+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Rcp

Gracias
    4,671
    10,352 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Re: Rcp

Que lástima de foro lo que era y en lo que se a convertido menudas jilipolleces de hilos se leen,cultura cannabica ninguna pero tonterias de crios de barrio millones...beber del vaso de una mujer mayor o vieja en forma despectiva pocas fiestas andaluzas tienen algunos donde todos bebemos del mismo vaso y no nos contagiamos o chupamos del mismo botijo...nada que ver la velocidad con el tocino amigo

Abrir un hilo sin sentido alguno para decir que bebiste del vaso de una mujer mayor que el moderador de turno lo cierre y seguir con otros identicos para seguir debatiendo una mierda,me parece anormal o de tener poca edad que es el caso,.en finnnn cada cual a lo suyo.. cada dia menos crianza cannabica y más yo la tengo mas grande que tú,mostrar plantas y no mezclar política y jilipolleces con el cannabis que no es culpable de vuestras pajas mentales diarias ni de la creación de hilos sinsentido.Saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a califa por este Post:

MesMais (19/09/2017)

Gracias
    26
    67 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Que lástima de foro lo que era y en lo que se a convertido menudas jilipolleces de hilos se leen,cultura cannabica ninguna pero tonterias de crios de barrio millones...beber del vaso de una mujer mayor o vieja en forma despectiva pocas fiestas andaluzas tienen algunos donde todos bebemos del mismo vaso y no nos contagiamos o chupamos del mismo botijo...nada que ver la velocidad con el tocino amigo

Abrir un hilo sin sentido alguno para decir que bebiste del vaso de una mujer mayor que el moderador de turno lo cierre y seguir con otros identicos para seguir debatiendo una mierda,me parece anormal o de tener poca edad que es el caso,.en finnnn cada cual a lo suyo.. cada dia menos crianza cannabica y más yo la tengo mas grande que tú,mostrar plantas y no mezclar política y jilipolleces con el cannabis que no es culpable de vuestras pajas mentales diarias ni de la creación de hilos sinsentido.Saludos
    Emmmm a ver... Al foro no le pasa nada, no te preocupes. Si no te daste cuenta esto es off-topic, cosa que nada tiene que ver con la cultura cannábica, por lo tanto el hilo tenía sentido, almenos para mi. Y que quede claro que yo mismo pedí que lo cerraran.

Pd: Del botijo no se chupa
    Última edición por 99.9THC; 18/09/2017 a las 09:01 AM
    Pure Gold Xtractions.

Gracias
    3,174
    4,303 gracias recibidas en 2,263 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje

Si, la decrepitud comienza al ver a todos esos imberves haciendo gamberradas...

EN MIS TIEMPOS, ESO NO PASABA.

Eso me pasa a mi.

Me hago viejo lentamente....

buen rollo antes se permitia la charla libre, ahora cualquiera se escandaliza por una vieja...

Que dirían los del 77 si levantarsn ls cabeza...

Titiriteros deyenidos por mentecatos ignorantes que no entienden pero si se ofenden... Y más

Lo politicamente correcto nos ha vuelto gilipollas.

Hay limites, pero estan a años luz de este hilo.

Un saludo.

5. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

99.9THC (18/09/2017)

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

En un cuarto de "todo se vale" no creo sea improcedente un tema de RCP, que hay personas a quien puede interesar, igual que otros hilos abiertos en este cuarto.

No creo la RCP tenga nada que ver con el vaso de una vieja, y la persona que abre este hilo, con el saber estar que siempre le caracteriza lo hizo para contestar seriamente a otro usuario que hizo una pregunta.

El Niño no se dio por aludido, y ya seguimos los demás.

Por cierto, si se hace RCP a una vieja con insuflaciones, le retiramos primero la dentadura postiza?

Gracias
    5,588
    6,199 gracias recibidas en 2,021 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    838 Mensaje(s)

Unhappy Re: Rcp

...una de mis peores pesadillas es que mi sobrinilla la chica se trague algo que obligue a algo como una traqueotomía para respirar, y vivo a mas de veintipico kilómetros de Urgencias...

Gracias
    98
    138 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    ...una de mis peores pesadillas es que mi sobrinilla la chica se trague algo que obligue a algo como una traqueotomía para respirar, y vivo a mas de veintipico kilómetros de Urgencias...

Llamar inmediatamente al 061 ó 112

En el centro coordinador de urgencias y emergencias sanitarias os darán instrucciones telefónicas, incluso, de ser necesario, os guiarán para empezar RCP

Tratamiento de la Obstrucción de la Vía Aérea por
    Cuerpo Extraño (OVACE) en Pediatría

Valorar severidad

Distinguir si el niño TOSE o no.

Si el niño tose, Tos Efectiva:
    Animar a toser. No hacer nada más. No dar golpes en la espalda.
    La tos es el mecanismos más importante de defensa.
    Continuar evaluando.
    Que no se convierta en Tos inefectiva o hasta que el objeto se desestruya.

Caso Tos Inefectiva, pero el niño se encuentra consciente:
    Maniobra de Heimlich

5 golpes en la espalda (interescapulares)
    5 compresiones
    (Torácicas en lactantes
    Abdominales y torácicas alternativamente en niños mayores de un año)

Niño Inconsciente
    Abrir la vía aérea
    5 respiraciones de rescate
    Iniciar RCP

Saludos

9. El siguiente Usuario da las gracias a Tresa por este Post:

MiG (21/09/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados