Tema Cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: 🟆🟆 UNETE A LA AICC 🟆🟆 [informacion]

Gracias
    11,412
    7,739 gracias recibidas en 2,718 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    704 Mensaje(s)

🟆🟆 UNETE A LA AICC 🟆🟆 [informacion]

La historia del Cannabis Café comienza a mediados del año 2000, cuando un
    marihuano mexicano, residente en California, intenta formar una comunidad
    cannábica en castellano en la red a través de foros. Poco a poco se va añadiendo
    gente a este proyecto, especialmente del estado español, y un año más tarde se
    llega a la cifra de 1.000 usuarios registrados.
    En este momento los propietarios de los foros, movidos por intereses comerciales,
    deciden realizar una serie de cambios que a nadie gustan, por lo que los propios
    usuarios del foro se organizan entre ellos para montar el suyo propio.
    A finales de noviembre de 2001 nace www.cannabiscafe.net en su forma actual.

¿Que es la AICC?

Los foros CannabisCafe.net son un espacio en la red donde cultivadores,
    consumidores, estudiosos, activistas o profesionales intercambian información y
    experiencias. La peculiaridad de estos foros es que, a pesar de gran volumen de
    información y de usuarios, son gestionados por estos mismos usuarios,
    consituídos en la Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC), responsable y
    propietaria de los foros.

¿Porque unirse a la AICC?

La AICC es la asociación integrada por aquellos usuarios de cannabiscafe.net que
    libremente quieran colaborar en el mantenimiento del foro, ya sea trabajando en
    alguno de los proyectos de mantenimiento o desarrollo, o simplemente aportando
    su cuota anual y engrosando el amplio capital humano de que disponemos.
    El objetivo fundamental es el mantener funcionando el foro, obteniendo recursos
    económicos suficientes para ello y reinvirtiendo los posibles beneficios en
    actividades diversas, todas ellas de carácter antiprohibicionista.

Ventajas

La gran comunidad cannábica que se ha creado en la red también ha tenido su
    traslado fuera de ella. La principal actividad fuera de la red es la Cannabis Parade,
    de la que ya se han realizado varias ediciones, cada una de ellas con más éxito de
    público que la anterior.

Además de la Parade, también se organizan encuentros, charlas o catas locales
    en diferentes ciudades, así como compras colectivas de semillas e intercambios
    de semillas y esquejes entre usuarios. La vida social del foro ha trascendido más
    allá de Internet, aunque éste sea el espacio natural de CannabisCafe.net y la
    AICC.

¿Y mis datos personales?

Nos reservamos el derecho a guardar los contenidos generados por nuestros usuarios así como los datos personales que ellos nos provean,siempre en concordancia con lo que establece la Ley de Protección de Datos así como nos comprometemos a eliminar esos contenidos por petición expresa del autor/a y a salvaguardar la integridad de sus datos excepto en los casos donde fuesen requeridos por la justicia.
    El usuario de cannabiscafe.net acepta expresamente que todos la información generada por él/ella y disponible en la parte pública del foro, puede ser manipulada "en bruto" con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de cannabiscafe.net
    Queda prohibida la entrada de personas que entren para recopilar pruebas y/o intenten inculparnos en cualquier actividad delictiva. En caso de hacerlo estaría violando el code no. 431.322.12 of the Internet Privacy Act from 1995.

¿Cual es el precio?

La cuota al año es de tan solo 25€

Opiniones y experiencias de algunos usuarios de la AICC

Polletero
    Cultivador Cientifico

Entre al cafe para poder satisfacer mis dudas, ya que la primera vez que me registre fue para ello. Tenia desconfianza de publicar por el tema de privacidad, por lo que con los años de leer y leer me di cuenta que es un foro seguro y que todos los usuarios que lo formamos hemos podido crear una gran comunidad donde aprendemos mucho cada dia y es sin duda uno de los sitios que mas visito diariamente.

douhalia socia del AICC

"Tras un intento de cultivo que acabó en fracaso encontré www.cannabiscafe.net Aquí me ayudaron a sacar adelante mi primera cosecha y encontré información que me ha ayudado a mejorar año tras año.".

Contacto.

Información comercial: contacto_comercial@ cannabiscafe.net

Legal AICC: secretario@ cannabiscafe.net

Última edición por Thehash; 18/09/2017 a las 15:23

Cáñamo, cuando nos referimos a textil, papel, fibras, etc

Cannabis, cuando nos referimos a tratamiento paliativo.

Marihuana, referido al placer lúdico.

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Thehash por este Post:

ilegalizado (20/09/2017), isaki (23/09/2017), jeep (16/09/2017), MateBilic9 (27/09/2017), stephan (23/09/2017), supermigu (17/09/2017), villini_ (17/09/2017), vulkanox (05/10/2017), weak (06/10/2017)

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados