+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: 2 green posion 2 wisplash + 2 cree 2 citizent

Gracias
    21
    300 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: 2 green posion 2 wisplash + 2 cree 2 citizent

Cita Iniciado por pepeargentos Ver Mensaje
    Muy buena pinta Cisco !

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Gracias pepe y viniendo de ti me lleva de motivacion...al pepe le dan una vela y dos luciernagas y te saca plantones...eres el claro ejemplo q unos buenos led es importante ...pero tus podas y el dominio de coco y saber cultivar es mas importante q los cree citizent vero y manolita..los moles los lumenes y su primo...jajaja
    Dentro de poco tengo en mente un proyecto y me gustaria encontrar los led mas economicos de 50w para correrlos a 30w y poner mas puntos de luz al tener menos calor..de un color 3500k y reforzarlo en floracion con rojos y algun azul...no seria para mi y seria para cubrir una superficie de 1.20x1.20..pero bueno no es lo q toca ahora....
    Ahora viene mis plantas...los esqueje estan sano y deben tener raices seguro ya estan en una humedad del 65%abriendo rendijas de inernadero

En 8 dias unos y 9 otros tienen pintan de haber agarrado ,aparte al tirar un pelin de ellos ofrecen bastante agarre...no amarillearon nada el power feed de greenhouse tiene la culpa
    Sera interesante 9 de los 13 esquejes iran al armario de un colega a una hps de 600w con balastro electronico. Y lo pondremos a florecer a la par...el los esquees y yo sus madres...abonos utilizaremos los mismos sera una buena comparativa ya pondremos fotos
    Y hoy toca regarlos
    Apunto todo lo q echo..la ec antes de abonar y despues ph igual...
    Ahora no paso de 1 de ec en las grandes y 0.6 a los esquejes q enraizaron y 0.3 a los q pulverizo dentro de la huevera..
    Alterno 3 riegos con poca agua y uno mas abundante solo con enzimas...
    Mido ec de drenaje y ph ..lo recomiendo...
    El agua q utilizo es de osmiosis de 3 etapas me deja el agua a 0.048 de ec
    Y ph 6.5... suelo alternar calcio y magnesio de greenhouse un riego si otro no...
    El ph final es de 6 aprox...5.9 6.1 6 ..
    En fin no es solo poner unos led bueno echar agua y recoger 2 gr/w
    La e cagado muchooooo en cultivos anteriores..
    Excesos ...clima inadecuado...riegos de agua desmesurados...dejadez...no medir ph...no medir ec..echar abonos ...esta vez quiero controlarlo todo ...me preocupa el clima q pensaba q haria mas frio..pero va acabar septiembre y en la calle 28 grados y por la noche 19 20...por eso pode tanto las plantas en crecimiento aguantan bieny antes de pasarla a flora debe hacer mas frio.....si no bajan las temperaturas..no descarto sacar mas esquejes...
    Mi idea era 4 tiestos de 10 litros..pero en coco?...me estoy colando creo ....no se si acabar en 7 ahora estan en 5.8...tampoco seria mala idea dejarlos ahy...y acoplar algun esqueje tipo sog en tiesto de 3 l..
    Bueno ya ire viendo...
    Saludos a todos y gracias por leerme y si ya escribis soys la leche jajajaj

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ciscohash por este Post:

☺aKHeN☺ (28/09/2017), doncanyamon (28/09/2017), Mr.fumomucho (14/10/2017), pepeargentos (28/09/2017)

Gracias
    582
    1,527 gracias recibidas en 595 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    179 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ciscohash Ver Mensaje
    Gracias pepe y viniendo de ti me lleva de motivacion...al pepe le dan una vela y dos luciernagas y te saca plantones...eres el claro ejemplo q unos buenos led es importante ...pero tus podas y el dominio de coco y saber cultivar es mas importante q los cree citizent vero y manolita..los moles los lumenes y su primo...jajaja
    Dentro de poco tengo en mente un proyecto y me gustaria encontrar los led mas economicos de 50w para correrlos a 30w y poner mas puntos de luz al tener menos calor..de un color 3500k y reforzarlo en floracion con rojos y algun azul...no seria para mi y seria para cubrir una superficie de 1.20x1.20..pero bueno no es lo q toca ahora....
    Ahora viene mis plantas...los esqueje estan sano y deben tener raices seguro ya estan en una humedad del 65%abriendo rendijas de inernadero

En 8 dias unos y 9 otros tienen pintan de haber agarrado ,aparte al tirar un pelin de ellos ofrecen bastante agarre...no amarillearon nada el power feed de greenhouse tiene la culpa
    Sera interesante 9 de los 13 esquejes iran al armario de un colega a una hps de 600w con balastro electronico. Y lo pondremos a florecer a la par...el los esquees y yo sus madres...abonos utilizaremos los mismos sera una buena comparativa ya pondremos fotos
    Y hoy toca regarlos
    Apunto todo lo q echo..la ec antes de abonar y despues ph igual...
    Ahora no paso de 1 de ec en las grandes y 0.6 a los esquejes q enraizaron y 0.3 a los q pulverizo dentro de la huevera..
    Alterno 3 riegos con poca agua y uno mas abundante solo con enzimas...
    Mido ec de drenaje y ph ..lo recomiendo...
    El agua q utilizo es de osmiosis de 3 etapas me deja el agua a 0.048 de ec
    Y ph 6.5... suelo alternar calcio y magnesio de greenhouse un riego si otro no...
    El ph final es de 6 aprox...5.9 6.1 6 ..
    En fin no es solo poner unos led bueno echar agua y recoger 2 gr/w
    La e cagado muchooooo en cultivos anteriores..
    Excesos ...clima inadecuado...riegos de agua desmesurados...dejadez...no medir ph...no medir ec..echar abonos ...esta vez quiero controlarlo todo ...me preocupa el clima q pensaba q haria mas frio..pero va acabar septiembre y en la calle 28 grados y por la noche 19 20...por eso pode tanto las plantas en crecimiento aguantan bieny antes de pasarla a flora debe hacer mas frio.....si no bajan las temperaturas..no descarto sacar mas esquejes...
    Mi idea era 4 tiestos de 10 litros..pero en coco?...me estoy colando creo ....no se si acabar en 7 ahora estan en 5.8...tampoco seria mala idea dejarlos ahy...y acoplar algun esqueje tipo sog en tiesto de 3 l..
    Bueno ya ire viendo...
    Saludos a todos y gracias por leerme y si ya escribis soys la leche jajajaj

Buenas compañero..esto va a toda pastilla! Que buenos esquejes han salido...

Ya tengo ganas de empezar a ver flores!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias
    21
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dirtyporco Ver Mensaje
    Buenas compañero..esto va a toda pastilla! Que buenos esquejes han salido...

Ya tengo ganas de empezar a ver flores!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Los esquejes estan ya sin la huevera a una humedad del 58% y con las raices asomando por el drenaje de las macetas y tiesos pason ..creo q la luz del citizent de horticultura a influido bastante...su color me recuerda a los fluos grolux..y tb hacer las cosas bien ....
    Cortar despues de haber regado sin abonos....yo suelo regar y a las dos horas cuando estan las plantas mas tiesas..corto..
    No raspo el tallo...utilizo hormonas de enraizados agrobeta..
    Invernadero"huevera"..lo empapo todo de agua humedad al 99% los dos primeros dias..los aireos 15 minutos y fumigo el fondo con agua si veo q esta seco...el 3 dia los dejo cerrado al 4 los vuelvo airear ya no fumigo el suelo y al 5 dia empapo los esquejes pero sacaudiendolos para evitar exceso de agua..al 6 dia media hora sin tapa..y al 7 dia abro rendijas a la mitad y fumigo algo el suelo segun vea...el suelo tiene drenaje q evita q el agua q echo al suelo empape la tierra...haciendolo asi me enraizan entorno a los 10 12 dias...pero esta vez en 8 dias y la luz tubo q influir..

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ciscohash por este Post:

☺aKHeN☺ (30/09/2017), doncanyamon (30/09/2017), Mr.fumomucho (14/10/2017), pepeargentos (30/09/2017)

Gracias
    21
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Bueno gente hoy sabado
    Aburrido regue unos esquejes ..los primeros q saque del tallo principal..
    En el trabajo habian tirado en una cuba un tendedero de ikea metalico nuevo pero las patas rotas...esta mañana viendolo lo medi corte uni ..colge y puse las plantasy nada de eso tenia decidido ...bueno haber q sale jaaaa
    Bueno ahora a llenar la red ...

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ciscohash por este Post:

☺aKHeN☺ (30/09/2017), doncanyamon (30/09/2017), krisp (30/09/2017), Mr.fumomucho (14/10/2017), pepeargentos (30/09/2017)

Gracias
    21
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Bueno todo sigue perfect la wis imparable y los esquejes sanos y tiesos..
    Os dejo fotillos ya se ve la diferencia en 3 dias tengo dos semanas creo q petare la red..pero las temperaturas en la calle sigue sin bajar..q calo hace..los trip estan volviedo a dar guerra seguire con el potasico y neem y si no desaparecen algo mas fuerte...
    Las wisplas estan en el centro y la green posion a los laos...
    Seguimos dando guerra no vemos

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ciscohash por este Post:

☺aKHeN☺ (04/10/2017), doncanyamon (04/10/2017), Mr.fumomucho (14/10/2017), pepeargentos (04/10/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados