepeargentos (24/09/2017), PeZ.GoRdO (24/09/2017)

Gracias
    46
    168 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ikmk3 Ver Mensaje
    Pedazo de pantallon que te acabas de marcar lederman! Eso no va a tener nada que envidiar al sol

Por aqui quedamos a la espera de ver pasar los dias y que la maquina se ponga a trabajar

Saludos
    Estoy muy blanco...este verano no e podido tomar el sol...ni vacaciones ni gaitas, por lo que e puesto leds de mas para compensar, jajajaja, esta semana reforzare la estructura del armario a la espera de que me lleguen los reflectores de los leds...asi que curro tengo por todos lados!

Cita Iniciado por Myothragus Ver Mensaje
    Hola como estas DrCBD? espero que bien. Estuve leyendo sobre el problema de la enfermedad de tu familiar y de este intento formidable que estas haciendo por comprobar que tal le pueden ir la propiedades del cannabis. Lo primero de todo desearos ánimos para llevarlo lo mejor posible. Quería comentarte una cosa, veo que estas montando un equipo de la leche, al nivel de un cultivador experto que digamos, y dando le vueltas pensé que si no se te había pasado por la cabeza (que supongo que si) el buscar maria o directamente tinturas de cannabis preparadas. Seguramente podrías encontrar algún conocido que conociera a alguien que pudiera cederte algo de yerba para ver que tal le sienta a tu familiar (o si no en alguna asociación de consumidores, las hay en todas las ciudades). A parte, también pensaba que es muy pro la primera toma de contacto tirarte directamente a los leds y con semejante lampara sin tener ninguna experiencia previa (las amparas led son ultracaras), aligual con un sodio de toda la vida para empezar y ver que tal le va a la persona enferma te habria ido la mar de bien, sin tener que gastarte ese monton de pasta que despues por cosas de la vida aligual no te vaya servir.

Un saludo y mucha fuerza
    Ya e visto que el amigo @Diogenes te a explicado todo, asi que nada, no obstante agradecerte el consejo, ya que eso sería lo que habría que hacer antes de meterse en berengenales (como ya has visto tengo las tareas hechas, jajaja), si, es mucho dinero, no solo para ti, para mi a supuesto un esfuerzo muy muy grande, pero merece la pena, si vieras a mi madre ahora...merece muchísimo la pena.
    Cita Iniciado por cgc95q Ver Mensaje
    Me siento por aqui amigo, magnifico proyecto y muy muy fino el acabado! Me fascina lo facil que que hces que parezca que quede asi de bien!
    Yo tambien estoy pensando en montar una pantalla para un tamaño de 1,2x1,2 , estaba pensando en led cxb o citizen, pero escucho de todo y leo variedad de comentarios, adi que cada vez mas lio. Hehehe
    saludos
    Gracias por tus amables palabras! claro que si, aquí hay sitio para todo el mundo, en breves espero estar comprobando que estos funcionan a las mil maravillas...asi que un poco de paciencia, en dos semanicas le daremos caña.

Cita Iniciado por gasmen Ver Mensaje
    Buenos días @DrCBD !!!
    Después de ver la actualización sobre la fibromialgia me gustaría comentarte un par de cosas:

La primera es sobre la extracción. Yo la realizo solo con etanol, ya que el gas utilizado para BHO es iso butano y es un material muy explosivo, sobre todo a presión y por mucho que esté refinado contiene impurezas y arrastra muchas ceras. En cambio el etanol es menos peligroso, realiza la extracción del tricoma de manera más limpia. Sé que en España es muy caro (30€ el litro), pero si vives cerca de Andorra o si puedes hacer una salida, allí cuesta 3€ el litro y se pueden pasar 2 litros por persona. Con medio litro de etanol y 30 gramos de manicura suelo sacar 2gramos de resina.

La segunda es aportarte genéticas que yo ya he probado y me han funcionado bien :

- Painkiller de Royal Queen. Es ratio 1:1 y alivia mucho los dolores y al ser un poco más sativa te deja más animado e incluso te dan ganas de hacer cosas.
    - Heaven's gate de Tropical Seeds. Alguna sale con ratios de 1:2 y también va muy bien para los dolores. Esta suele salir más sativa todavía.
    - Prozac, no recuerdo el banco ni el ratio y no la he cultivado, pero la he probado y para dormir va genial.

La verdad es que es muy difícil encontrar una genética, o mejor dicho fenotipo, que dé ratio de 1:20, excepto el cáñamo industrial, pero su sabor a paja ya nos dice que contienen pocos terpenos, que suelen ser las moléculas que sinergian con los cannabinoides y facilitan su asimilación.

Vaya parrafaco que he soltado y es mi humilde opinión. Te aconsejo que investigues el tema de los terpenos, ya que la combinación de éstos junto a los cannabinoides son los que dan los diferentes efectos, tanto anímicos como medicinales.

Un saludo!!!!
    Muy instructivo tu comentario, me anoto el tema de los terpenos para investigarlo; en cuanto a lo de la extracción, yo no queria usar butano pero en el momento de realizar la extracción en el grow no tenian el dexo, que es Dimethyl Ether, no tiene las impurezas del butano, pero sigue siendo inflamable, aunque con sentido común no tienes que tener ningun problema, también uso etanol,eh! en la fase intermedia para quitarle las impurezas que le queden, mirate la primera pagina que ahi se explica, consigo el litro a 19 euros...no son los 3 de andorra...pero el viaje a andorra ya me costarían esos otros 16 euros mas otros tantos..jajaja, no necesito usar tampoco mucho etanol, por lo que me cunde bastante, además ahora e pillado una placa calentadora de laboratorio que me facilita mas la labor, ya os pondre fotos, de 20 gramos de cogollos saco 1,6 gramos de resina, pura, sin ninguna impureza, aparte de que esta curada mas de un mes, y no hay restos ni de clorofila ni de nada.

En breves hare actualización, estoy juntando fotos, e avanzado mas, pero sería repetir las fotos, asi que hasta que no avance bastante mas no metere una super actualización.

saludos!

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DrCBD por este Post:

gasmen (25/09/2017), josevip76 (25/09/2017), Myothragus (25/09/2017), pepeargentos (25/09/2017)

Gracias
    55
    170 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Como va eso De. CBD? NOS TIENES EN ASCUAS!

16. El siguiente Usuario da las gracias a Diegotp por este Post:

josevip76 (14/10/2017)

Gracias
    46
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diegotp Ver Mensaje
    Como va eso De. CBD? NOS TIENES EN ASCUAS!
    Tengo terminadas las lamparas, pero estamos de obras en casa...y hasta final de mes no voy a poder seguir con el proyecto! por lo que e optado por parar un poco el tema de actualizaciones y hacer una gorda a final de mes, ni e abandonado ni os e abandonado!jajajaja

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DrCBD por este Post:

Diegotp (17/10/2017), Diux (18/10/2017), gasmen (17/10/2017), GiuseB (19/10/2017), gnomomalo (18/10/2017), josevip76 (17/10/2017), krisp (17/10/2017)

Gracias
    3,828
    2,372 gracias recibidas en 646 Posts
    Mencionado
    82 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    241 Mensaje(s)

Holas por aquí!

A ver si me hacéis un hueco, que este hilo esta muy prometedor. Por aquí andaremos aprendiendo y aportando si se puede.
    Mucho ánimo y saludos.

(perdona si te dejo el cuarto con algo de humo.....)

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diux por este Post:

DrCBD (18/11/2017), gnomomalo (18/10/2017), josevip76 (18/10/2017)

Gracias
    20,285
    17,833 gracias recibidas en 4,034 Posts
    Mencionado
    297 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

pues ya estamos todos los del turno de noche x aqui jejeje todos en primera fila y.....diux k rule el humo k rulee&#128154&#128521

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josevip76 por este Post:

Diux (18/10/2017), DrCBD (18/11/2017), gnomomalo (28/10/2017)

Gracias
    43
    38 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Hola DrCBD

Como va ese panel que me vuelve colo de envidia sana jejeje?
    Lo tienes corriendo ya como un ferrari o sigue en boxes...

Que ganas de verlo en accion, no es por meterte prisa si no por ansia

Un saludo y buenos humos

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soke3 por este Post:

DrCBD (18/11/2017), josevip76 (27/10/2017)

Gracias
    46
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

ACTUALIZACIÓN 16/11/2017!!! ACABAMOS LAS LAMPARAS + CONSTRUCCIÓN ARMARIO Y GOBIERNO DE DRIVERS + INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ARMARIO PARA NUESTRA FARMACIA CASERA

Primero de todo, disculpas por la tardanza! por mucho que se planifique algo siempre se va a alargar, las obras duraron mas de lo que pensábamos, entre medio pille una gripe y seguido un virus...pero bueno! ya estoy a tope de nuevo, os voy a enseñar un poco lo e podido avanzar estos días, voy bastante mas lento de lo que pensaba ir, pero bueno, habrá que tener paciencia y no apresurarse para intentar dejar todo lo mejor posible.

No me voy a enrollar mas, empezamos a darle caña!

Lo primero que termine obviamente fueron las lamparas, al final recorte los perfiles que parecía que podían quitar algo de luz, me reitero en que en las fotos no se aprecia realmente la luz que se pierde porque los haces de luz son bastante mas cantosos, no obstante pille campanas para cada cobs...el inconveniente que hubo que traerlas desde EEUU pero bueno, al final las pudimos poner y este es el resultado:

Para que no pegaran en los perfiles tuve que repasar todos con la radial...fue bastante curro la verdad, si me permitís la expresión "un autentico coñazo", pero al final quedaron bien.

Termine de poner bien los conectores, creo que ya os enseñe que cada conector va con 6 pines, bueno, pues saque de nuevo todos los pines y los solde con estaño para que no me toquen las narices en medio de la etapa de floración por ejemplo y digan que no quieren hacer buena conexión, así me aseguro! (en castellano seria como darles una chapada de advertencia)

Marque las polaridades de los pines para que luego al conectar no me explotara la cabeza pensando en cual es cual.
    Hice una manguera de cable bastante larga para poder colocar el armario de drivers donde mejor me pareciese y no tener problema con quedarme corto de cable, el cable obviamente va protegido en tubo corrugado y bien cerrado con cinta aislante para que no le entre humedad.

EMPEZAMOS CON EL ARMARIO DE DRIVERS!!!

Empezare presentandoos al alma del armario de drivers, los potenciomentros!! con esto podremos regular la potencia de cada sección de las lamparas, creo que ya lo dije, pero las lamparas estan diseñadas para que pueda encenderlas por sectores en función de la superficie que tenga cultivando, o del crecimiento progresivo de las plantas.

Cada driver tiene dos cables para poder conectarlos al potenciometro y que este controle la intensidad de corriente que llega a los cobs, lo que hay que hacer es conectar estos cables al potenciometro
    Y cuando tienes unos cinco potenciometros la cosa queda mas o menos asi:
    En la foto parece que acaban de salir de la discoteca...jajajaja

Como un armario electrico para instalar los drivers me resultaba muy caro, use una caja de ordenador viejo que viene a ser lo mismo, primero se destripa todo...y luego se va rellenando:

En esta foto si os fijais se puede ver donde e colocado los interruptores para poder apagar los drivers por completo, e usado una ranura donde irían los puertos de impresora/audio/video de un ordenador para engancharlos ahí

Se sueldan todos los cables de alimentación de los drivers a los interruptores

Instale un carril din para poder ponerle un magnetotermico de seguridad por si pasara algo que corte la corriente
    Los potenciometros los instale en la chapa que se usa para meter los discos duros y disqueteras

Y de momento estas fotos por hoy, mañana intento poner mas, que ya se me a hecho un pelin tarde!! os dejo con la intriga...mañana toca enseñaros como queda terminada la caja, os pondre las fases de construcción del armario de indoor, que tiene tela también.. pero por lo menos para matar el gusanillo espero que sirva!! saludos!!

26. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a DrCBD por este Post:

Diogenes (17/11/2017), doncanyamon (17/11/2017), gasmen (17/11/2017), Gimneta (17/11/2017), GiuseB (17/11/2017), gnomomalo (18/11/2017), josevip76 (17/11/2017), stephan (17/11/2017)

Gracias
    20,285
    17,833 gracias recibidas en 4,034 Posts
    Mencionado
    297 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DrCBD Ver Mensaje
    ACTUALIZACIÓN 16/11/2017!!! ACABAMOS LAS LAMPARAS + CONSTRUCCIÓN ARMARIO Y GOBIERNO DE DRIVERS + INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ARMARIO PARA NUESTRA FARMACIA CASERA

Primero de todo, disculpas por la tardanza! por mucho que se planifique algo siempre se va a alargar, las obras duraron mas de lo que pensábamos, entre medio pille una gripe y seguido un virus...pero bueno! ya estoy a tope de nuevo, os voy a enseñar un poco lo e podido avanzar estos días, voy bastante mas lento de lo que pensaba ir, pero bueno, habrá que tener paciencia y no apresurarse para intentar dejar todo lo mejor posible.

No me voy a enrollar mas, empezamos a darle caña!

Lo primero que termine obviamente fueron las lamparas, al final recorte los perfiles que parecía que podían quitar algo de luz, me reitero en que en las fotos no se aprecia realmente la luz que se pierde porque los haces de luz son bastante mas cantosos, no obstante pille campanas para cada cobs...el inconveniente que hubo que traerlas desde EEUU pero bueno, al final las pudimos poner y este es el resultado:

Para que no pegaran en los perfiles tuve que repasar todos con la radial...fue bastante curro la verdad, si me permitís la expresión "un autentico coñazo", pero al final quedaron bien.

Termine de poner bien los conectores, creo que ya os enseñe que cada conector va con 6 pines, bueno, pues saque de nuevo todos los pines y los solde con estaño para que no me toquen las narices en medio de la etapa de floración por ejemplo y digan que no quieren hacer buena conexión, así me aseguro! (en castellano seria como darles una chapada de advertencia)

Marque las polaridades de los pines para que luego al conectar no me explotara la cabeza pensando en cual es cual.
    Hice una manguera de cable bastante larga para poder colocar el armario de drivers donde mejor me pareciese y no tener problema con quedarme corto de cable, el cable obviamente va protegido en tubo corrugado y bien cerrado con cinta aislante para que no le entre humedad.

EMPEZAMOS CON EL ARMARIO DE DRIVERS!!!

Empezare presentandoos al alma del armario de drivers, los potenciomentros!! con esto podremos regular la potencia de cada sección de las lamparas, creo que ya lo dije, pero las lamparas estan diseñadas para que pueda encenderlas por sectores en función de la superficie que tenga cultivando, o del crecimiento progresivo de las plantas.

Cada driver tiene dos cables para poder conectarlos al potenciometro y que este controle la intensidad de corriente que llega a los cobs, lo que hay que hacer es conectar estos cables al potenciometro
    Y cuando tienes unos cinco potenciometros la cosa queda mas o menos asi:
    En la foto parece que acaban de salir de la discoteca...jajajaja

Como un armario electrico para instalar los drivers me resultaba muy caro, use una caja de ordenador viejo que viene a ser lo mismo, primero se destripa todo...y luego se va rellenando:

En esta foto si os fijais se puede ver donde e colocado los interruptores para poder apagar los drivers por completo, e usado una ranura donde irían los puertos de impresora/audio/video de un ordenador para engancharlos ahí

Se sueldan todos los cables de alimentación de los drivers a los interruptores

Instale un carril din para poder ponerle un magnetotermico de seguridad por si pasara algo que corte la corriente
    Los potenciometros los instale en la chapa que se usa para meter los discos duros y disqueteras

Y de momento estas fotos por hoy, mañana intento poner mas, que ya se me a hecho un pelin tarde!! os dejo con la intriga...mañana toca enseñaros como queda terminada la caja, os pondre las fases de construcción del armario de indoor, que tiene tela también.. pero por lo menos para matar el gusanillo espero que sirva!! saludos!!
    Un espectaculo ver paso a paso como te lo has currado.....se nota k la virgen del cob te guia jejeje....enganchados quedamos al hilo....esperando actualizacion master✌&#128521

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a josevip76 por este Post:

DrCBD (18/11/2017), FloDoX (17/11/2017)

Gracias
    50
    52 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Dios menudo curro macho. De verdad que admiro tu dedicación y como te manejas con todo esto. Tu proyecto la verdad es que es interesante a si que aquí voy a estar observando cada uno de tus pasos &#128064&#128064

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    Soy novato , a si que cualquier ayuda será bien recibida: Seguimiento de mis matas
    http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/390745-1-5m2-600W-HPS-Scrog-4x-Krit-Bilbo-1x-Peyote-cookies

30. El siguiente Usuario da las gracias a Saul997 por este Post:

DrCBD (18/11/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados